#2670 tan mierda es?
#2672 podrias darme tus opiniones de porque es el peor “fifa”? Es para hacerte caso de verdad que luego voy y me compro el juego y me arrepiento de comprarlo
#2674 el tipico handicap, te dan partidos perdidos porque se va el rival nose que mas jajaja
#2668 que ha pasado con rashford? Yo vendí un rashford centurión la semana pasada por 1 millón y ayer vi que estaba a 800k. No entendía por qué
#2675 Te esta diciendo que no merece la pena el juego alguien que juega con 2 cuentas en paralelo en distintas plataformas...
Este juego es lo de siempre, si sabes llevar bien la frustración de cuando vienen mal dadas y no aspiras a ser elite... a mi me parece que el gameplay es bastante potable y divertido si la conexión es decente. Con muchas cosas que hacer y una gran ventaja respecto a otros tiempos, puedes abrir mil sobres sin gastar 1€ ni jugar Futchampions.
El juego no está mal, solo depende de como te lo tomes, y te lo dice alguien que esta llorando sin parar. Pero el juego en sí no está mal.
Si sabes llevar los momentos de frustracion y demás, sin problema
Estoy jugando de una manera impresionante, no se si es por el parche o que, pero estoy abrasando y disfrutando un puto huevazo. Independientemente del post de antes, que lo perdí por cosas ajenas a mi nivel. Pero no se macho, con la 4-1-2-1-2 cerrada estoy abrasando literal, no me había sentido tan comodo como hasta ahora.
#2683 Si hombre, está claro jajajajaja pero es prácticamente el mismo equipo de la semana pasada, y no me sentía tan cómodo como esta semana.
Laterales default y avance
MCD (tchouameni) cortar lineas de pase, quedarse atrás y marcaje centro MC (de jong) Quedarse atrás, marcaje centro. El otro MC default y marcaje centro.
MCO Bajar a defender y lo demas igual
Los dos DC Quedarse en el centro y lo demás igual
Na he perdido 2 partidos y los 2 exagarademente exagerado el handicap, porque tal y como estoy jugando no tengo rival ahora mismo. Partidos de itrarme 3 veces y ganarme 2-1, y tirar yo 15. No estoy ni la mitad de enfadado que debería de estar.
Que pereza, se me han salido 9 personas con 0-0 que vida tienes que tener para no regalar un partido
Muy buen parche pero seguimos con los goles obligatorios en el tiempo de descuento.
Me hago al Lucas Hernandez, para quitarme a Blanc... Me quita quimica con la serie a... Su puta madre XD
Vaya pasada los 3 partidos que he perdido este futchampions jajajajajaj.
Me acaba de hacer un Van Der sar tres paradas... parecía que entraba ya y de repente se esntira a 87534968543'685436'90856'0935 km/h y las saca en la linea. No una ni dos, si no tres paradas así.
1-0 y con toda la cara que me quedo.
Brutal, el mejor futchampions que estoy jugando hasta la fecha y aún así pierdo igual.
Igual que digo que me siento superado por el juego, ahora mismo digo que estoy jugando de cine y pierdo por el handicap. De verdad
#2692 Ya sabes que en fútbol no siempre gana el mejor.
Es sin duda la faceta más realista del FIFA xd
Juegan 4 personas ya y me van a vender que la conexión sigue siendo infumable y un mononeuronal te gana, menudo juego y que no quiebra esta compañia no me lo explico.