EA desarrollando juegos para Wii U

Pseudodiego

#30 Otros antiguos te referiras no? Porque en rpg occidentales bioware y cd project son los unicos que sacan juegos en los que los dialogos no dan pena. Especialmente la puta mierda de Bethesda deberia cambiar de escritores.

2 respuestas
Watch

#31 Antiguos sobre todo, claro, pero Obsidian también escribe unos diálogos y personajes bastante superiores. Lo que pasa es que éstos desde Mask of the Betrayer no han hecho un wRPG de corte "clásico", hay que ver que tal les sale Eternity.

#33 Opiniones, yo no lo veo así, aunque si que pienso que Mordin es el mejor personaje escrito por Bioware en años.

1 respuesta
Pseudodiego

#32 No estoy deacuerdo la verdad, en dialogos y personajes me parece que es lo que mas se le puede alabar a bioware. Solo con estos 3 personajes para mi ya se barre a la mayoria:


1 respuesta
H

Bien que me lo pase con ME y ME2 tho

Para leer me leo un libro

1 respuesta
Pseudodiego

#34 Si no ves la diferencia que supone la toma de decisiones, hasta en juegos como the walking dead que no influyen casi en nada, si, leete un libro o dos.

1 1 respuesta
H

#35 conozco la importancia, todavía la busco en un juego de Bioware. No me hagas reír por favor.

1 respuesta
Pseudodiego

#36
Hay la tienes.

2 respuestas
H

#37 Ah, oh, eso xDDDD

Ok.

1 respuesta
Resa

#31 Se te olvido Obsidian

Pseudodiego

#38 Ante una argumentacion tan elaborada como es un XD no hay dios que rebata. Nos vemos.

1 respuesta
Fdkn

#40 Hombre si eso es lo mejor que nos has podido traer de una saga que prometia hacerte cagar ladrillos con todas esas decisiones (los Rachni, El consejo, Wrex y sus amigos, etc etc) para un epico final que seria insuperable y acabó siendo una paleta de colores donde todo eso no pintaba nada.

Pues si, un XD es bastante apropiado

1 respuesta
Pseudodiego

#41 No estamos hablando de lo prometido ni de decisiones con mucha influencia, estamos hablando de la importacion de las decisiones frente a su no existencia.
Si no veis la diferencia entre

spoiler

igual deberiais probar otros juegos.
Lo mismito que en the walking dead episodio 2

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#42 Si no eres capaz de entender el escepticismo que provoca algo tan nimio (por mucho que te emocione un dialogo u otro el juego continua igual en ambas decisiones) frente a lo que prometieron, pues no se, es cuestion de expectativas supongo.

1 respuesta
H

Open the door? Y/N

Pues lo mismo.

1 respuesta
Pseudodiego

#43 Pero que no estamos hablando del Mass effect 3, estamos hablando de las decisiones en general. Sino te vale pilla el Dragon age origins que tiene 38282 millones de decisiones que influyen. Pero vuelvo a repetir que no es cuestion de que influyen o no, es cuestion de que existan porque le da una inmersion que no se consigue de otra forma, y vuelvo a mencionar el caso The walking dead que es el mas claro en este aspecto, no importa una puta mierda pero metiendolas consiguen una inmersion bestial.

#44 Pues lo que yo decia, que no lo entiendes.

2 respuestas
Fdkn

#45 Pero es que esa super inmersion es algo persona, que me parece estupendo que te ocurra pero que no es una verdad universal aplicable a todos. Muchisima gente está curada de espanto con la narrativa de Bioware y hay motivos para ello.

1 respuesta
H

#45 lo que tu digas, DAO tiene 434659161 decisiones, yo a la tercera estaba roncando. Eso si es inmesión, en sueño profundo, te lo juro por Bioware.

1 respuesta
Pseudodiego

#46 Pues yo opino que es algo mas general.

#47 Venga tio, me paso a tu territorio para que lo entiendas. Seria lo mismo si al entrar en la torre de Priscilla esta te atacara sin mas? o influye en algo que te de la eleccion de matarla o no pese a que a la larga no va a influir para nada?. Si ya no lo entiendes dejo la conversacion.

1 respuesta
Denian

A mi me gustaria entrar en esta discusion, pero siempre me pasa que me quedo dormido en cuanto nombro el Dragon AgzzzZzzzZz

2
H

#48 por favoor, déjala porque me estoy chotando bastante. DAO no me gusta y me la suda sus decisiones, me parece un juego mediocre y aburrido. A ti te encanta, felicidades.

On-topic : los snorefest para PS4, puta EA

Pseudodiego

Venga, ahora si que me voy, porque mira que sois cansinos, que no estoy hablando del Dao, ni de mass effect 3 ni de su puta madre, ya se que bioware mato a vuestros padres pero mira que os cuesta dejar sus juegos fuera de las discusiones en cuenta los mencionan.
Llevo un rato defendiendo lo que puse en #35 me da igual en un juego o en otro, pero parece que os creeis que ahora estoy defendiendo Dao a muerte o algo, que me la suda que no os guste. Parece que el unico que se ha enterado minimamente de lo que intentaba decir es Fdkn.

Igneel

Imo una historia consigue inmersión si es interesante y esta bien contada, para mi las decisiones como mucho añaden rejugabilidad pero no los veo un factor determinante.

Vease the witcher 2...que si , que hay una decisión tocha que parte el juego en 2 y al final lo único que haces es cargar un save o empezar otra partida y tomar el otro camino, una manera de hacer el juego mas largo sin alargar la historia.

Denian

Me acabo de despertar ¿de que estabamos hablando?

2 respuestas
H

#53 creo que de Dragon AgzzzzZZzzZzzZz

Pseudodiego

#53 Yo de la importacia de las decisiones.
Hunter del Dragon age.
Por hay han mencionado the witcher 2, es el momento de que te pongas a hablar de sus virtudes, aunque los demas no estemos hablando de eso xD.

H

The Sandwitcher 2 tiene una gran virtud, y es que Geralt no cambia su semblante durante todo el juego. Eso si que es una decisión de peso.

1 respuesta
Pseudodiego

#56 Sale una pelirroja en tetas. A quien le importan las decisiones.

1 respuesta
H

#57 tu las necesitas

1 respuesta
Pseudodiego

#58 las tetas dices? claro. El Nier seria mucho mejor si kaine no fuera un travelo y ademas enseñara las tetas.

1
Igneel

Esperemos que Forcriun no lea este hilo

Usuarios habituales

Tags