EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

YOINK

#101 es politica empresarial y si sabes de como estan moviendose las empresas en el tema matchmaking no deberia sorprenderte, creeme se de lo que hablo, reducir los partidos me parece bien, incentivas otros modos de juego....pero conozco los movimientos en cuanto al matchmaking y espero equivocarme pero 15 partidos miedo me da la enfermedad de matchmaking, ojala no este en lo cierto, pero me extrañaria.

1
TsukiameYT

Voy a daros algunos consejos, sobre todo para los nuevos, los que tengáis los huevos pelados no se si os servirá algo.

1.

Lo primero de todo cuando este activa la WebApp es que descartéis los objetos y jugadores de valor, así podéis ir comprando vuestros primeros jugadores e intentar venderlos por 50-100 por encima del precio de compra anterior, obviamente cuanto mas populares mas difícil es conseguirlos a buen precio, pero es lo que hay, tambien es buena idea jugadores que se usen para SBCS o que creas que van a sacar IF y no van a salir en version oro durante una semana, ya que siempre se venden un poco mas caro

2.

¿Quieres ver jugadores? precios orientativos, estadisticas etc..? easySBC para mi es la mejor web actualmente, fut gg u otras web estan bastante OFF no se por que motivo

3

Jugadores buenos, bonitos y baratos.

https://www.easysbc.io/players/ingrid-syrstad-engen/242896?player-role=holding

Ingrid Syrstad Engen 1,500 monedas

-Buenos LINKS
-CB-MCD
Buen pase, defensa, física y no es muy baja, 1,77

https://www.easysbc.io/players/%C3%A1lex-remiro/227127?player-role=goalkeeper

Alex remiro, 84 de media, barato, bueno en todo y si decides apoyarte en el portero tiene cuatro de pierna mala, además de 1.92

https://www.easysbc.io/players/gabriela-garc%C3%ADa/272201?player-role=holding&evolution-path=start

Gabriela García con su 1.78 no es bajita, la prefiero de MCD y que haga duoQ en el equipo con la del Barcelona, muy buenos playstiles, buenos números para MCD en todo en general, me parece una ganga completamente, supuestamente entorno a 1.500 monedas

https://www.easysbc.io/players/viktor-tsygankov/244369?player-role=half_winger
Viktor Tsygankov tiene cuatro malditos stats por encima de 80, 1,78 de altura, puede jugar en RM, CM, CAM, RW y encima tiene 4 de pierna mala y 4 de skills,

6 2 respuestas
_-Dereuda-_

#122 Currazo! Gracias :D

Sergi Darder tiene buenísima pinta para ser un media 82 también, echadle un ojo

1 respuesta
Sergioelcapo

#123 Si, también, pero al ser mucho mas popular seguro que cuesta mas hacerse con el por un precio bajo.

siento la doble cuenta, lol

benjaZUx

#122 Si me sale yo que sé, un mbappe por lo que sea, es mejor venderlo SIEMPRE? Es decir, sacar pasta y construir mejor equipo? O quedarmelo y follarte a todo dios? Entiendo que la primera opción es siempre la mejor (?)

2 respuestas
Sergioelcapo

#125 Pues depende, veo que eres del Madrid, igual te hace muchísima ilusión jugar con el, pero vamos, lo vendes por una parte antes del primer futchampions, yo prefiero hacerme un equipo regular- decente - bueno - top , creo que es la autentica experiencia del juego.

el año pasado pude hacerme un equipo mejor que el 99% de los profesionales y pase olimpicamente, me hice un equipo de 21.000 monedas para el primer futchampions y cada semana hacia 1-2 upgrades decentes y asi sucesivamente

1 respuesta
sONFIL

#125 Si te toca Mbappe yo no lo vendería hasta el primer futchampions, la gente en teoría no tiene monedas el primer día de webapp/juego

Los creadores de contenido/profesionales llevan desde el día 16 jugando y abriendo sobres, pero vamos que luego se revaloriza un huevo el mercado, aparte de que tiene pinta de que Mbappe será el mejor del juego otro año más (hablo de cartas oro)

2 respuestas
Sergioelcapo

#127 Pero si lo vende antes del primero lo va a vender a un precio increíble igualmente, que ahora Mbappe se esta vendiendo por tres millones y medio, para que quiere mas, asi ya puede hacer un equipo para el primer futchampions.

Ambas cosas están bien vaya xd

benjaZUx

#126 Tampoco me hace especial ilusión, era simplemente un ejemplo de carta TOP.

Yo creo que si salen cartas así tochas habría que holdearlas un poco y luego vender. Meter una carta así por una cantidad desorbitada de dinero cuando nadie tiene monedas me parece una tontería...

Justo como dice #127

1 respuesta
EspY

#129 Tranquilo querido, que no te va a tocar Mbappé al principio xD. (nostrapacus incoming)

1 respuesta
_-Dereuda-_

Recordad: al principio hay que venderlo todo y tirar con mierdas que salgan intransferibles, solo se guardan los jugadores meta porque son los que suben de precio (Vini, Mbappé, Mendy, Bellingham, Llorente, Valverde, VVD...)

1
benjaZUx

#130 antimufa

sONFIL

Ahora mismo el juego esta por 52€ en Miravia o 59,99€ en MediaMarkt

La oferta de Miravia creo que solamente para PS5

1
BlackBeasT

El tema de crossplay con consolas para coop como va ser?

EneKka

Nuevas recompensas de Squad Battles, también han bajado los partidos.

1 respuesta
sONFIL

Creadores de contenido (embajadores de EA) con acceso al juego y en directo, por si queréis ver alguno en especial

JBriito

me parece ridiculo que a los streamers le habiliten el juego hoy y a los demas no... y luego los mismos juegan futchampions contra ti xD

2 respuestas
LoveMusic

#137 sinceramente, absurdas hay muchas cosas como que alguienn pueda gastarse 5000 euros en fifa points, pero es que esto es puro marketing.

Abrirán sobres, fomentan la ludopatia y a otra cosa

sONFIL

#137 llevan desde el día 16 con acceso al juego, pero hoy a partir de las 17h ya pueden retransmitir en directo xd

EneKka

Veremos cuanto le dura a DjMariio lo de jugar sin meter dinero.

_-Dereuda-_

Cuándo se podrá hacer la predescarga del juego?

1 respuesta
BreinsDW

se abre hoy la webapp a las 7?

2 respuestas
bocadillazo

#142 creo que leí que se retrasaba mañana

1 respuesta
sONFIL

#141 si tienes la version ultimate ya se puede

#142 deberia

2 1 respuesta
BreinsDW

#143 creo que lei por aqui que al final era hoy
#144 gracias jefe

1 respuesta
sONFIL

@RSN

1 respuesta
bocadillazo

#145 si, es verdad, ya está operativa

1
sONFIL

https://www.ea.com/es-es/ea-sports-fc/ultimate-team/web-app/

EneKka

Estoy esperando a que funcione paletools, he pillado a un lamine por 2k por si sube mientras esta if

1 respuesta
sONFIL

#149 Otra buena es llorente que está por 8k y subirá a unos 20k seguro

La camiseta del RM y de Francia, moneditas free

1