Espero un E3 bastante sólido la verdad, no en plan "el año de los sueños" pero si decente. Lo único que no quiero es ver más proyectos pensados para 4-5 años vista... que ya cansa.
Espero ver:
- Fire Emblem para Switch, un título al que le tengo ganas. Supongo que se confirmará trailer y fecha, pues es un título para 2018.
- Death Stranding en movimiento por primera vez, aunque seguramente seguiremos sin fechas, seguramente sea un título de 2019-20 y cross platform.
- Cyberpunk 2077 está bastante cantado, así que espero algo a la altura de Witcher 3. Trailer mínimo.
- Capcom seguro que tendrá algo preparado, yo apuesto por RE2 Remake, casi seguro.
- TLOU2 seguramente será el cierre del E3 de Sony, hasta bastantes ganas.
- Days Gone con trailer y fecha.
- Ghosts of Thsushima trailer y, quizás, fecha.
- Proyectos de From Software, seguramente como mínimo veremos Armored Core.
- KH3 va a ser si o si, aunque soy del team 2019 o finales de 2018, está claro que está bastante cerca ya.
- SQE tendrá algo seguro también.
Mis sueños húmedos pasan por sorpresas para PS4 y Switch, entre otros.
- El retorno de Dino Crisis.
- La nueva IP de Retro y que no sea DK.
- Pokemon para Switch.
- Una Space Opera divertida y épica, como me gustaría un puto juego así :(.
- Nuevas IP de Nintendo, juegos distintos en temáticas y ambientación, me gustaría ver algo nuevo.
- Sony sacándose de la manga un MoneyHat de los duros.
- FF7 Remake con fecha.
Quien destacará no es muy difícil, en los últimos años las apuestas seguras son siempre las mismas.
Respecto a EA y demás, nunca se sabe, siempre puede salir algún título interesante.
Sobre Nintendo es un misterio, siempre pueden decepcionarte incluso cuando sabes que van hacerlo, así que y tras el nivel de los últimos Directs, me mantengo exceptico, pero algo me dice que van a soltar bombas.