EA desarrollando juegos para Wii U

B

Vaya por dios, parece que EA está haciendo juegos para Wii U al fin y al cabo

http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games

Electronic Arts is developing games for the Wii U, but not as many as the company is developing for Sony and Microsoft's consoles, EA's chief financial officer Blake Jorgensen said today during the Stifel Nicolaus 2013 Internet, Media and Communications Conference.

Y ahora que hacemos MV?

B

¿Pero tendrá contenido exclusivo para el Fifa Ultimate Team?

4
Link34

Yo juraría que eso ya se sabía, lo único que dijeron es que los juegos con el motor nuevo NOPE NOPE

1 respuesta
B

#3 Noticia traída a todos nosotros de los creadores de Wii U no soportará Frostbite 3, No estamos desarrollando juegos para Wii U y Wii U es la mierda

H

Alegrarnos por tener Boom Blox 3 en Wii U

Alegrarnos porque toda la morralla social-nextgen se vaya a la nextgen

Reírnos porque Ignite no funcionará en FIFA14@PC

Denian

Menos mal, ahora los nintenderos podran dejar de fingir que los juegos de EA les dan igual, ya tienen bastante con fingir que les interesa un juego de sonic.

12 2 respuestas
B

#6 Que no hombre, que Sonic siempre les ha molado a los Nintenderos.

Hipocresía pura y dura por estos lares, la verdad es que si.

Nihon

#6 Pues a mí sólo me ha interesado un juego de EA en la pasada generación y fue Dead Space (y secuelas), por lo demás no tengo ningún interés en sus juegos y después de lo tontos que se han puesto con los últimos comentarios por mi como si de verdad no sacan nada.

Igual lo que pasa es que han visto que la súper alianza con XBOXONE les va a ser tan rentable que ahora necesitan sacar juegos para más consolas.

H

Dejar de fingir que los juegos de EA le dan igual.

9 posts, 0 regrets para los nintenderos. Tan sólo estáis diciendo sandeces vosotros solos xD

1 1 respuesta
C

Esta noticia me importa tanto como la noticia de que ya no hacían más juegos para WiU.

1
Igneel

#9

Derpnian
no Shitposting constante

Una pena que el Sanic de Nintendo no tenga trofeos para sacarle el platino como al Generations ;_;

1
FelipeGM21

Ya ves tu la importancia XD

Ahora que Dead Space esta muerta no me interesa ningun juego de EA la verdad

Y yo que pensaba que nos ahorrariamos los FIFAs y demas morralla...

1 respuesta
H

#12 Ni se matarán en downgradearlos, sólo haran FIFA 14 idénticos a los dos últimos que han sacado, el resto será juegos tan interesantes como estos http://www.ea.com/es/wii

Y yo estoy muy OK, juegos intrascendentes.

1 respuesta
Spank

#13 Te lo creas o no en tiendas el Monopoly para la Wii se vende y mucho. Y no es coña, que más de una vez se acabó en la tienda.

1 respuesta
H

#14 claro que me lo creo, es un juego fun y rageante contra la CPU also también es multi xD

centu

Pues a mi de EA me gustaron el Alice y el Prototype, es una buena noticia :(

2 respuestas
Denian

#16 Es lo que pasa con EA, que por muy mal que te caiga saca tantisimos juegos que alguno te gusta, a mi por ejemplo Mirror's Edge y Mass Effect 2 me encantaron.

2 respuestas
centu

#17 ostia es verdad, lo jugue hace tanto que ya ni me acordaba, me2 es genial. Mirrors aun esta por instalar.

F

#17 Aparte de que te encantara Mass Effect 2, me imagino que te debió de encantar aun mas Mass Effect 1.

Yo de EA me quedo con muchos títulos .. de los nuevos los que comenta #17 mas Battlefield 3 y tirando al pasado los Medal of Honor de la WWII eran gloria bendita.

Need of Speed: Underground.. y tendría que tirar de hemeroteca pero hay muchísimos grandes títulos de EA.

Akklaim

#16 ¿Prototype de EA?

1 respuesta
centu

#20 sry mi cerebro almaceno el dato del publisher en el mismo cajon de mierda xD

alejo

Es que EA significa, ademas de FIFA y NFL, NBA y demás siglas del la división Sports, cosas como:

Alice
Mass Effect
Mirrors Edge
BurnOut
Dead Space
Dragon Age
Fight Night
Skate
SSX

Como Developer y Publisher EA tiene juegos importantes. Me extraña que haya gente que no le interese absolutamente NADA de lo que tiene que ofrecer Electronic Arts. En serio. Aunque puede ser.

3
H

Que no te extrañe, y si algo puede llegar a interesarme, lo jugaría en PS4-PC

BurnOut, bitch pls

osk1

Dragon Age ajjajajajajaja

#25 No critico. Simplemente me río.

1 respuesta
Pseudodiego

#24 Dao es dios, que no te gusten los rpg occidentales vale, pero criticar Dao es no tener ni idea del genero.

1 respuesta
H

Pues yo si lo critico, 3 veces lo he intentado completar y me duermo jugándolo.

Es de las IP más irrelevantes que quiero en cualquier sistema.

2 respuestas
wanchope9

Dragon age origins es tremendo, a mi me encantó y me lo pase 2 veces seguidas, la expansión me gusto también bastante.

Pero este junto al primer Mass Effect para mi son los dos últimos juegos que ha hecho bioware (y porque empezó a desarrollarlos antes de que EA los comprase)

Pseudodiego

#26 Porque te tiene que interesar mucho la historia, no es un juego que te este contando cachos de historia cada 30 minutos, mas bien es te tiras 30 minutos hablando y 5 jugando. Igual que planetscape torment, fallout 2 y demas rpg antiguos. Ademas el combate es mucho mas tactico y menos orientado a la accion que los rpg normales de ahora por eso a muchos se os hara lento y pesado.

1 respuesta
Spank

#26 Coincido contigo, me he puesto a jugarlo dos veces y las dos he acabado tirando el mando al suelo y escupiendo sobre su tumba. Qué cansinidad de juego.

De lo que tiene EA el Alice es uno de los productos que más me gustan junto al ME. Pero es cierto que no todo es malo.

Watch

#28 El problema de DAO (bueno, de Bioware en general), es que los diálogos y su capacidad narrativa es bastante sub-par, sonrojante casi, si lo comparamos con otros muchos ejemplos del género. De todos modos, a mi DAO si me gustó, porque hacía ya varíos años que nadie sacaba algo parecido.

Eso sí, espero que con los nuevos proyectos que saldrán este año y el que viene (Eternity, Numenara, Wasteland 2...) me hagan olvidar por completo a DAO, y no lo tienen demasiado díficil.

Hablando del tema, creo que nunca he comprado un juego de EA para una consola de Nintendo, so, yeah...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags