EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

#505 Que tal ese Rice??? Me salió intransferible, pero como me había fichado a Caicedo y estoy evolucionándolo, lo tengo de suplente, aunque no lo he probado, va bien???

YOINK

Si estais haciendo desafios en rivals no jugueis vs 2 , aunque vayas ganando y tiren del cable no te dan los objetivos, a ver cuando acaba la beta ya cansa la broma

spiderrrboy

Las cosas como son, EA hace cosas muy mal pero lo de los roles y todo el tema táctico del juego es, a priori, una maravilla, yo que vengo del fifa 23 es abrumador la de opciones que hay, me imagino que todo se trata de ensayo y error...
Me he hecho 3 tácticas, aparte de la inicial, se cambia con la cruceta a la derecha?? Creo que en otros Fifas era así.....
Pues primer partido online en Rivals y muy bien, el Guti este héroe, muy muy buenas sensaciones, al final no va a ser tan cojo como pensaba, y más a estas alturas...

aitoRk

El juego realmente me gusta, tiene buenas mecánicas y no se, se pueden jugar con jugadores que no sean rápidos y eso me gusta.
Pero madre mia, otro año más a aguantar los partidos en los que tu rival te medio llega 2 veces y te marca 3 goles, y tu llegando claras 6 no marcas ni una. Mi madre, no puedo con esto.
Y los que juegan dando vueltas sobre si mismos y dando pases atrás sin parar... en fin.

sONFIL

Gusto el LD del Chelsea tambien me esta gustando, me ha tocado intrans y de momento se queda, iba a evolucionar a Dalot por tener posicion LI/LD pero de momento ni lo compro

1 respuesta
BreinsDW

Se puede jugar rush en local online? Quiero decir con 2 mandos y en modo online

aitoRk

#515 Es el que estoy usando yo de momento evolucionado, va bastante bien, es rápido y físico

1 respuesta
sONFIL

#517 Te refieres a Gusto?

Creo que yo tmb lo subire, porque me toco Mendy intrans y asi con la nacionalidad le meto quimica con Gusto

1 respuesta
spiderrrboy

Yo estoy usando a Udogie que me tocó en un sobre intransferible y menuda bestia, no entendía porque valía 12k, pero si que rinde bastante bien...

1 respuesta
aitoRk

#518 Si si, Gusto.
#519 Me salió Udogie también, pero fijate que creo que me gusta mas Gusto, nunca mejor dicho XDD.

Lo que es una locura es Adeyemi if, lo que corre ese hombre no es ni medio normal. Si supiera usar bien el speedbost no perdería partido.

No se a vosotros, pero a mi me estan marcando en el 90% de los partidos gol del 88 para arriba, y de ese 90% un alto porcentaje de goles fuera del tiempo de descuento, en plan de que pasa el balon por el medio prao con el tiempo ya cumplido y no pita

1 respuesta
YOINK
spoiler
spiderrrboy

#520 Me habéis hacer comprar a Gusto jajaja tengo al Reece James del Chelsea que cumple simplemente...

1 respuesta
EspY

#522 Si tenéis gente del Chelsea Lawrence la LD del Chelsea femenino es god y tiene el playstyle este del cangrejo.

sONFIL

El que es una puta pasada es Endrick, ahora entiendo porque sigue valiendo 8k siendo media 77

spiderrrboy

Uno que me está gustando y no lo esperaba es Palmer, que lo fiché porque medio me apañaba la química y muy sorprendido...

1 respuesta
HimaK

Veo que es lo de siempre, primeras semanas se puede jugar con casi cualquier jugador y dentro de un mes parche y a ser un correcalles

sONFIL

#525 ahora mismo ha pegado un subidon de precio terrible porque va a salir IF, vendelo si necesitas monedas

1 respuesta
spiderrrboy

#527 Si si lo vi, me costo 3200 monedas y llego a estar por 9000 monedas, miraré si vuelve a ese precio o 8000 y lo vendo, cuando salen los nuevos if??

1 respuesta
sONFIL

#528 Miercoles a las 19h

Todos los dias los sbc, objetivos, recompensas etc.. siempre salen a las 19h

Sergioelcapo

Me acabo de comprar a dimarco 87.... forza inter jaja

YOINK

Me encanta que un tio con 90 de pase falle un pase por encima con el triangulo a 10 metros pero la jugada bug de saca de centro y pase de primeras de 80 metros con un tio con 60 de pase si vale jajajajajaja

EneKka

Van muy mal los pases o soy yo?

2 respuestas
bocadillazo

#532 los de al primer toque son los que se nota mucho este año, te obligan a controlar y luego pasar

BliNk_PoWa

Ya estoy clasificado para el futchamp y TODOS los equipos contra los que he jugado mínimo de 1milllon xdddd

YOINK

#532 lo mejor es que como sea de primeras a un balon bombeada mejor pasarla de cabeza, la dan mejor que un pase flojo con el pie, sin sentido ni guno

aitoRk

Compré al Adeyemi IF por 109k y ahora anda por 130k, lo venderé o lo aguanto? La verdad que es bueno de cojones, pero seguramente termine bajando bastante.

Ando por division 3, que tal os va a vosotros en rivals¿

1 respuesta
Sergioelcapo

#536 A mi me parece top tier actualmente, el split que tiene esta roto y viene fut champions la próxima semana.

No sé, tú sabrás, pero me es un top 5 actualmente.

3 división en rivals, sin prisa, disfrutando del juego

1 respuesta
JBriito

POR FIN me meto en primera division joder.. smith es bastante determinante os la recomiendo a todo el que pueda permitirsela... y hay un objetivo que por jugar 10 con 4 americanas te dan una lateral bastante buena

aitoRk

#537 Lo aguantaré entonces, la verdad que me esta yendo muy bien. Thuram Adeyemi arriba y por detrás Wirtz. Estoy haciendo autenticos destrozos con pases al hueco

Soumynon

¿Se os entrecorta la música estando dentro del menú de Clubes? Ty