Vegetto transformado en caramelo viajando por el universo de Dragon Ball, impresionante.
Para que luego tenga un control de mierda y sea malísimo despues de tantos años y no de para más de dos partidas, me moriría xD
#398 ¿Dices lo de RIP porque han terminado abandonando el proyecto? ¿porque van a ir mas lento todavia si es posible? o por que tus expectativas de ver el juego terminado antes de morir son casi nulas como los demás. Voy a mirar por si acaso su foro xD.
Siempre me he preguntado cuantas ganás tendrá el grupo de gente que lo hace de jugar realmente a su juego ya terminado xD.
Me aventuro que si llego a probarlo algun dia, tendré windows 37 instalado como S.O. y va a dar problemas el motor del half life.
Después de tantos y tantos años esperando, con la salida de DBX tan cerca, por mí como si no lo sacan.
Esta gente ha visto pasar modas y modas delante de sus ojos mientras crean este mod, eso de las modas y las generaciones que pasan les da igual.
Un ligero tentempie.
Y no me seais..., que es lo mas cerca que vamos a estar de jugar algo similar al mod.
Puf yo jugue a la 1.1 que tenias que hacer target al enemigo y entonces te podias lanzar a por el, ademas le poniamos los mods de las transformaciones de los personajes... como me molaba kid buu xD