EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Consiensia

Viendo los partidos que tiene el FC Barcelona por delante os haríais a de jong? Es que me huele que solo ganarán 1 de 4

1 respuesta
Lenix

Pues un Cancelo trailbrazers , Goretzka IF y muchas medias altas por 20 pavos.

Not bad

sKo8

Yo hice la mejora de RTTK/Vanguardista y me salio el puto salah... Y como no... me habia hecho ya hace una semana el del mes :(

ChanNNged

#2401 todo depende de si te lo haces pensando a largo plazo por si te renta o si te lo haces por el jugador.

YOINK

Han abierto el grifo normal hay menos gente jugando que en agosto jajajajaj

aitoRk

Que os parece el equipo? Joao de MC y Llorente de LD in game.
Tengo dudas en la pareja de Van Dijk, Nesta, Witsel o Thiago Silva centurión?

2 respuestas
sKo8

#2406 No se que tal será Nesta, pero Van Dijk me parece buenisimo... Witsel yo lo tengo en el medio y bueno, me estaba rindiendo bien pero ultimamente esta en modo cojo, y Thiago Silva no lo tengo

aitoRk

Oye vamos a ver, que coño pasa en los putos penaltis macho? Adivino TODOS los penaltis de una tanda y no paro ni uno joder, se tira siempre un segundo despues y no llega nunca, pero que puta tomadura de pelo es esta?

Osea de verdad, hago una falta en el minuto 121, EN EL MEDIO CAMPO, MEDIO CAMPO, habiendo añadido UN PUTO MINUTO, no pita el final. Deja sacar, DEJA ARMAR LA PUTA JUGADA Y MARCA GOL EN EL 123. Y pierdo el puto partido a penaltis. OTRA PUTA VEZ

baruczgz

Alguien que haya probado ya a Saint-Maximin??? Es tan barato que me tienta hacerlo, pero me veo que lo voy a usar 2 partidos y fuera.

Me he hecho a De Jong y tal y como iba el oro no podía ir mal. Cartaza, a poco que suba...

ayman17

#2393 por aqui 50 que me dispongo a abrir en unos 15 min... Me saldra todo repetido y tendre que descartar 100 jugadores bravooooooo

Aries89

#2406 este año nesta no es como el del año pasado... Van Dijk - Thiago mucho mejor.

ayman17

#2410 efectivamente, lo mejor de 50 sobres un kvaratshkelia.

EneKka

Una compañia que solo hoy llevara ganados cientos de millones no es capaz de tener servidores decentes, todo lo malo que le pase a esta compañia es poco

Estoy hasta la polla de todos los scripts que tiene el juego para perjudicar al jugador que va ganando, primera semana que regalo 18 partidos.

Aries89

Se viene compensacion en España?

Dice que tambien dan la promo nueva y no los da XD

2 respuestas
ayman17

#2414 acabo de abrir el sobre relampago 11 y viene vacio... Osea abres el sobre y literalmente no hay nada jajaja

1
Consiensia

#2414 yo la hice a ver si dan compensación pero huele a que no

Berraco

#2399 te entiendo, no te preocupes estaba siendo sarcástico 😼.

Ayer, en un sobre de 10.000 monedas digo, voy a jugar a la lotería, total que me sale bernardo silva este nuevo, pero he comprado varios sobres más de esos y vacío, tuve la suerte del principiante en el primero q abrí jeje. Luego hice un SBC de eleccion +85 con paletools, que ya cuando lo estaba enviando me di cuenta que estaba Walker metido sin querer.... pero bueno, me salió salah sif en la elección. En los +83 vacío pero al menos te rellenas el club de medias 83/84 y los doble 84 y 85 me parecen una timada asiq no los he hecho.

Ahora necesito darle quimica a salah y a bernardo porque yo jugaba con una mezcla entre serie A y liga española. Me vais a llamar loco pero me han rendido muy bien y me gusta como se notan en el partido los if de kvastela, chalnoglu y Luis Alberto, lo completaba con el potm de Lautaro y kalulu rttk. Y luego liga española que ni fu ni fa.

Ahora tendré que pillarme un van dijk si o si.

Aries89

Sinceramente pensaba que habian nerfeado que daba gusto el tiro colocado, lo han nerfeado un poco si... Coges a Son (que no me gustaba absolutamente nada), lo casca casi todo desde fuera, coges a Griezman lo casca casi todo desde fuera, coges a Salah y falla casi todo desde fuera... Creo que en verdad han nerfeado a Salah.

Elvisbal

Alguien ha probado a jugar temporadas con España? xD

Nada más empezar el partido, Nico Williams se me selecciona automáticamente y empieza a correr de espaldas hasta salirse del campo, y empiezo el partido con 10. Si lo cambio de posición ingame, sale como del banquillo, y saca fuera al jugador por el que lo cambie.

Lleva así un par de días o tres, da igual cuantos partidos juegue, y me pasa sólo con España y Nico Williams. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
BreadFace

#2419 Comfirmamos EA racista.

aitoRk

6-4 Acabo de perder, contra el peor jugador que he visto en mucho tiempo, con mas de medio equipo de CEDIDOS y con 6 goles con Morientes de cabeza.
4 de corner. No he podido seleccionar a Van Dijk en ninguno de los corners que ha sacado. Miento, en el minuto 90 sí, cuando ya no servía de nada.
Que pena no poder tener una conversación con este tipo de gente.
Un tio que seleccionaba al central y me iba siguiendo con el, dejando todo el espacio libre Y LE SALÍA BIEN. En fin, a ver cuando quitan los putos cedidos, el que quiera jugar con jugadores buenos que se lo curre como los demás, me cago en dios.

aitoRk

4 1vs1 sin sentido que me paran en los ultimos minutos de partido y pierdo. Menuda cara se te queda cuando te gana un rival INFINITAMENTE inferior a ti.

Consiensia

Me ha tocado Owen en el icono básico SBC, me lo hago de nuevo y me vuelve a tocar Owen posiblemente el peor icono del juego, hasta aquí he llegado nos vemos el año que viene

Andre333

Kante evo recomendadisimo. Espectacular

baruczgz

Se me acaba de desconectar un tío en Futchampions en el 70 yendo 3-0 ganando y se me ha pasado a controlar su equipo hasta el final del partido. Pantalla del final infinita sin poder darle a nada para avanzar... menos mal que ha dado victoria al cerrar juego...

En el siguiente desconecta el juego yendo 1-0, me da empate... Que ruina.

pr0styl3

Voy con esto, alguna opción para mejorarlo?

1 respuesta
baruczgz

#2426 Presupuesto???
Priorizaría meter a Rashford + Varane, si quieres continuar con la pareja del Bayer mete a Grimaldo SIF. Y luego quita a Clauss pero ya.

Los precios de muchos oros TOP están al de su media... Así que realmente podrías desmontar el equipo entero sin miedo a perder monedas.
Donnarumma, Marquinhos, Hakimi mismo...

1 respuesta
Jalajai

Yo este año estoy notando que me toca de todo y que es facilísimo tener el equipo lleno de jugadorazos.
Sin meter un euro me ha tocado de todo.
Ayer sin más abri dos sobres de estos que regalan y Nesta de 90 + el bernardo silva ese nuevo.
Y durante el año salahs, van daiks, tengo a pires, rijkard, luis Hernández, Campbell, lizafazu, frimpong if, vohler, sneijder, tres lukakus esta semana, smeikel, valverde, donarumas, ter stegens...
No se, de todo, menos mbappe y cosas muy locas...
En seis fifas recuerdo que solo me había tocado zola

1 respuesta
pr0styl3

#2427 Tengo 100k ahora mismo.
Tengo cosas como Ballack icono basico, que lo he metido ahora por clauss, tengo Ter Stegen oro, Lewandowski oro, Kimmich, Bernardo Silva, Katoto, Miagnan, De Jong, Musiala, Karchaoui, Diani, Lukaku deslumbrante.

1 respuesta
Lenix

#2428 totalmente, dan sobres a punta pala y es muy fácil tener un buen equipo sin meter un duro., hace años era un coñazo simplemente conseguir monedas y directamente no te daban ni un puto sobre, la gente recurría a comprar monedas.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia