#3960 me paso que me hacen gol al min 20' y empezaron a tocar en su area, no tiene sentido lo de algunos
#3951 yo llevo varios años creandolo, aunq con el fc 24 lo vendi a la semana la verdad, ilusion 0 con la licencia del futbol femenino, se cargaron el UT y el mercado
Si quiereis mañana lo creo
#3962sONFIL:con la licencia del futbol femenino, se cargaron el UT y el mercado
Maldito fútbol femenino, ha arruinado el fútbol!
Tengo que mentalizarme y el siguiente juego ser el más subnormal del juego. Está claro que cuanto mas subnormal, estúpido y gilipollas eres mas te favorece el juego.
Y cuando está el partido apurado, autoexpulsarme uno.
Iba a empatar el partido en el minuto 70 o así despues de el llegarme 1 vez y yo 20. Hachazo por atrás evitó el gol y ganó el partido en esa jugada. Cuando vi que lo expulsaron es que no lo dude ni un segundo. Parecía que el que estaba con 1 menos era yo.
Mi madre, que me tenga que pillar estos putos cabreos a estas alturas del juego, me parece increíble, pero no puedo evitarlo
Abro recompensas de rivals de primera y unos 10 +85 que tenia x ahi... 4 walkers 97 que ya tenía uno... Vaya puta basura de juego manipulado
A mí lo mas tocho que me ha tocado hasta ahora ha sido Beckham futties y Gullit GDD...pero Mbappe, Messi, Ronaldinho...ni rastro
#3967 cryuff sbc es mejor que Messi .
A mi ayer me toco Henry tocho, digo wao. Miro el precio y unos tristes 100k
#3967 cryuff sbc es mejor que Messi .
A mi ayer me toco Henry tocho, digo wao. Miro el precio y unos tristes 100k
yo voy arriba con Henry, Cruyff y Messi, no se que podria mejorar sin ser Haland FUTTIES que no me dio tiempo de sacarlo
#3968 tengo 500k, pero me molaría sacar a Ronaldinho...si no fuese por eso, pillaría de una a Zidane GDD y a Henry GDD...porque Messi y Mbappe ya los doy por perdidos, valen una pasta igual que vini de la copa america
#3971 Ronaldinho haciendo un puñao de picks puede sonar la flauta. Ademas mañana al igual meten 4 elecciones.