Pues eso, he visto este tweet:
y efectivamente, a mi también me han borrado juegos de mi biblioteca
Así que echad un vistazo a vuestra cuenta.
Pues eso, he visto este tweet:
y efectivamente, a mi también me han borrado juegos de mi biblioteca
Así que echad un vistazo a vuestra cuenta.
Sale en algún lado concreto o algo?
No veo que me hayan quitado nada
EDIT: Ha tardado un rato en salir, pero los que me han borrado tienen que ver con la subscripción de EA Play, por lo que en principio no veo problema
#7 Justo acabo de editar, ha tardado un par de minutos en salir, en principio solo han borrado cosas que tenia de la subcripción de EA
#8 mmm pero a mi me ha borrado juegos que ya tenía de antes a pesar de que en algún momento he podido estar suscrito a gamepass.
Tipico "error" de plataforma que te obliga entrar en la misma para solicitar que te devuelvan los juegos en una fecha limite
Gorrito de plata
La app de origin está literalmente podrida. En Noviembre compré Battlefield V y durante 3 o 4 días era imposible jugarlo porque de steam saltaba a origin y allí me decía que el juego no estaba comprado. No salía en ningún registro , ni listado nada. Probé las mil soluciones de mierda como la de #11 y no había manera.
Al final después de mucho batallar conseguí hablar con el servicio técnico por chat ( TRUCAZO: Para que te hagan caso ipso facto debes decir que te han robado la cuenta ) y me dijeron que los servidores estaban colapsados y que en 24 horas se solucionaría.
En efecto en 24 horas pude jugar. Y si mal no recuerdo ahora mismo hay unas ofertas muy bestias de EA , así que...
Lo digital es lo mejor. Ojalá todo digital y que ya maten el formato físico. Yo entre disco y digital siempre lo segundo que ocupa menos espacio.
/s
a mi en el fall guys me engañaron con un simbolito de regalo, que no se si saben lo que significa un regalo, y ni me la equipe y la intente devolver y me mandaron a una pagina horrible y ni me contestaron, no me compro un juego en epic ni con vuestro dinero
A mí me pasó hace meses, en EA Desktop hay juegos que me aparecen y otros no, como los Mass Effect por ejemplo.
putamierda voy a tener que entrar a ver que coño me han borrado
Edito para decir que no me han borrado nada aparentemente.
yo creo que en origin no he comprado nada y si es asi, me da bastante igual ya, hace años que no lo uso
Puta mierda de plataforma y de empresa detras. A dia de hoy, aparte de porque te "fuercen" a usarlo, hay alguien que lo use en su dia a dia?