#61 Te voy a decir una cosa que quizás te impacte un poco, pero que lleves 20 años jugando a videojuegos no te hace "mejor"; hay que tener la mente abierta y saber ver que hay muchos tipos de públicos, y que hay juegos que gustan donde solo tienes que pulsar 4 botones (Detroit: Become Human el más reciente por ejemplo). Hay que dejar de tener miedo a que los videojuegos lleguen a más gente, pues como consumidor creo que siempre puedes encontrar lo que te gusta, y cada vez hay más donde elegir. Quiero decir, si no te gustan los juegos que parecen una película interactiva, algo totalmente genial, con no jugarlos tienes suficiente; no veo la necesidad de sentirte superior al "público general" o "tontos".
El problema del beso lésbico es que si hubiese sido con un chico nadie estaría hablando de ello; pero en cuanto se ve un poquito de sector minoritario la gente se pone nerviosa. Lamentable.
Sobre el gameplay; habrá que ver lo que ya habéis dicho, se ve tan jodidamente bien que parece scriptado; pero aun así me quedo con la mecánica de arrastrarse, puede ofrecer muy buenas estrategias. Espero que metan más cosas funcionales; pero en este trailer se ve lo que más me gustaba de la primera entrega, hay un grupo de enemigos y tienes que enfrentarte a ellos, planeas tu estrategia acorde a los pocos recursos que tenías, pero en la mayor parte de las veces todo sale mal, entonces tienes que empezar a esquivar, esconderte y atacar cuando sea necesario y saber aprovechar al máximo los recursos (usar o no el ultimo cuchillo y quedarte sin ellos, gastar el alcohol contra un grupo de enemigos para eliminarlos o guardarlo para curarte más adelante...) Ojalá sea digno sucesor.