Lista Oficial :
1.Bad Girls Clan Spain
2.Femina Bellica Sweden
3.M`Eraluna Belgium
4.SCEE United Kingdom
5.Bizounours Ladies France
6.Hell Angels France
7.Turs France
8.trickz Denmark
9.DkH.Ladies Germany
10.Twisted Chicks Norway
11.[EYE]female Sweden
12.Definite.Sanctity Taiwan
13.blueweb team / france
14.e-sports Rose China
15.Supreme.cs in Sweden
16.Dkgirls Denmark
Standby Teams
17.sidhes
18.a4o
Bueno pues en nombre de Sidhes me despido de la competicion que tendra lugar del 25 al 27 de septiembre en París (Francia), el motivo es algo complejo o por lo menos nosotras debemos de ser demasiado bobas porque no lo entendemos, en principio le dijeron a la capitana de Sidhes, MuXiKaL, que nuestro clan estaba dentro de los 18 invitados al torneo, luego por falta de presupuesto recortan el numero de clanes a 16 cual es nuestra sorpresa, cuando con los billetes comprados nos quedamos fuera de los Euro Cyber Games, perdon fuera no en reserva :s puntualisemoo xD, nos vemos fuera de una competicion europea, en la que un equipo de china y taiwan participaran, pero a su ritmo, creo que la nueva noticia es que tb empezaran a usar el euro porque ahora son de lo mas europeas xDDD, pero bueno en fin. Todo esto despues de leer que Anouc capitana de Bgc dice en una noticia de www.sogamed.com cuales seran los dos equipos españoles que al final serian 3 :
- De españa han sido invitados los clanes:
badGirlsClan y sidHes.
Como portavoz de las badGirls, ya confirmo que mandaremos dos equipos (osea 10 jugadoras del clan).
Mucha suerte a todos los equipos, en especial a las españolas \o/
Pero Sidhes no estaba invitada, y BgC ira con un solo equipo, cosa que me alegro porque tengo grandes amigas alli, pero no me parece justo que un clan europeo se quede fuera cuando china y taiwan competiran.... pero bueno sabemos estar en nuestro lugar y solo esperamos que nos devuelvan el dinero de los billetes xDD Suerte a BgC en la competicion, y cuando ganeis a las orientales pensad en nosotras PîTu suerte golfa