EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

ufff que rica aitana...

Consiensia

4 millones de sbc, suerte

Nort3ch

Los desafios relampagos que salen hasta mañana a las 19.00?

1 respuesta
BigmAK

#2373 Por lo que tengo entendido duran 2h

Consiensia

Me ha desaparecido el sobre prime gaming de la tienda por la cara

1 respuesta
pr0styl3

#2375 Yo no se que pasa que cuando reclamo los sobres del prime no me aparecen en la tienda... no me dieron ni el 1 ni el 2... No se si es porque antes (el 22 y 23) jugaba en PC y ahora en PS5... Me da que me los estan dando en la cuenta del PC, pero por mas que miro no veo nada. En el prime me sale vinculada la cuenta de la PS5.

Un saludo.

RSN

Ayer estuve jugando clubes pro y la experiencia me moló bastante más que Ultimate Team. Otros años ya he jugado con gente de MV.

Subir el PJ con los minijuegos que hay y el volta no es tan complicado este año. En unos días prácticamente subes al nivel 25. Al 50 imagino que tardas unas semanas.

Si a alguien le molaría grindear un poco que me mande MP. Este año es CROSSPLAY así que la plataforma da igual y encuentra partidos muy rapidito.

Aries89

sin comentar las recompensas de temporada jjajaja

1 respuesta
Consiensia

#2378 el tifo repetido de la sesión 1 jajaj

Aries89

Calla que esta semana no he jugado ni un rivals... centrado en jugar copas, algunosm amistosos con colegas para cambiar un poco y el modo carrera XD

SeeK
BigmAK
Berraco

Extraordinario contenido. Una pena que no le pueda dedicar muchas horas pero realmente esto le da mucha vida al juego.

Luego el Gameplay ya es otra cosa.

Andre333

Yo creo que esta gente tiene discrepancias o tienen una IA que les hace el trabajo.
Ponen un rico 10*83 y luego el sin sentido de jugadores oro donde tienes que meter una media 85...
Y lo de la mejora diaria? Ayer eran 11 bronces y hoy ya uno...

2 respuestas
Aries89

#2384 Yo directamente pienso que ni juegan a su juego, ni saben que un jugador 85 XD

1
joseluvj

#2384 el sobre de 1 85 por 11 jugadores oro no es malo, los oros están a mas o menos 700 cada uno y la media 85 mas barata esta a 6k, te sirve para farmear el sbc de ligas.

y las evoluciones es lo mejor del mundo, mi madrid PyP cobra forma

1
Aries89

Yo ya estoy flipando con los sobres, cosa mas nerfeada no hay, es una maldita vergüenza. O eres un jugador con cuenta nueva, un gamechanger de esos y le lames los cojones a EA o no te toca una puta mierda.

3 veces los 10+83, 30 +81, el de 10 monedas en la cuenta nueva... Lo maximo? Un Kroos, y un 85...
3 veces en la cuenta "vieja" 10+83, 10 +81... Lo maximo? 2 84...

Si el Rivals ya no interesa, los sobres estan nerfeados, copas aburridas, y la gente volviendo a ps4... Que coño queda en este puto juego?

1 respuesta
aMSS

#2387 te ha saliddo mbape if hace nada..... haz el favor y no llores mas por lo que te toque en sobres en 27 fifas xd
Gracias

3 1 respuesta
Aries89

#2388 en cuenta nueva XD en la vieja desde el inicio del juego nada.

Aun asi los sobres estan hechos mierda, metes un if que cuesta ahora 40k, 10 83 para un sobre 10 +83 y te sale un 84 y 9 83... Ilogico.

Te sale mas rentable ir a una web como u7buy y comprarte monedas, que esperar a que te caiga algo decente.

1 respuesta
marc_10

#2389 has descubierto la rueda

Berraco

el sobre ese de 11 oros por una media 85 me viene como dios

EDITO: Parece que me han desbloqueado las medias altas en mi cuenta, si hace un par de días comentaba que me salían caminantes pero ninguno de +88, esta mañana ya me han salido 1 rodri y 2 Benzemá

Andre333

24 años y la gente aun sigue pensando que es un juego competitivo 😂😂😂.

Que haya competitivo en este juego es la mayor broma que he visto nunca.

Imaginate estar jugandote 80k€ y que a la CPU le de por adelantar al portero porque si 4 metros y te comes un tiro colocado desde 40 metros...

La gente que siga creyendo en rangos, divisiones o que hay niveles donde uno es mejor que otro... Tengo el mismo nivel que baptistao o el gravesen ese y punto...

Consiensia

Tengo 75 sobres calentitos para esta tarde, que no me va a tocar nada lo saben hasta en china

1 1 respuesta
Lenix

Mi comentario de todos los años:

No guardo un puto sobre, sobre que veo sobre que abro.

1 1 respuesta
Andre333

#2394 abrir en el evento fc pro era un poco mehhh, sobretodo teniendo en cuenta todas las cartas disponibles hoy. Yo solo en esa semana sin abrir( que acabe abriendo unos 10 sobres por abrir) me he plantado con 60.

EneKka

Vaya regalo ese De Jong, espero que el Barça no se cague encima y mejore la carta

Consiensia

70 sobres abiertos, entre los cuales 2 ultimate otros 6 de 100k etc.. lo máximo un bonnuci rttk que vale 20k jajaja

Berraco

Ni una hora de la pedazo de promo y ya estáis llorando porque no os ha salido Ronaldinho y cruyff transferibles dos veces ? No se podía saber.

1 respuesta
Consiensia

#2398 hombre no llorar pero que de 70 sobres y algunos super gordos no salga absolutamente nada, no hablo de Ronaldinho es que no me ha salido ni el más barato de la promo

1 2 respuestas
Aries89

#2399 El truco es crearte cuenta nueva, o meter FC Points, asi tocan cosillas.

Estoy viendo al Chigre... Es un gamechanger de esos no? No se supone que el famoso Paletools está prohibido? El tio usandolo en pleno stream, a él no lo banearan no, a los demás como se lo detecten GG XD

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia