E3 2019: Conferencia de EA

ArticoDelSur

Una cosa es no sobreexplotar a los trabajadores, pero otra es dejarles demasiado tiempo libre

pelusilla6

El arma es la que se filtró hace meses xD

Naith

Vale, esto ya se sabía.

B

Bueno, pues acabado lo de Star Wars ya lo puedo cerrar.

Y el Star Wars tampoco me ha flipado, muchos altibajos. Ahora mismo todo el juego le está haciendo carry el soldado de negro con la lanza lila, cuando usas el poder de atracción y el tío la clava en el suelo para pararse, esos son los detalles que quiero ver me cago en la mar.

DonDemencia

Esperemos que no sea solo esto

Discharge

mozambique buff xd

ArThoiD

Pegaros un tiro, que quedan todavia como 20 min de hablar del Apex.

Han empezado por un arma nueva, queréis tener paciencia, joder?

Madre mia.....

1 respuesta
Singed

#415 si el problema de Starwars es que literalmente cada vez entrenan menos y son capaces de más cosas... mañana llegas tú pillas el sable laser y terminas soltando tormenta de fuerza sin saber cómo y sin haber entrenado una mierda. No sabes lo que es vaapad pero oye, te lías a dar golpes como si llevaras un palo luminoso...

Además que un padawan con lo que se ve ahí... debería destacar MUCHISIMO y se notaría su presencia en la fuerza sin tener que usar nada... peeeero... fuck the lore.

1 respuesta
Drulo

Mozambique here

-

Venga que hablen de Battlefail V

Bouzas

Next pls, que venga BFV que es lo importante.

radius

Skins, skins, skins y mas skins

pelusilla6

#427 La cosa es que ya se había filtrado hace meses, de hecho parte del video ya lo habían enseñado en el video de la temporada 1.

Luego el legend pues será el que también se filtró, con sus trampitas eléctricas y demás, ahora pues veremos el nuevo modo y poco más..

1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá anuncien que el BR es gratuito, para hacerles solapamiento a Apex Legends xd

doblea9

Si no hay sorpresas entre una sección y otra que le den a esto.

Pasadlo bien gente!!

Drulo

Hostia es que es una conferencia cuesta abajo de manual acabando con el Sims.

Zh3RoX

para hablar de skins que pasen ya a BFV

JonaN

Como molan las skins de la spitfire y 301

Discharge

#428 I know, pero sabes, es el contexto que tiene SW ahora mismo, solo tienes que ver la nueva trilogia

radius

Rankeds

ArThoiD

#433 Pues si se filtran las cosas es lo que hay, pero a que no podías usarlos? Pues eso, dentro de nada podrás.

Y ahí van nuevos modos

JonaN

Ranked por finnnnnnnnn

-

Si EA no hubiese venido al E3 nadie la hubiera echado de menos.

Naith

Gracias Respawn

D4rKNiGhT

este presentador mola, deberian ponerlo en todas las presentaciones imo.

ArticoDelSur

Oh. Yuju.....

radius

Watson

Bouzas

Se les ve emocionados xD

D4rKNiGhT

puta mierda es esta?

ArticoDelSur

Tu padre quería que estudiaras una carrera, no que te metieras de mercenaria