#3960 me paso que me hacen gol al min 20' y empezaron a tocar en su area, no tiene sentido lo de algunos
#3951 yo llevo varios años creandolo, aunq con el fc 24 lo vendi a la semana la verdad, ilusion 0 con la licencia del futbol femenino, se cargaron el UT y el mercado
Si quiereis mañana lo creo
#3962sONFIL:con la licencia del futbol femenino, se cargaron el UT y el mercado
Maldito fútbol femenino, ha arruinado el fútbol!
Tengo que mentalizarme y el siguiente juego ser el más subnormal del juego. Está claro que cuanto mas subnormal, estúpido y gilipollas eres mas te favorece el juego.
Y cuando está el partido apurado, autoexpulsarme uno.
Iba a empatar el partido en el minuto 70 o así despues de el llegarme 1 vez y yo 20. Hachazo por atrás evitó el gol y ganó el partido en esa jugada. Cuando vi que lo expulsaron es que no lo dude ni un segundo. Parecía que el que estaba con 1 menos era yo.
Mi madre, que me tenga que pillar estos putos cabreos a estas alturas del juego, me parece increíble, pero no puedo evitarlo
Abro recompensas de rivals de primera y unos 10 +85 que tenia x ahi... 4 walkers 97 que ya tenía uno... Vaya puta basura de juego manipulado
A mí lo mas tocho que me ha tocado hasta ahora ha sido Beckham futties y Gullit GDD...pero Mbappe, Messi, Ronaldinho...ni rastro
#3967 cryuff sbc es mejor que Messi .
A mi ayer me toco Henry tocho, digo wao. Miro el precio y unos tristes 100k
#3967 cryuff sbc es mejor que Messi .
A mi ayer me toco Henry tocho, digo wao. Miro el precio y unos tristes 100k
yo voy arriba con Henry, Cruyff y Messi, no se que podria mejorar sin ser Haland FUTTIES que no me dio tiempo de sacarlo
#3968 tengo 500k, pero me molaría sacar a Ronaldinho...si no fuese por eso, pillaría de una a Zidane GDD y a Henry GDD...porque Messi y Mbappe ya los doy por perdidos, valen una pasta igual que vini de la copa america
#3971 Ronaldinho haciendo un puñao de picks puede sonar la flauta. Ademas mañana al igual meten 4 elecciones.
Todo el fin de semana haciendo sobres de +84 y +85. He sacado a Ronaldo, Zidane, Ferdinand y mil cartas de +95 de esas rosas y iconos a patadas vaya abuso es un no parar un sobre te da prácticamente para hacer otro dos sobres xD
#3975 yo llevo un mes sin jugar solo grindeo.
A veces me digo a mi mismo" va, vamos a probar estos jugadores", pero luego sudo y sigo grindeando
#3975 Joder macho, hago todos los dias unos cuantos y si, me salen jugadores buenos, pero ni de coña de ese nivel XDDD
A mi hace un rato me ha salido Neymar futties. De mi lista personal me faltan Messi copa america, Mbappe euro y Ronaldinho GDD
Gente dedicando su agosto a grindear sobres en un juego al que le queda un mes de vida.
Que suerte tener tanto tiempo libre como para poder desperdiciarlo así.
#3979 Acabo de volver a mis 13-14 años leyendo tu comentario XDDDDD.
Tipico de jugar online y decirle sal de casa, que es verano o algo por el estilo jajajajaja.
Terrible
Tremendo equipazo me he hecho sin haber siquiera comprado el juego.
Los haters dirán que para que hago sobres quedando un mes de juego, como si fuese a comprar el 25 o algo xd
Ahora toca disfrutar de este equipito y darle caña al modo carrera que ni lo he probado.