EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

aitoRk

#895 hostia no tengo ni idea si funciona o no, lo único que se es que Thuram es una bestia lo ponga donde lo ponga, mueve a los delanteros como si fueran peleles.
De momento no estoy notando carencias a pesar de que me sale con la interrogación

Aries89

#897 Delantero tanque, y Bacha.

1
EspY

Me toca subir a primera y me toca contra 2 enfermos en equipo, cuando yo pensaba que esa mierda la había quitado, en fin, un placer ser presionado por 2 tíos todo el rato y tirar desmarques easy.

Y el siguiente se me olvida poner la camiseta visitante y los 2 equipos de blanco, perfecto, sin enterarme de nada xD que le peten a esta mierda de juego de verdad.

1 respuesta
spiderrrboy

Yo por la noche le pude dar caña y pude conseguir los 45 puntos, menudo asco jugar tantos partidos seguidos, total para que salgan una mierda en las recompensas, eso sí, jugar tantos partidos me he dado cuenta de detalles del juego y por si sirven a alguno...

1. Los pases son una mierda y un peligro constante de que te puedan hacer gol al robar, da igual que hagas pase potente, te lo interceptan o no van a donde tu quieres, por eso, como está ahora el juego, es fundamental que los del mediocampo tengan un pase muy alto, no es como otros fifas, 3 morenos altos, fuertes y rápidos, ahora lo más importante es el pase y robar vas a robar igual con esos jugadores, y también que uno de los centrales tenga el pase alto, porque la de veces que te roban porque el jugador se traba es demencial.
  2. Jugadores de ataque, de banda o delanteros pues que tengan el playstyle rápido o cohete, en blanco ya sirve, tengo a Correa que me está haciendo goles pero Werner evo es demencial como se va como si nada, jugué anoche después del mensajito del parche y no veo nada de cambio, jugadores con esos playstyle se van como si nada sin hacer ni un regate, speed bost a saco...
  3. El juego, como está, es un conglomerado de rebotes que da auténtico asco, hay veces que he tenido que robar la pelota hasta 3 veces, porque era robo, se bloquea mi jugador, choca con el mismo rival, otra vez robo, y lo mismo, de verguenza...
  4. La IA de los centrales está rota, grabé par de goles que me metieron, a ver si los subo, que de los 4 defensas, en un robo a un mediocampista en campo rival, los 3 estaban arriba, teniendo a todos como defensa y sin pedirles desmarques, pase del rival y desde el mediocampo se va sólo el delantero, no sé como se puede arreglar eso sin tener que hacer la guarrada de jugar con 5 defensas, que divertido...
1
aitoRk

#903 lo de las equipaciones es un delito. Se me tacho de llorón por quejarme de eso, porque la solución es tan fácil como poner la equipación visitante... Pero se te olvida una puta vez, tan solo UNA y ya tienes que comerte un partido blanco VS blanco.
Y seguramente tú rival no este jugando así... En fin

2 respuestas
BreadFace

Mira que no soy muy fan del speed boost, de hecho quería que lo nerfeasen pero el hecho de que todas las partidas sean contra defensa de 5 y no tener herramientas para jugar contra ellas se me quitan las ganas de jugar, la verdad

1
EspY

#905 Pensaba que lo habrían arreglado porque un par de veces últimamente se me olvidó y salía bien. Obviamente el rival no iba así porque pasaba el balón perfectamente y yo muchas veces pasaba a gente que no era o me pensaba que alguno de sus atacantes era mi defensa etc. Un desastre total, una empresa de cientos de millones de dólares y no arreglan ni lo más básico. No tienen puta vergüenza.

xArtiic

Haaland y De Jong en las recompensas, la verdad que este año estoy teniendo bastante suerte.

A Haaland lo usaré para sacar momentos y lo venderé, ya lo había probado y me parece bastante malo, igual ahora con los nerfs...

aitoRk

Ya hubo actualización? Hay que volver a aprender a jugar?

2 respuestas
BreadFace

#909 Juega tumbado en la cama, me he clasificado en el FC y de 5 partidos, 4 con defensa de 5 y los mc's incrustados entre centrales. Literalmente en defensa cogían los MC y correteaban por ahi, y sacando el fuera de juego todo el rato. Literalmente el partido soporífero.

Eso sí, a la que le clavo un tiro de calidad o una trivela le entran las prisas ahora por entrar y por atacar, una pena que con 7 en la defensa no pueda presionar así que el partido acaba 1-0, con 80% de posesión y que aprenda.

xArtiic

#909 Yo ayer entré al juego para asegurarme de haber hecho las victorias y me apareció una notificación con algo de ajustes a los balones al hueco por arriba y aceleración de los jugadores.

spiderrrboy

Joder menuda suerte, a mi todo mierda de la buena, lo mejor un if de 10k, estuve snipeando un Haaland pero no había manera, quería ficharlo que en el fifa 23 me fue increíble con él, pero si dicen que no va tan bien...
Que delantero aaconsejais??? Me estoy haciendo este equipo...

NSFW
2 respuestas
xArtiic

#912 Yo lo compré cuando estaba a 300k por 280k y aún así, perdí dinero que lo vendí a 250k.

Thuram me ha parecido hasta mejor si quieres una mole de delantero, con el hermano, los franceses que tienes y un entrenador francés y serie A igual ya te entra todo.

Han bajado algo las medias, y el Thuram MC todo el mundo dice que es obligatorio por lo que cuesta.

1 respuesta
PoloGODS

Chavales, una pregunta que tengo, hay alguna diferencia entre comprarlo para Steam o para Origin?

Aries89

Estoy por comprarme al Mario Gomez y junto a Bacha ponerle centros... No puedo contra los de 5 defensas.

spiderrrboy

#913 Pues al Thuram, el medio, de mis jugadores favoritos de fifa 23, tuve todas las cartas yo creo, he estado tentado de hacérmelo pero es que acabo de pillar a esa Patri y me gustaría en el delantero dar un salto mayor que ese Thuram dc, muy pronto sale ese Thuram, me hace dudar eso de sus stats, por quedarse corto demasiado pronto, de todas formas, me lo pensaré, tengo hasta el 13...
De Haaland, es que me fue tan bien en el 23, me acuerdo un partido de futchampions que me metió 6 goles y eso que yo soy medio paquete, lo intenté fichar por 130k, que es un precio ahora bastante asumible, mucha gente tiene a la Pajor If esa, por stats parece buena pero a saber, las chicas me tiran para atrás la altura y más de dc, sorprende que tenga 88 y stats buenas y sólo tenga un playstyle...

1 respuesta
xArtiic

#916 El Haaland de FIFA 23, en cuanto arreglaron lo de los tipos de carreras explotó hasta 500k de 200k, mi jugador favorito de ese fifa, era una locura. De hecho me pasó lo mismo que a ti, lo compré con ese recuerdo y me decepcionó.

Pero bueno, como digo no he vuelto a jugar las después del parche igual le han vuelto a hacer competitivo si cambian el meta.

Aries89

Estoy pensando en hacerme esto...

Intrans Kobel, Reiten, Bacha y Thuram

sONFIL

#912 Prueba a Chiesa dd DC que es un maquina

1 respuesta
spiderrrboy

#919 Es que ya es un perfil parecido a Griezman, quiero a alguien más grandote y físico, si tengo a Correa que es un máquina y me lleva muchos goles pero fiché a Griezman para dar un salto de calidad en ese tipo de jugador, al final hasta que me piense bien o baje Haaland, me fiché a Isak 1.92, con el playstyle rápido...
Cuesta muy poco así que, no palmaría monedas...

1 respuesta
AstroKing

#920 Puedes probar a katoto también, a mi me fue muy muy bien el año pasado y está bastante asequible para los stats que tiene. Encima va bien de cabeza.

Gabitoe

#905 yo llevo una roja una negra y nunca me ha pasado nada y no toco nada, es posible que solo ocurra con blancas?

1 respuesta
aitoRk

#922 debe de ser solo con blancas, sí. Pero volvemos a lo de siempre, tengo que jugar con una equipación que no me gusta por librar un bug de mierda??? xD

1 respuesta
Aries89

Probado gomez... Pues, para jugar solo en punta bastante bluff, ahora, cuando coge balon en el area es gol asegurado... probare con 2 delanteros a ver.

Bjorn me esta encantando. Reiten mi diosa del fc24, es mi diosa en este tambien.

Esta tarde iré con esto... A ver si cambia Gomez.

Elvisbal

#846 Eso donde se cambia? no veo nada en el apartado DEFENSA que me aparezca esa opción

1 respuesta
sONFIL

Vaya cartaza

BliNk_PoWa

Se viene Campos de héroe

1
aitoRk

Hicisteis el SBC de Héroe?

2 respuestas
KKFirri

#928 no merece la pena por uno de max 87

EneKka

Yo abriré mañana las recompensas con el nuevo evento por si tengo algo de suerte

1 respuesta