Sony ha abierto su E3 con un larguísimo tráiler que empieza en una iglesia igual que la de la de la conferencia.
E3 2018: Tráiler con gameplay de The Last of Us Part II
Como siempre Naughty Dog un paso por delante, espero que el gameplay tenga algo mas de chicha de lo que han mostrado por que no he visto una diferencia tan notoria en cuanto al 1.
#6 Aún no siendo en tiempo real, para ser con el motor del juego el nivel de detalle es enfermizo, cuando se besan, en pleno gameplay cuando le se lía a machetazos... todo joder es que se me ha quedado una cara de gilipollas importante.
No me gusta ser el primer comentario de malaguero pero the last of us sin joel como que pasando, disfrutadlo señores.
Hablaba de Death, que va esto esta a otro jodido puto nivel.
Aun no me creo que esto lo mueva una PS4 PRO. Parece de 2 generaciones posteriores.
Hay cosas aqui que rozan el realismo que asusta. El tiro en la boca que le pega a la tia.. madre mia.
Que alguien ponga el gif de Zidane haciendo aspavientos con la mano, que no lo encuentro.
Pffffff que salvajada gráfica y que gameplay más tenso. Increíble.
Vaya pasada de trailer, si durante el gameplay final van pasando la mitad de cosas que se ven ahí va a ser para sacarse los ojos el puto juego.
No he jugado practicamente al 1 pero tecnicamente parece dios, eso si parece que de "gameplay" tiene poco eso que se ve
por cierto eso de meter que se vea bien asiaticos mujeres negros lesbianas es normal en este juego o seguimos con la moda del NWO?
#29 Es la moda de que en el mundo hay todas esas cosas, lo que no es normal es lo contrario.
Es que me imagino a muchos por la calle echandose las manos a la cabeza cada vez que se cruzan con un chino, un negro, una mujer o un gay y gritando ¡PUTA MODA JODER! x-D