EA Play Live: Primer gameplay de Star Wars: Squadrons

thrazz

EA ha enseñado el primer tráiler del juego de naves de Star Wars en movimiento con algo que no se había comentado todavía.

Además de los modos de un jugador y las peleas 5v5, habrá batallas de flotas, un modo por fases contra la IA u otros jugadores y con objetivos como bombardear naves capitales.

Star Wars: Squadrons saldrá el 2 de octubre en PC (Epic Games, Origin, Steam), PlayStation 4, Xbox One.

pelusilla6

Ya podían haberse currado un gameplay de verdad y no trozos de apenas 3-4 segundos

PD: Lo veo no sé, simplón me parece. Aunque en VR parece brutal eso sí

6
Perico97

Lo único pasable y porque es Star Wars.

1
choper

Esto en VR lo va a petar.

B

supongo que tenian que sacar algo de SW a la fuerza el tiempo dirá si mereció la pena el arriesgar...

Legault

Te pillas un HOTAS baratito y a gosarlo en vr

SpiuK

Como sea como balance of powert... Pff!

BernyMoon

Ni con tu dinero.

1 respuesta
Rayalz

Básicamente han cogido las batallas espaciales del battlefront 2 de la ps2 y lo han remasterizado en un juego a parte.

Que el juego tiene buena pinta, pero madre mia xD

4
Christian2

Entonces este o el Valkirie?

Inmolatus

Jugablemente no se como será, pero visualmente pajas de sangre.

BernyMoon

.

PoWeR

me las voy a gozar en VR señores, mirando Joysticks con acelerador ya

pardier

aun no se que cojones quieren que precompre, ¿esto no es muy normal no?

Jetstream

lo que espero es que tengan mas variedad de naves , que 8 putas naves es una miseria

Rhisthel

Yo estoy dentrisimo. Muy mal tienen que hacerlo para que me raje.

C

Esto con unas gafas de VR y se te va la olla

Kaos

Pues no pinta mal...

kaamii

Esto es para jugarlo mínimo con Joystick, jugarlo con mando puede ser un horror.

suggus

Creo que ya va siendo hora de comprar una consola para jugar a esto sin tener que hacer upgrade de PC.

BasTaRdOrL

Me recuerda al wing commander con lore star wars... estoy dentro

Snorky

Alguien sabe de unas VR que vayan guay con PC?
Lo mismo para un joystick :)

1 1 respuesta
Rhisthel

#22 Depende del dinero que te quieras gastar. Las Rift S estan sobre los 400€ y unos Hotas pues depende también.

1 1 respuesta
Snorky

#23 Total. Bueno mientras la experiencia sea buena puedo valorar pillar algo sobre ese precio.

1 1 respuesta
Rhisthel

#24 Es eso o irte a unas index de 1000€ xDDDD Los Hotas puedes depende. Si quieres algo decente sobre los 200

1 respuesta
Gerir

Bueno pues será cuestión de buscar como está el mercado de los joystick porque jugar con uno tiene que ser la polla.

Xustis

Lo quiero claramente, lo malo el precio que va a tener y lo que tarde en bajar...

1 respuesta
DNAKhain

#27 Creo que lo han puesto a 40€

1 respuesta
Xustis

#28 pues precio de salida not bad la verdad,si no tiene mierdas de pago claro.

Rusky7

Lo poco que se ha visto a mí me ha llamado mucho la atención. Me gustaría ver un gameplay más profundo, eso sí. Aunque dudo que lo vaya a comprar de salida, si finalmente me dan razones fuertes para ello acabará cayendo. No veo nada mal el precio de 40€, la verdad.

Usuarios habituales

  • choper
  • Mewtwo
  • Rhisthel
  • eondev
  • gfcn
  • suggus
  • DiSKuN