Muchas gracias a todos. Agradezco mucho vuestros comentarios
#6 ¿Duro? Duro era jugar con él xD. He sido demasiado benevolente creo yo xD.
#7 Era la primera que me pilló a mano xD. Pero sí, tenía que ponerla tarde o temprano para ensalzar el hallazgo xD.
#10 ajaja es que tío, tiene toda la cara de una monguer xDD. Estaba hablando del juego y la mirada se me clavaba en su careto.
#14 El plástico no es el precinto original si te sirve de consuelo xD.
#15 Yeaaaahhhhhhhh
#16 ajaj es cierto. No me acordaba ni de lo de la campaña bugeada ni lo del dios Earthworm Jim xDD. En su momento me resultó muy gratificante y completo. Quizá tenga mejor recuerdo de lo que buen juego es.
#20 Pues sí. Los habrá con mejores mecánicas, con gráficos más realistas, con más mapas, etc. pero el CS tiene ese algo que lo hace único y extremadamente competitivo y divertido a partes iguales. Un juego muy equilibrado y cuyo apartado gráfico resiste con soltura el paso del tiempo. Para mí, es el juego de los juegos multijugador, y sus sucedáneos no tienen ni de coña su chispa.
#24 Bueno, era posible, sí, pero siendo dreamcast una consola de salón, la mayoría de la gente lo jugó con pad, por eso hice hincapié en ello.
#26 hostias pues sí. Voy improvisando sobre la marcha, tirando de recuerdos, y hay cosas que se me escapan. Gracias por el apunte xd.
#27 Gracias . Cada vez me siento más cómodo haciendo vídeos, y eso se tiene que notar. Ya los hago con un plan más amistoso, de colegueo, y eso me reconforta y me anima a seguir haciéndolos, porque es como si estuviera hablando a amigos cara a cara. Sobre las adquisiciones, como últimamente no pillo muchos juegos, quedarán reducidas a unboxings, no a consolas completas :/. Pero a medida que vaya completando colecciones iré haciendo vídeos (esta vez definitivos) sobre ellas, y también haré vídeos sobre los juegos que todo coleccionista debería tener, como hice con MD. Poco a poco los iré haciendo xd.