No entiendo que puta mierda es esta, ni nuevo BF ni grandes exclusivos de EA ni nada de nada, o se están centrando ya en PS5 y Xbox Scarlett y han abandonado por completo esta generación o no entiendo nada
#365 Se hace pasar por civil, hasta que un día le pillan unos stormtroopers usando la fuerza para salvar a un compañero del curro.
Todo esto ya se podía ver/intuir en el primer trailer.
Si me dan un Titanfall completo Battleroyale. Doy todo mis dolares. Pero a pesar de que Apex mola mucho, no tiene la experiencia completa del Titanfall.
#389 sí, si eso lo tengo claro. La cosa es cómo pasó desapercibido tanto tiempo hasta que alguien vio que era sensible a la fuerza... parece que estoy viendo a Magneto en la fundición xD
#395 yo directamente culparé al responsable que es #397 . Puto disverga, he leído bien, me sigue pareciendo mucho para un padawan que se escapa de todo y luego le pillan y blabla historia. Parece un Force Unleashed de palo... no me jodas.
#406 pues básicamente va a ser eso xD como se veía en el trailer, no usa la fuerza hasta que se ve obligado por ayudar a alguien y... Busted!