#2696 Tengo un colega que empezó a jugar hace una semana o así y ya tiene un equipito decente para por lo menos competir. No me consta tampoco que le haya metido leuros.
Se consiguen rápido jugadores. También es verdad que por ser nuevo seguramente le toquen cosas buenas al principio. Le salió un Van Dijk, Theo IF... Tiene lateral y central para meses.
Na no hay nada que hacer, de verdad que el viernes me creía que podría ser un muy buen fut, pero al final pierdo como siempre. Es verdad que es el primer futchampions que me siento superior en casi todos los partidos y aun así pierdo como siempre.
40 minutos jugando a una calidad increíble ahora, minuto 41 gol en contra de la nada, minuto 43 gol en contra de la nada. En cuestion de 3 minutos mis jugadores dejaron de hacer lo que llevaban haciendo 40 perfecto. Cosas que jamás entenderé.
Eso y le sumas que el partido de ahora era un tío con 5 defensas y los centrales eran Van Dijk, Vidic y Blanc. Que cosa más asquerosa jugar contra alguien así