Me pasa una movida muy extraña....
Estoy en 6ª división, gano los partidos con la polla, chuto y los tiros van a puerta, en 1 contra 1 no fallo casi ninguna, los pases los dan bien, presionan, etc....
Subo a 5ª división y ya empiezan a fallar los pases, no hay dios quien meta un 1 contra 1, balones al palo, chutan fuera de forma pésima, los porteros rivales son la leche, lo paran todo. Cuando consigo meter un gol de un rebote en un corner que rechaza el portero, luego llegan se la pican de centro y pum, gol con un jugador que se regatea a todo mi equipo. Y para colmo en el minuto 90 otro gol, ya sea de corner, de jugada, de chut de 40 metros, pero además es que se ve venir que me va a pasar eso.... No quiero imaginarme como será la 4 división si esto sigue una linea ascendente.
a alguien más le pasa?? o es que soy un manco? tengo que comprar jugadores nuevos cada vez que subo de división?? tengo españoles oro del tipo Beñat, Borja Valero, Munian, Iago Aspas, Jesus Navas, Deulofeu, Tello, Capel, Albiol, Andres Fernandez, Juanfran, Jose Enrique, Iñigo Martinez......
Al principio no perdía casi y entre el bug de las derrotas y ahora esto llevo ya casi la mitad de derrotas que de victorias.