EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

xArtiic

#3929 Esto es lo que tengo yo en 1 semana o así.

SBCs x10 +84 y +85, después player pick de +82 y los +89 los metes en el intercambio ese que te da 51 players y así tienes para hacerlo infinito.

Para los picks, te pones en la webapp + paletools y con 2 clicks haces el SBC.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#3931 Joder, está genial jajajaja que es eso de paletools?

1 respuesta
xArtiic

#3932 Lo del Paletools es muy extenso, es básicamente una herramienta con muchas funcionalidades para la webapp, yo lo uso sólo para los SBCs.

https://pale.tools/fifa/paletools.html te metes en esa página y arrastras el link a marcadores(favoritos), abres la webapp y una vez dentro pinchas en el marcador.

una vez lo tengas te carga la herramienta que te deja hacer cosas como, utilizar los repetidos para hacer el SBC, filtro de cartas por media en el creador de plantillas, y más... te dejo un video de chigre, aunque hay mil tutoriales.

1
ragnok666

El paletools es lo que debería dejarte hacer el juego si fuera un juego bien hecho

2
xCrisdinho

#3931 y una vez te gastas los x10 84 y 85 esperas que respawneen en un par de dias o que haces?

1 respuesta
xArtiic

#3935 Todos los días a las 7 se resetean, suelo hacer unos cuantos x82 al día, 60 o así, según me aburra mientras veo algún video y también si tengo bastantes medias repetidas los meto a los PP de +91-94 que hay por ahí.

Pero por regla general hago player pick de +82 hasta que me meten softban (te limita durante una hora o así hacer SBCs en la webapp), pero a mi al menos me sale cuando hago cerca de 100, que como digo con el paletools son 2 clicks y en nada lo tienes.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#3936 Me salieron un montonazo de tios tochos, a ver si me sale el bicho o messi antes de que acabe el fc24 JAJAJAJAJA

1
Andre333

#3925 bale esta mas que confirmado que saldrá como icono

#3929 haste los pick de +82 infinitos y a sacarte a Hamm y compania.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#3938 esa es buena, es que no se quien puede tocar en que sbs de esos..... donde podria mirarlo para ver si me renta el 82 infinito, o en su defecto, salen todas las cartas del juego ahi? xD

2 respuestas
Casimirott

#3939 de poder salir salen, pero eso ya depende de suerte, a mi lo mejor que me ha salido es un roy keane 90 que ya tenia pero tengo otro amigo que le salio vini 97

si tienes tiempo, tampoco pierdes nada

1
Andre333

#3939 https://www.instagram.com/fifatradingromania?igsh=MWhobzRwNnJmMW8ydA==

Este canal creo que tiene la lista. Pero ya te adelanto que estan los iconos mas tochos en su versión tocha, solo les queda la versión futtie si la sacan.

Yo en mi caso tengo un cojon de cartas nuevas y llevo como 3 semanas sin jugar un partido, solo hago sbcs y abro sobres

1
ayman17

Hoy he jugado un par de partidos en el amistoso de plata, y la gente llevaba platas con stats de jugador 90, en plan 92 ritmo 89 tiro 92 regate 86 fisico... Ha sido en los dos partidos y esos jugadores no tienen esos stats en futbin.. que me pierdo? No detecta los evos ?

1 respuesta
xCrisdinho

#3942 hay evoluciones pa mejorarlos jugando 3 partidos

Andre333

La gente que lleva mas de dos años jugando de verdad que no entiendo porque siguen matandose al rivals o futchamp, o peor aun, haciendo evos casposas caducadas ya.

Desde este pase de batalla lo unico que hago es grindear y abrir sobres como loco...

8 años seguidos y mas quemado que la pizza de unos fumaos con amnesia.

1 respuesta
Sergioelcapo

#3944 a mí me gusta jugar, sin más, creo que es lógico xD

1 respuesta
Andre333

#3945 pues mal. Se juega para recibir recompensas y ya😄

1 respuesta
sagem9

#3946 pues menuda forma de gastar tiempo…

1 respuesta
Andre333

#3947 si es tu primer o segundo año entiendo la ilusión. Pero el 90% de los jugadores que lleva mas de tres fifas juega para los sobres.

De hecho en si, el juego esta diseñado para ir jugando para mejorar tu equipo y ya. No tiene prácticamente ninguna finalidad mas.

1 respuesta
Sergioelcapo

#3948 Llevo jugando al FIFA desde el hace más de 15 años y a ultimate team desde que salió y lo que me llama es jugar, no me jodas XDDD

Yo dejaría de jugar si lo que me llama es el tragaperras de abrir sobres

1 respuesta
Andre333

#3949 y eso es lo que hare

1 respuesta
JBriito

#3950 si hasta que te compres el 25 xD al que le gustan los juegos de futbol tiene que comprar esto por cojones porque no hay competencia no hay otro.

Edit: Ya mas o menos va llegando el momento de crear el post del 25, no?

2 respuestas
Andre333

#3951 8 años seguidos de rivals sin parar, de futchamps casi cada semana, de hacer casi todos los objetivos y de sacar todos los pases.. Hasta aqui. Como Toni MC, yo tambien me retiro de esto.

Si uno sabe ir de casual en este juego perfecto, yo no.

Como he dicho antes, aprovecharé este año para pasarme títulos pendientes y a la espera de GTA VI

Sergioelcapo

Me tocó Mbappe 98 y la verdad que tiene cosas rotas que obviamente dado los stats es lógico, la definición es la mejor que probé con diferencia y una arrancada increíble, ahora sí, bastante tronco y se gira regular.

Pero muy ilusionado, es la primera vez en mi vida que tengo un equipo con. Jugadores de 96/99 de media, comprando el juego y sin meter FIFA points.

Y al final el fútbol femenino creo que me gustó mucho, más variedad de cartas, de formas de jugar, de todo en general y el R1 ahora está bien, es una pena que no lo nerfearan a principios del juego que daba bastante asco.

Es la primera vez en años que el final del fifa juego poco y me lo paso bien, incluso cuando pierdo no sé, la peña que queda es buena, pues me marcan buenos goles, sin más

1 respuesta
Andre333

#3953 que jugadores has probado en ataque?

1 respuesta
Sergioelcapo

#3954 demasiados como para nombrarlos a todos, pero los últimos que probé fueron swanson, shenchenko, bergkamp, Smith, James, Cristiano y no se cuál probé más de 97 de media o más.

Cristiano se me mueve mil veces mejor por ejemplo, la evolución FUTTIE de Raúl en 97 de media también

1 respuesta
Andre333

#3955 de los mas tops cual han sido? Para asi hacerme una idea con quien comparas el disparo de mbappe

xCrisdinho

me tocó messi 99 de la copa america ojitoooo

Casimirott

hasta el momento el mejor jugador que he probado he Hagi, que locura, llevo unos 300 y solo lo cambiaria por Ronaldinho 98 o bellin 98 y aun este ultimo solo note la estatura

Sergioelcapo

No sé si lo comenté ya, pero el cambio de Evoluciones me parece ESTUPENDO.

En el EA FC 25 puedes meter evoluciones a los jugadores de la siguiente manera:

Imagínate que tienes una evolución que sube 10 de tiro, 10 de ritmo y 10 de físico, pero el jugador no puede tener más de 90 en ninguno de esos tres atributos, pues coges a Cristiano Ronaldo ( por ejemplo ) y se le quedaría en 90 de tiro, 90 de ritmo y 90 de físico, lo bueno es que si quieres, dopas a tus jugadores favoritos, sea Cazorla o Cristiano, Vinicius o X, lo malo que desperdicias parte de las evoluciones por qué el requisito es no tener más de 90 y por lo tanto no sube de ahí.

Pero por mi de puta madre, que queréis que os diga.

aitoRk

A estas alturas del juego que juega uno por pasar el rato, con plantillas entretenidas... encontrate no a uno, si no a DOS putos subnormales seguidos, que ganan porque tienen el handicap totalmente a favor, que se nota, PORQUE SE NOTA, y encima te pierden el tiempo? 20 DE AGOSTO? De verdad existe gente tan estúpida y subnormal? De verdad que no lo entiendo. El juego ya me la pela si tengo a favor el handicap, en contra o lo que sea, no me enfado ni lo mas mínimo por eso. Pero encontrarme subnormales así me supera.
De verdad, el juego está mal hecho, pero lo que realmente jode el juego es la comunidad de mierda que hay en el.
Si solo fuera tener 1 minuto delante al que pierde tiempo desde el minuto 50... no sé, pero pagaría una cantidad ingente de dinero si se pudiese hacer.

1 respuesta