EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

MrAble

Me ha salido Don Titi Henry en el Icono básico, ya era hora.

1
pr0styl3

Me ha salido Eto'o, es bueno? Veo que cuesta 1.4 Millones de monedas.

1 respuesta
EneKka

Pues Puskas en el icono basico

pr0styl3

Me acaba de salir Hansen vanguardista.. Intrans

1 respuesta
baruczgz

#2429 #2432 #2434 Mare Meva, con dos sobre ya superas el valor de la plantilla entera de la mayoría de los que estamos aqui. Cuenta humilde, te sacan 2 tops y bien enganchado aquí jaja.

Edit: borro todo lo que había puesto de recomendación de equipo, porque vaya tela con Etoo y Hansen.
Mete a los del Barça al equipo y Ballack. La defensa yo metería por ahí a Varane y Rashford para química.

1 respuesta
Aries89

Rush en icono... VETE A TOMAR POR CULO BIGOTUDO DE LOS COJONES!

Ponerme delante al hijo de puta de EA que toca las cuentas que lo reviento.

1 respuesta
aitoRk

Koeman en el icono. No me toca un delantero ni pa dios, caguen la virgen.

Es que de verdad, quiero dejar de llorar tio, pero no puedo macho, no puedo. Con las cosas que me pasan no puedo dejar de hacerlo.
Voy empatado contra un pavo que se queda AFK, que diréis, joder que suerte, ojala me pasara a mí.
Pues si, que suerte, hasta que te pones a intentar marcar un gol y VAN DIJK SIN USARLO ABSOLUTAMENTE NADIE ROBA TODOS LOS PUTOS BALONES.
Osea, acabo de flipar de una manera impresionante, ves a todos sus jugadores mirando como avanza mi jugador menos VAN DIJK, Van Dijk va como un puto miura a por mi, manejado por la IA.
Pues que no fui capaz a marcar un gol, el tio se piró y acabo de jugar 60 PUTOS MINUTOS PARA ABSOLUTAMENTE NADA.

1 respuesta
pr0styl3

He tenido mucha suerte imagino XD

Entonces como termino la plantilla?

zeN2k6

#2437 #2436 No se que necesidad tienes tanto tú como otros usuarios de este hilo de amargaros jugando día tras día a algo que os da más disgustos que satisfacciones.

Bueno, si se que nombre tiene: ludopatía, veo a mucha gente atrapada al fifa año tras año totalmente desquiciada.
"Pero y si este año es el bueno, y si mañana me toca algo bueno en los sobres...y de repente empiezo a ganar todo, y si..."

Es el mismo patrón que una persona que va día tras día al Sportium o se pasa las horas delante de una máquina tragaperras. No es algo que les guste, incluso puede que lo odien llegados a un punto, pero lo siguen haciendo a diario.

En eso EA es muy buena y ha perfeccionado el sistema hasta un punto que asusta, por eso a lo largo de estos últimos años ha habido muchas quejas y se ha pedido la regulación desde muchas instituciones, más cuando es algo que está al alcance de gente vulnerable.

Mi consejo es que los que os veáis en esa situación intentéis dejarlo un tiempo, se que muchos de este hilo lo han intentado y no han durado ni un día ya que realmente es más fácil decirlo que hacerlo.

Mucho ánimo y replanteaos los beneficios que os aporta este juego, la estabilidad mental está por encima de todo esto y vivís en una montaña rusa perfectamente montada por EA en la que os da una de cal y una de arena para manteneros ahí, vuestra dopamina está sus manos.

Espero que nadie se lo tome como un ataque personal sino como un punto de vista externo que os haga replantearos la situación.

Un saludo.

4 3 respuestas
aitoRk

#2439 Yo ludopatía lo llamo a algo que no puedes prescindir de ello. Que dejas de hacer cosas por jugar a algo.
Yo no tengo ludopatía, yo me tiro la semana entera sin jugar y no tengo ningún tipo de problema, me voy muchos fines de semana al pueblo y alli no tengo FIFA y no me pasa absolutamente nada. Pero si que cuando tengo tiempo libre ME GUSTA jugar. Y eso no quita que me pille cabreos porque es un juego en el que "compites" y si "compito" y pierdo injustamente o eso creo, me enfado.

No se, no me considero amargado por enfadarme por perder un partido. De hecho es que gano mucho mas que pierdo, si que es cierto que este año estoy perdiendo algo más pero aun así gano mucho más que pierdo

1 respuesta
baruczgz

#2439 +1 y diría que en mayor o menor medida, todos o la mayoría estamos aquí atrapados. Lo que las continuas idas de olla que vemos son para planteárselo seriamente.

#2440 Llamalo como quieras, pero si esto te hace pillar unos cabreos DIARIOS en los que vienes a contar aquí que ojalá tuvieses al otro tipo delante con su familia... No se, es un toque de atención que debe darse cada uno.

Yo llegué a un punto crítico en Fifa 21 y lo deje un par de años, he vuelto con otra mentalidad y he pasado buenas semanas en FC24, pero en estas 2 últimas no han sido tan disfrutables, muy condicionado por conexión lamentable y matchmaking de perder pelo... Igual me tengo que volver a plantar de nuevo si no se revertirlo ya. Ánimo al que lo necesite a lo mismo, marcarse un límite para facilitarse el dejarlo si es necesario.

https://twitter.com/FUT_Rory/status/1728723981757239477?t=Ghs9VziN-fM78koUQkEtuA
Venía a comentar sobre el nerfeo del R1, llevo unos pocos partidos jugando con el playstyle plus de Aitana y notaba que se me iba a Cuenca al hacer el mínimo giro y parece que han tocado algo, corroborado por lo que se comenta en el hilo de ese tweet. Con otros jugadores con el playstyle gris o sin él sigue funcionando bien como antes.

1 1 respuesta
pr0styl3

#2438 #2435 Tengo también a Militao.

Quedaría algo así?

1 respuesta
aitoRk

#2441 Si hombre, si yo entiendo lo que quieres decir. Pero el 70% de los cabreos es por la forma de jugar de la gente, que si te pierden tiempo, que si solo se dedican a correr por banda y pase atrás, que si se pasan 90 minutos tirando desde fuera del area...
Por muy sangre de horchata que seas, en algún momento te vas a cabrear, quieras o no quieras. Y si no lo haces nunca pues para mi tienes un super poder XD.

Bueno, no quiero desviar mas el tema, voy a hacer una pregunta de verdad.
Teniendo de centrales a Nesta, Koeman, Thiago Silva y Witsel... cuál creéis que puede ser mejor?

1 respuesta
baruczgz

#2442 Eso ya pinta bien... Para seguir mejorando, igual Militao por Saliba y Walker por Llorente, como se te quedaría de química? Y ese Maddison en que puedas me lo quitaría, tienes al Diogo Jota que regalaban hace nada?? Funciona bien. Tienes que tener muchas opciones de precios irrisorios de MCO o pasar a 4-4-2 con otro delantero para meter ahí, ahora no caigo en quien te puede encajar. Iconos a precio de descarte estilo Luis Hernández por ejemplo o jugadores de promociones más que potables.

1 respuesta
aitoRk

El mejor equipo que me he encontrado hasta ahora, vaya burrada.
Y sabéis que hacía no? dentros con Bacha y tiros con Salah XDDDD

Versatil

#2443 Si te fijas, todo lo que mencionas realmente es problema del juego que es tan malo y está tan mal hecho que permite hacer esas cosas.

Siempre nos centramos en criticar a la comunidad y nos olvidamos del centro del problema: simplemente el juego es una basura que permite, incentiva y premia hacer esas mecánicas de mierda.

1
Consiensia

#2439 totalmente de acuerdo

2
Aries89

Jugando futchamp en ps4... 16-4 XD en ps5/pc no hacia ni 8-9 victorias, a ver si va a ser ese el problema XD

Esta mañana me ha tocado la Katoto nueva... Al rato me dicen que mejora a 91... Ni tan mal.

pr0styl3

#2444 Con esos 2 cambios se me queda en 31 de quimica, igual que ahora... Militao y Karchaoui en 2 de quimica.

1 respuesta
Aries89

#2449 Ami me gusta mas Bacha que Karchaoui

pr0styl3

Cierto, tiene un poco menos de ritmo pero mucho mas fisico. La pillaré y la meteré por Karchoui. Thx

Quedaría así.

1 respuesta
Aries89

#2451 Fichate a Geyoro y Kounde, pones entrenador de la D1 y tienes 33 de quimica.

Pon a Ballack de MCO

Ami rashford no me gusta nada, sera porque no uso skills.

1 respuesta
pr0styl3

#2452 Gracias!!!

sKo8

Bueno, pues me ha salido puskas en el icono basico. Asi me queda el equipo por ahora, ya que he metido a joe gomez por varane para probarle a ver que tal va:

Witsel no me esta convenciendo mucho la verdad, muy bien los primeros 10 partidos pero despues poco a nada...

Si veo que sigue sin convencerme creo que metere a Cancelo trailblazers de LD y Llorente en medio y luego ingame los cambio de posicion

Tengo tambien a Courtois, es mejor que cech? alguien que lo haya probado?

1 1 respuesta
Aries89

#2454 Prueba al Joelinton nuevo en vez de Witsel de B2B y pones al Cancelo

1
Berraco

Fut champions express con buen desenlace. He conseguido mis primeras 9 victorias en un fut champions, he de decir que si en un partido noto que hay muchos rebotes, mis jugadores no se giran o los pases no van donde estoy indicando, me salgo del partido, independientemente del resultado que lleve en ese momento, prefiero darlo por perdido a ponerme de mala hostia, además de que no me sobra el tiempo.

He pinchado un rashford centurión en el sobre ultimate, 1 millóncejo pa la saca.

2 1 respuesta
EneKka

Tendre que acostumbrarme pero los 10 partidos que llevo con Puskas me parece un tronco

baruczgz

#2456 Hago lo mismo muchas veces, mano de santo para evitar cabreos.

Me sumo a la buena suerte del foro de hoy en el que era el último sobre del día, después de no oler nada. Me sale Hamm en el de icono (7,5M). Tampoco se porque cuesta el doble que Eusebio.

Llevaba mil sobres abiertos de mejoras 10x83 y del resto, elecciones de +85, rango V de fut... y me habían tocado medias, Bonucci, Lukaku y Tierney por partida doble y cosas del estilo a descarte...
Estos días, Luis Hernández en el de icono, King héroe a seleccionar, Aouar eul en el variado, etc.
Ya tocaba y ya me han enganchado aquí al menos unas cuantas semanas más.

1
pr0styl3

Que dias recomendais jugar Fut Champions? Y Los clasificatorios?

1 respuesta
Aries89

Porfin una tactica que me rinde en ps4 y en pc coño... Si la puta 4321, pero con rotoques, nada de tacticas de pros ni polladas. Otra semana que en pc no hago futchamp, entre ps4 y la vida de padre es imposible en las 2 plataformas el mismo dia.

El puto Henry me ha recordado a mi Abraham del año pasado con las zancadas que pega... Como lo hecho de menos, se lo comente a los del team guillit por MD en X y me dijeron pillate a Henry, y joder que razon tenian.

PC:

PS4/PS5:

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia