EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

sONFIL

Debido a que el hilo de EA Sports 24 ya casi no tiene actividad, vamos creando el de EA Sports FC 25 UT.

La fecha de lanzamiento oficial es el 27 de septiembre de 2024.

La fecha de lanzamiento del acceso anticipado es el 20 de septiembre de 2024 para las siguientes ediciones:
• Ultimate Edition
• Prueba de EA Play
• EA Play Pro

MODO RUSH (Futbol sala 5vs5)

Rush es nuestra forma de plasmar la experiencia social del fútbol urbano 5 contra 5 y, a su vez, aprovechar los mismos controles de juego y mecánicas del fútbol 11 contra 11. Los equipos, formados por 5 futbolistas, compiten en un campo de juego mucho más pequeño, con actualizaciones emocionantes en los formatos y reglas de los partidos para que la acción fluya.

Más información: https://www.ea.com/es/games/ea-sports-fc/fc-25/news/pitch-notes-fc-25-rush-deep-dive [url]



Más información [url=https://www.ea.com/es/games/ea-sports-fc/fc-25/news/pitch-notes-fc-25-rush-deep-dive

INFORMACIÓN EXTRA SOBRE UT

spoiler


2
MrAble

Pillo handicap.

EneKka

Muy dificil hacer peor un juego que el anterior.

tute07011988

¿Eso qué es, el nuevo roster de los Vengadores? El FIFA si que es la decadencia de Occidente.

Sergioelcapo

Pues yo me lo paso bien últimamente, pillo suscripción EA PLAY PRO el primer mes y después ya a 35 € una Key, como siempre

2 respuestas
xCrisdinho

#5 tras un mes no creo que esté a 35 euros solamente jajaja pero ojalá que si.
Pillo sitio también!

2 respuestas
Sergioelcapo

#6 En PC siempre hay alguna key al mes por ese precio xD

1 respuesta
sONFIL

#6 el fc 24 lo regalaban hasta con las tiras led xdd

_-Dereuda-_

Mods, sería posible este año hacer un hilo de lloros? Al final colapsan el hilo los tres conspiranoicos llorones de siempre... Solo por probar, porfis!

3
xCrisdinho

#7 pues a ver si lo ponen así al mes que hasta yo entro y no espero a navidades jajajajaja

Querosvan

pillo sitio.

se pueden importar los ignore del otro hilo?

1
C3ntur

pillo mucho sobre, pero poca cosa decente

RSN

Este año es probable que vuelva a jugarlo. Al final el año pasado le dediqué como mucho 2 meses porque me pareció un juego infumable a nivel de gameplay que al final es lo que más disfruto.

1 respuesta
Andre333

#13 el 25 sera la mierda de siempre. No te engañes

1 respuesta
RSN

#14 Estoy seguro de eso pero creo que simplemente me tomaré el juego como un pasatiempo en el que jugar con jugadores que me gusten sin pensar tanto en "competir".

2 2 respuestas
Andre333

#15 suerte

Sergioelcapo

#15 Yo estoy disfrutando mucho el juego desde que me lo tomo de relax

JBriito

al fin y al cabo el primer mes es el prime de todos los fifas.. cuando no hay 435 mil cartas absurdas

1 respuesta
RSN

#18

Yo al final creo que ese es el problema de UT. Porque si juegas temporadas con equipos normales más o menos ves partidos con una velocidad normal.

El problema de UT es que ya solo con la carta de cazador o sombra muchos jugadores corren 99 desde el primer día, ya ni decir cuando empiezan a salir centrocampistas que con sombra corren +90 con +85 en intercepciones y fuerza y con 90 de resistencia. Pues abarcan todo el campo.

1
sONFIL

Aun recuerdo cuando me montaba equipos de la liga turca

Burak Yilmaz

HimaK

Que les den a esta empresa de cansinos online

2
sONFIL
2 respuestas
RSN

#22 Que Neymar siga teniendo 87 de media... Jajajaja.

O sea, es que tiene la misma media que Son, ya me jodería.

Acabo de ver Lautaro Martínez con media 89, qué?

1
Elvisbal

#22 aparece van dijk como portero (GK) xd

Sergioelcapo

Directamente quitaría a todos 1/2 de media, los top 5 del mundo 89 de media y el resto para abajo.

Después lo de Neymar no tiene nombre, lo de Messi entiendo que rinde con la selección, por qué es así, pero no tiene sentido su media.

Lo de Salah me parece absurdo, es bueno, por qué tiene un tiro muy bueno, visión de juego, pero regate y velocidad está más cerca de un jubilado que deportista de élite

Rodri corre poco, es así, pero coño, 65/70? venga hombre XD

igualmente que las medias sean más o menos reales me da más igual, pero no puede ser que de salida siempre haya jugadores de 90/91 de media, deberían de empezar con el listón a lo que medias se refiere mucho más bajo.

Lautaro 89 XDDDDDD le pondría 82/83 y gracias

2 respuestas
benjaZUx

Yo ya he reservado la Ultimate después de vender unas skins de cs, les go

RSN

#25 Rodri al final con Sombra será una carta de prácticamente 80 de velocidad, pero viendo las cartas de Valverde y Bellingham seguirá siendo peor.

Habrá que ver qué pasa con el tema de las evoluciones también.

1
xArtiic

#25 El problema del juego no es que las medias iniciales sean muy altas en mi opinión, al final nos han acostumbrado a esto, diría que la mayor media de inicio fue CR o Messi con 94, y a partir de ahí hemos construido el baremo que entendemos desde la comunidad ahora. Para mi el problema es que ya no es como antes, ahora te sacan 200 promos que antes no había, les vendría mejor hacer como el PES y pasar del 99 de media, total...

Sobre lo de las medias, Neymar en este caso diría que FIFA o EAFC no suele bajar drásticamente si el jugador está lesionado, además desde luego Neymar es un fan-service de libro.

A mi lo que más me molesta y creo que se comenta cada año es que jugadores como Rodri, Kroos y demás siendo o habiendo sido de los mejores jugadores del mundo no tenga utilidad y cualquier random sea mejor que ellos para el meta.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué cambiado está Parejo

RSN

#28

El juego va a seguir viviendo porque prácticamente no tiene competencia y a la gente le encanta el fútbol a nivel mundial en un % alto.

El efootball tiene un gameplay bueno pero pero absolutamente todo lo demás es horrible. Menús, mercado, etc.

Veremos si el resto de proyectos ofrecen algo mejor.

1