EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Casimirott

#3960 me paso que me hacen gol al min 20' y empezaron a tocar en su area, no tiene sentido lo de algunos

sONFIL

#3951 yo llevo varios años creandolo, aunq con el fc 24 lo vendi a la semana la verdad, ilusion 0 con la licencia del futbol femenino, se cargaron el UT y el mercado

Si quiereis mañana lo creo

1 respuesta
_-Dereuda-_
#3962sONFIL:

con la licencia del futbol femenino, se cargaron el UT y el mercado

Maldito fútbol femenino, ha arruinado el fútbol!

sONFIL

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-sports-fc-25-ultimate-team-hg-713974#1

aitoRk

Tengo que mentalizarme y el siguiente juego ser el más subnormal del juego. Está claro que cuanto mas subnormal, estúpido y gilipollas eres mas te favorece el juego.
Y cuando está el partido apurado, autoexpulsarme uno.
Iba a empatar el partido en el minuto 70 o así despues de el llegarme 1 vez y yo 20. Hachazo por atrás evitó el gol y ganó el partido en esa jugada. Cuando vi que lo expulsaron es que no lo dude ni un segundo. Parecía que el que estaba con 1 menos era yo.
Mi madre, que me tenga que pillar estos putos cabreos a estas alturas del juego, me parece increíble, pero no puedo evitarlo

ayman17

Abro recompensas de rivals de primera y unos 10 +85 que tenia x ahi... 4 walkers 97 que ya tenía uno... Vaya puta basura de juego manipulado

1
ragnok666

A mí lo mas tocho que me ha tocado hasta ahora ha sido Beckham futties y Gullit GDD...pero Mbappe, Messi, Ronaldinho...ni rastro

1 2 respuestas
Andre333

#3967 cryuff sbc es mejor que Messi .

A mi ayer me toco Henry tocho, digo wao. Miro el precio y unos tristes 100k😅

1 1 respuesta
Andre333

#3967 cryuff sbc es mejor que Messi .

A mi ayer me toco Henry tocho, digo wao. Miro el precio y unos tristes 100k😅

xCrisdinho

yo voy arriba con Henry, Cruyff y Messi, no se que podria mejorar sin ser Haland FUTTIES que no me dio tiempo de sacarlo

1 respuesta
ragnok666

#3968 tengo 500k, pero me molaría sacar a Ronaldinho...si no fuese por eso, pillaría de una a Zidane GDD y a Henry GDD...porque Messi y Mbappe ya los doy por perdidos, valen una pasta igual que vini de la copa america

1 1 respuesta
Andre333

#3971 Ronaldinho haciendo un puñao de picks puede sonar la flauta. Ademas mañana al igual meten 4 elecciones.

1 respuesta
Casimirott

#3970 haaland es una grua, cualquiera que tenga mejor movilidad te lo mejora

#3972 a mi ronaldinho no me ha salido por mas sbc que haga, menos mal ya esta bajando gracias al pase, pero solo lo quiero por probar igual que gullit

1
ragnok666

Me acaba de tocar pele futties en un 10x85....estoy flipando

2
Tarles

Todo el fin de semana haciendo sobres de +84 y +85. He sacado a Ronaldo, Zidane, Ferdinand y mil cartas de +95 de esas rosas y iconos a patadas vaya abuso es un no parar un sobre te da prácticamente para hacer otro dos sobres xD

1 2 respuestas
Andre333

#3975 yo llevo un mes sin jugar solo grindeo.
A veces me digo a mi mismo" va, vamos a probar estos jugadores", pero luego sudo y sigo grindeando 😅

aitoRk

#3975 Joder macho, hago todos los dias unos cuantos y si, me salen jugadores buenos, pero ni de coña de ese nivel XDDD

ragnok666

A mi hace un rato me ha salido Neymar futties. De mi lista personal me faltan Messi copa america, Mbappe euro y Ronaldinho GDD

zeN2k6

Gente dedicando su agosto a grindear sobres en un juego al que le queda un mes de vida.

Que suerte tener tanto tiempo libre como para poder desperdiciarlo así.

3 respuestas
ragnok666

#3979 es mejor tener tiempo libre para meterse con gente porque quiera jugar a un juego verdad?

4
Casimirott

me la paso haciendo +85, +84 y no saco nada, abro un mixed y saco zidane, lo probe y es un abuso

1
aitoRk

#3979 Acabo de volver a mis 13-14 años leyendo tu comentario XDDDDD.
Tipico de jugar online y decirle sal de casa, que es verano o algo por el estilo jajajajaja.
Terrible

Tarles

Tremendo equipazo me he hecho sin haber siquiera comprado el juego.

Los haters dirán que para que hago sobres quedando un mes de juego, como si fuese a comprar el 25 o algo xd
Ahora toca disfrutar de este equipito y darle caña al modo carrera que ni lo he probado.

3 respuestas
Elvisbal

#3983 para que haces sobres quedando un mes de juego

:kissing_closed_eyes:

1
Casimirott

#3983 lo de zidane no tiene ningun sentido, que locura de jugador y la verdad a estas altura es para disfrutar con los jugadores

2
Andre333

#3979 en mi caso no voy a tocar ni con un palo el refrito del fc25. Asi que con el equipó que me quede sera para ya jugar el resto del año partidos casuals.

Aparte si tienes escaces de tiempo libre no deberías plantearte jugar al fifa ultimate...

1
Andre333

#3983 recomiendo cambiar a Alaba y a Adama ( este por raphina 97 )

1 1 respuesta
Tarles

#3987 Ostia verdad tengo al Raphinha ese lo probaré a ver que tal.

1 1 respuesta
Andre333

#3988 va muy bien. En carrera va mejor que Adama a mi.

1
aitoRk

Cuando se empieza con la web app?

1 respuesta