#203 yo vendía a los dos. Odegaard y a falta de saber que es meta, es una media alta sin ritmo y Doku entra en el grupo de los chetados de media baja que luego van a bajar en picado.
Tambien es interesante invertir en los que pueden hacer Evo y que tengan demanda y hype:
Ejemplos: Werner, Endrick, Greenwood, Felix, Bailey, Iñaki Williams, Lookman, Nuñez, Kolo Muani, Gabriel Jesus..
Yo me he pillado otro Calhanoglu por 3k, media 86 y pensar que más pronto que tarde meterán SBC para IF asegurado y pedirán medias seguro
#213 El problema es que son medias bajas, y entre ayer y el día 29 se van a abrir la tira de sobres y quizás no haga efecto rebote y baje enpicado, piensa que ayer ya metieron ronda de sobres...
#208 Pues por qué se que van a sacar más evoluciones y prefiero ir evolucionando los dos, que no necesito chetar solo a uno, que tengo un equipazo xd
¿Qué haríais con un De Bruyne? No sé si aguantarlo por si sube o venderlo. Con el ritmo que tiene me da miedo que se desplome...
a los que jugáis en ps5 (yo tengo la slim), se os ponen los ventiladores al 10000000%? xD. con el eafc24 me llegaba a saltar el aviso de sobrecalentamiento, pero nunca se apagaba sola. Además, solo me pasaba con el fifa. Con los demás juegos podía pasarme la tarde jugando que no saltaba ningún aviso lol
#218 Uff, es complicado en ese caso. Siempre ha sido un jugador muy meta y de la Primer pero este año con este ritmo genera más dudas la verdad.
Yo te diría que si no te corre prisa que holdees, piensa que al ser una media alta siempre se va a revalorizar via sbc .
Si necesitas la money para ir tradeando y conseguir monedas, vendelo.
Yo lo que tendo dudas es si vale la pena abrir los sobres de 45k o de 25k en vez de los normales.
Oye pues el modo rush con randoms está guapo xddd me he puesto a jugar por conseguir recompensas y acabo de jugar un partido que ha acabado 5-4 con penalty a falta de 9 segundos que hacia el 4-4 para los rivales y sacando de centro y con el reloj a 0 gol nuestro y 5-4.
Supongo que a veces tocará gente que no la pasará y frustra... pero partidos así se hacen divertiods.
#219 he estado dos horas seguidas jugando antes y no se oye un ruido, tengo la primera versión que salió de la tocha
Para alguien nuevo que juega UT por primera vez que me recomendáis ? Quiero decir tenía sobres para abrir en plan que me viene un jugador bueno y el resto conos, esos jugadores se venden para poder fichar otros imagino no? Y que sobres soléis abrir/comprar? Me guardo los fc points porque ponen sobres top de vez en cuando o como va ? Con lo que saque vendiendo conos voy fichando también no? Lo de la química y tal ya lo he pillado, gracias.
#225 joder que suerte, en algun sbc?
disfrutalo aunq sea de revulsivo sino te cuadra
#224 Lo primero que tienes que saber premier league >> resto de ligas
El tema estadios, equipaciones etc.. descartalo, solo guarda jugadores, estilos de quimica (halcon, pilar etc..) y lo de la cura de lesiones
Yo si fuera tu abriria todos los sobres y probaria un futdraft, te van a follar directamente sino tienes mucha idea pero te pueden tocar jugadores top que quizas ni los toques en lo largo del año
Liga mas competitiva: Premier league como te decia antes, pero vamos que hazte la liga que mas te apetezca, yo no me complicaria mucho en pillar jugadores top ahora mismo porque bajara el mercado seguro, con el tiempo ya te montaras algo competente
Echale un ojo a la serie A, ligue 1 o liga española
Si quieres algun jugador accesible dimelo para meterlo en una plantilla y te intento cuadrar una, ademas de la formacion y presupuesto
(Estoy desde el movil asi que te escribo rapido)
A mi así guay me ha tocado Musiala (lo holdeare hasta el lunes a ver si sube) y timo Werner Intrans que lo he metido a evolución. Por otro lado tengo a Gavi, Dani olmo y de héroe la Celia Sasic… en fin a ver si puedo sacarle monedas al puto Musiala. También me ha tocado Rashford a ver si también sube un poco
#227 abriendo un sobre de 45k promocionales con los EA points de la ultimate edition.
Lo que tengo dudas si venderlo ya o holdearlo. Es meta como tal pero se encuentra en una Liga pocha.
#231 si estas con la prueba ni te lo pienses cierra.. porque es a todos a mi grupo de colegas tampoco nos encuentra a ninguno
#233 A mi no me encuentra en rivals tampoco.
Me estás queriendo decir que llevo dos horas haciendo la plantilla para que ahora no pueda jugar? si es que tengo lo que me merezco, me cago en mi puta madre
os dejo un filtro de sniping por aqui que como no puedo jugar a rivals me he puesto a hacerlo
portero oro único de premier league
hay muchísimos que se compran a menos de 1.5k y se están vendiendo a 1.9k - 2k
#235 Na a ver, es una ecuación simple. Rivals es un modo que ya estaba, Rush no.
Te tiran rivals un tiempo para que juegues Rush que es el nuevo modo. Blanco y en botella.
Si no te va rivals lo mas probable es que vayas a probar el nuevo modo.
#238 lo mismo paso ayer con los sobres de 150fifapoints, desaparecen te meten ronda de sobres para que infles el mercado de jugadores xd
Rodri es el mejor MCD sin ninguna duda, llevo jugando desde primera hora de la mañana y es una cosa espectacular, es un poco lento, pero el posicionamiento que tiene, la forma de moverse, las animaciones, el pase, la forma de robar los balones...una locura.
Hay cartas super baratas como Mapi León, Patri guijarro o Irene Paredes que tienen +70 de ritmo, casi 1.80 y unos stats defensivos, de pase y control que no tiene ningún central, de verdad que es una locura salir jugando con este trio, además que son muy buenas defendiendo, aveces cojean contra haaland por ejemplo, pero claro, también será top 3 DC del juego.