#2729 el danjuma de 83 se puede meter en una evo nueva gratuita y se queda bien rico de 86
#2711 Espero que no te quejes en 10 años de EA FC cabronnnnnn, que te han tocado a Mabappe IF y Eusebio
#2732 en pc 3 veces seguidas trezeguet, 2 veron, cafu thunder y eusebio... ps5 suker, 2 larsson, ronaldinho y gullit XD
Solo necesito al puto roberto carlos en pc.
#2735 Me muero de curiosidad por saber de donde sacas tanto tiempo para poder jugar en dos plataformas XD
Mira que no quería eh, pero al final me he hecho al icono de mierda. Pues otro porterito para el club. Tengo a casia todos los putos porteros buenos del juego macho. Yassin, Schmaichel, Ahora Cech. En oro a Alisson, Ederson, Ter Stegen... Vaya ruina.
#2737 cabron que a la gente no le ha salido a Eusebios y Ronaldiños como si nada XDD
btw, que cuesta hacérselo? De momento no he probado suerte pero siempre tengo mala pata con estas cosas, así que ni lo he intentado. Con el héroe max 87 me tocó Berbatov y un negro que no recuerdo ni el nombre.
A mí en los iconos lo mejor que me salió fue un stoikhov. Todo lo demás purria. Me hubiera gustado un drogba que tampoco es gran cosa, pero ni eso.
Hubo un año que me salió pele, Ronaldo nazario, maradona y kaka, ese año mi cuenta estaba tocada por la varita de EA sports. Además Maradona me salió en la primera semana del juego, a esas alturas era una locura, se paseaba.
Ayer jugue al fc24, menuda diferencia de conexión vargamerzeñoooooo, luego llega el viernes y tenemos misteriosamente la conexion pastoza, que un carajo gordo es conexión, es lo que todos sabemos que es.
#2749 Yo siempre salgo perdiendo con los sobres transferibles, asi que escogi los instraferibles + 15.000 monedas.
Abro el primer sobre y me sale un IF 88, el siguiente un +87...
Si el juego me lo hace aproposito, que jodida estafa xD
#2752 yo tengo el centurión, de LD me parece que le falta ritmo, lo llevo de MC/MCD que se queda abajo y 250 partidos lleva conmigo, los hay más top, pero no está mal.
Cómo el 99% de las veces toca mierda, siempre elijo intransferible para acumular, algún día saldrá un desafío de plantillas que me encanta y así los gasto