EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

belegar

#445 porque tan caro upamecano? si valía nada hace 3 días y no tiene ninguna evo interesante

prácticamente sin monedas, precio medias y con la unica inversión la lauren james q me salio intrans.

1 respuesta
spiderrrboy

Como funciona ahora squad battle?? Que quiere decir el partidos jugados 12/12, ya no me dan mas puntos??? Ayer jugue 1 partido y me dieron 0 puntos, pero hoy jugue contra uno de destacados y si me los dieron...
No entiendo nada, porque ayer no me los dieron y hoy si?? Pense que el 12/12 era que ya no me daban mas puntos aunque juegue...

1 respuesta
xArtiic

#451 Eran 8k y llevaba extinto días, es una buena carta, de los mejores centrales de la bundes y además francés que ayuda a hacer los híbridos.

Y ya te digo, desde el juego se me hizo imposible pillar uno, hoy parece que sobran en el mercado jajaja

C3ntur

#452 los 4 partidos de abajo son 12/12, pero los destacados son 2 mas por asi decirlo, vamos que al final puedes jugar 14 por semana que cuenten para puntos

1 respuesta
robolution

Por si alguien no ha visto los ifs de esta semana

1
spiderrrboy

#454 gracias por responder, porque me estaba volviendo loco, jugue otro y 0 puntos, claro ya he jugado los 12 y 1 destacado y me quedaba otro destacado...
Una pregunta, el mejor momento para comprar es mañana por la noche?? Quiero ir ya haciendome mi primer equipo para empezar Rivals...

2 respuestas
Sergioelcapo

Clasificado para el fútbol champions, estoy en cuarta en rivals.

Estoy alucinando, equipos super caros, todo el mundo muy tryhard, no sé, yo estoy de relax al principio pero veo que la gente no XD

1 respuesta
EspY

#457 Que es de relax? un equipo de 1 millón el day1 que tenías ? XD

4 1 respuesta
C3ntur

#456 yo diria mañana a las 7, cuando saquen nueva promo y la gente empieze a abrir

1 respuesta
sONFIL

#456 mañana por la noche seguramente rebote y este caro, mejor a las 19h cuando sea la ronda de sobres, si no ya esperate al finde

1 respuesta
spiderrrboy

#459 #460 gracias, recordaba algo de eso sí, no lo tenía claro, claro la peña abre sobres y hay más en mercado, tiene sentido, pues mañana a las 7 me haré el equipito, al final con tan poco dinero que tengo, no me han habilitado el mercado en la app y paso de estar tradeando cuando me meto a jugar, que he tenido que recurrir a 3 o 4 chicas jejeje que por stats y precio parecen que estan bien, después pondré el equipo que me quiero hacer, equipo de 20k si llega jajaja

Sergioelcapo

#458 Pero si gaste 200K que me dices XD

EspY

Na lo de los 5 defensas y Patri Guijarro es una locura xD 42k que me ha costado esta mañana sisi pff y con el 532 tampoco parece que estés a la defensiva

aitoRk

#434 Que ya lo sé, que es tan fácil como cambiarlo y se acabo el problema.
Pero es tan difícil de entender que no es normal que me tenga que comer un partido jugando blanco contra blanco porque no me haya dado cuenta de cambiar una opción? Es que no se, me parece muy frustrante.
Es como si llega mañana un ladrón y me entra en casa a robar porque ese día no le di vuelta a la llave, y me dice la policía: no es que si hubieras dado vuelta a la llave no te habrían robado.
Más o menos lo mismo. Porque tenga una solución sencilla no quiere decir que no haya que quejarse

DiVerTiMiX

me hierve la puta SANGREEEEEE

1
JBriito

a todos los que juegan con 5 defensas tendria que entrarles algo en las manos

3
ayman17

Pa los pobres seguramente nos suelten el juego a las 00h no ?

1 respuesta
sONFIL

#467 si lo tienes digital si, aunq en pc a las 6 de la madrugada

1
spiderrrboy

Me toco en el heroe Guti, menuda F, como dirian los modernos jajaja lo usare porque soy mas pobre que la mierda y mi equipo sera muy barato pero tiene pinta de ser muy normal la carta...
Esto de las evoluciones si que no estaba en fifa 23, que son??? Por la Ultimate me han dado una llamada zapatazo, algun resumen para tontos jajaja

2 respuestas
xArtiic

#469 Ahora puedes mejorar cartas. normalmente salen esas evoluciones que te ponen unos requisitos, media, posición o incluso atributos, metes una carta de las posibles ahí SE CONVIERTE EN INTRANSFERIBLE y tras unas "misiones" juega x partidos, gana, marca goles... se mejora la carta.

https://www.futbin.com/popular/evolutions

En futbin tienes las evoluciones más populares y como se hacen, lo ideal ahora es que si escoges una le hagas la intro stats limit y después la otra, así te sube la carta 3 de media.

Guti ni tan mal, al menos te quitas unos cuantos Ks al principio para un jugón, hay cosas bastante peores.

Altaiir

#469 peor soy yo que me tocó Riquelme intrans que es mi jugador favorito de siempre y lo pongo por decreto pero no me gusta nada en el juego xd

ayman17

Madre mia.. imagino que ya todos jugais con el joystick por eso nadie se ha quejado.. yo juego con las flechas y es imposible.. el jugador va elevando balon.. dejandolo atras.. no puedes cambiar de jugador ni seleccionarlo... Increible pagar tanto por un juego que no funciona... Puta verguenza desde el primer dia de juego..

1 3 respuestas
EneKka

#472 Juegas con la cruceta?

Querosvan

#472 estás de coña? Cómo vas a jugar con la cruceta? Mira, así cambias al joystick. Yo este año me he puesto r2 correr que de toda la vida lo he tenido en el r1 y por pereza no cambiaba

1 respuesta
ayman17

#474 asi es, juego con la cruceta de toda la vida...

El motivo por el cual no cambié aunk el joystick te de mas movilidad y precisión es una cicatriz que tengo entre el dedo índice y pulgar, no puedo separarlos mucho... Asi que me cuesta jugar con el joystick aunk lo intente muchas veces

2 respuestas
Casimirott

#472 es lo que llevo quejandome desde que inicie el juego, pasa que esta tomando el R3 en las cruzetas y no he encontrado manera de cambiarlo, ahora mismo juego en desventaja porque no puedo hacer regates ni mover el portero

1
EspY

#475 Supongo que lo habrás mirado ya y este comentario será estúpido, pero no hay ningún mando alternativo con las movidas que hay hoy en día que se adapte a tus necesidades? No se, aunque si estás en consola supongo que estarás bastante más limitado que en PC en ese sentido.

1 1 respuesta
sONFIL

#475 juegas en pc? yo el fifa 14 lo pille para pc y el mando me iba mejor para los joysticks y regatear, pero nse si te ira mejor

1 1 respuesta
spiderrrboy

Al final creo que le pille el rollo a lo de las evoluciones, compre a Werner y ya le meti la primera subida a 81 con lo del zapatazo, lo malo es lo de siempre, te obligan a jugar partidos insulsos para subirlo, podria meterle a rivals pero todavia no tengo equipo a ver si me lo pillo a las 19, tambien me compre a caicedo que le meti la evolucion de todocampista, pero ese si que lo hare en rivals...
Estas evoluciones son infinitas??? No te las tienes que conseguir o comprar?? La de zapatazo me la dieron en la ultinate pero la de todocampista no se porque la tenia...

1 respuesta
sONFIL

#479 La única que compras como tal es la del pulpo (que vale 50k o 750 fifapoints creo que eran), las demás ya se te quedan para tu equipo y seguro que irán saliendo más
Lo que solo puedes ir evolucionando un jugador cada vez, una vez subas a Werner por ejemplo, pues luego selecciona la evolución de Caicedo

Yo he subido al Shaarawy (mi jugador fetiche desde siempre), la del centrocampista a Joelinton que lo tenía por el club intrans y la del dfc para el ritmo, subiré a Mancini por la química con el Shaarawy pq subir a Akanji 1 punto es una tontería

1 respuesta