EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

C3ntur

#2459 el clasi entre el Miercoles y Jueves y el FutChamps yo lo suelo jugar entre el Viernes noche-madrugada y Sábado tarde

1 respuesta
Aries89

Kanu en el nuevo heroe... Para llorar...

sKo8

Rui Costa por aquí, yo todo motivado viendo que era portugués pensando en Futre y no, gatillazo jajajajja

pr0styl3

#2461 Vale!! Gracias!!

Lenix

El héroe de la champions es también para los de EA Play Pro ?

Pues si que lo daban, Kanu ...

aitoRk

Riise en el héroe ese, jajajajajajaja. Me río porque justo ayer empecé la evolución del otro que hay. Terrorífico

Aries89

https://www.twitch.tv/easportsfc

Poneroslo de fondo para los objetivos.

1 respuesta
pr0styl3

#2467 No se que pasa, pero en PS5 no me da ni los sobres del prime ni esto... Creo que es por que antes tenía vinculada mi cuenta de PC, pero he vinculado ahora la de PSN y no me dan los sorbes ni esto...

aitoRk

Lo que va es fatal de conexión.
No tengo quitado lo de jugar contra 2 jugadores, pero lo voy a quitar. Todos los que me tocan son lo siguiente a dioses, se compenetran perfectos, no dejan un solo hueco, presionan a la perfección. Luego juego yo alguna vez con algún colega y si conseguimos empatar un partido de 10 lo celebramos.

No soy capaz a enlazar ni dos victorias seguidas en 4º. Mi equipo ha caducado por completo. Mi Van Dijk no corta ni la mitad de lo que cortaba hace una semana. Luego veo otros Van Dijks por ahi y son Van dijk y 10 más.

Lenix

Yo llevo como 400 partidos con un colega en coop y nos lo pasamos pipa, pero no ganamos uno

1 1 respuesta
aitoRk

#2470 Pues contra mi no habeis jugado porque me hubierais ganado XD.

Bueno nada, 5 derrotas seguidas en la todo poderosa 4º division. De verdad que no encuentro explicacion a nada de este juego joder XD.

Aries89

Porfin algo de puta madre... El nuevo Cafú.

pr0styl3

Me acaba de salir Little Thunderstruck. ¿Qué tal es?

1 respuesta
Aries89

#2473 meh

Bueno bueno hoy ha sido el dia de suerte... Porfin.

Cuenta de pc:

Cafu thunder, Modric RTTK, Di Maria RTTK, Aitana IF, varios 88 y algun 89.

Cuenta de PS5:

Neymar thunder, Katoto Thunder, Cristiano vanguar.

2 respuestas
ayman17

Acabo de hacer tres veces el 10x83, en las tres me ha salido de portada Daka del totw....

#2474 en dos dias estas llorando por aqui porque no te sale nada... Ay k veeee

1 respuesta
EneKka

Alguno tiene el bug que salen los objetivos y sbcs con el icono de monedas? Tengo que reiniciar el juego cada 4 partidos

KKFirri

A mi en ps5 me pasa últimamente

BliNk_PoWa

Otro riise

1 respuesta
aitoRk

#2478 me da la Riise con los Riises

1
DraveN-

#2474 A ti es el que te salió Mbappe, pero que en la página anterior rageabas porque no sale nada? :| de verdad que lo de algunos ya pasa de castaño oscuro.. xd

edit: que no te lo tomes a mal que yo me parto el ojete cada día contigo y aitor aunque este parezca que ha ido a reformarse <3

2 2 respuestas
baruczgz

Si es que además en vez de dejarlo como lleva anunciando desde hace semanas y que había descartado al equipo y blablabla, ahora para rematar lleva 2 cuentas en diferentes plataformas y nos cuenta que la segunda se la regalo la mujer...

1 1 respuesta
Aries89

#2475 segurisimo, no lo dudo.

#2480 pero tengo 2 cuentas pc y ps5, en pc desde la salida no habia tocado nada 😂

#2481 Es lo que tiene que la mujer te regale la ps5 y el puto fc, quieras o no el efootball es un poco meh, y si tienes mono de futbol acabas llendo al fifa 😂

Pero ya ves estoy dándole mas al modo carrera que al ultimate, salvo en ps5 que ya que tengo un equipo buenecillo lo aprovecho, pero prefiero jugar en ps4.

Berraco

Lo mejor que hice este año fue volver a la versión de PS4... Me acabo de meter a un partido en ps5 sin querer y no veas que ascazo ha dado. No es posible que se fallen tantos pases coño, es que es demencial.

1 respuesta
Aries89

#2483 y que corren más, son más agiles...

YOINK

Que juegues futchamp y la conexión sea una autentica pastocidad y luego rivals vayas volando se lo cree alguien en la epoca que estamos? Que un juego 1vs1 tengo mas lag que un 50vs50, se lo va a creer su puta madre la verdad, menos mal que al dejar de pagar la licencia fifa el juego iba a mejorar, ya lo vemos, mejoran la estabilidad de la tienda que nunca se cae, menudos sin verguenzas.

1 respuesta
Aries89

#2485 Ayer chigre explico el porque mas o menos, el problema es que en españa solo hay 1 servidor y está por Oviedo, que los servidores de Madrid son ficticios, y en los Futchamp normalmente te emparejan en los servidores de Francia, Alemania, Inglaterra...

1 respuesta
ChanNNged

Diría que es de las mejores promos que han sacado en mucho tiempo. Muchas mejoras, sobres de 10 y 30, monedas , player picks, 10x83 ( repetible 3 veces al dia), SBC...

Me parece una locura, y eso que no me ha tocado nada tocho pero al menos te llenas el club de medias.

Recomiendo de lo que he comentado el 10x83 y el player pick de 78, te piden pocas cartas, un único y suelen salir medias altas o cartas especiales.

RSN

Ya hay que tener paciencia para tener 1 cuenta como para encima tener cuenta en 2 plataformas... Jodeeeer xD

EneKka

Yo ya no pido que arreglen lo 2000 bugs/glitch que tiene, pero que no se puedan dar 3 pases seguidos..

YOINK

#2486 sigue sin quedar claro el motivo por el cual rivals va bien (algunas veces) y futchamp va mal casi siempre, no tiene sentido que si rivals va bien usen otro servers para futchamp que va mal, sin sentido ninguno, bajo mi opinion, no es lag, es la mecanica de manipulación que le meten en futchamp la que hace el juego pastoso.

2 respuestas