efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
JazzRap

#3779 vaya. A ver si para la próxima lo anuncian mejor porque vaya tela. Yo hubiese podido participar al menos.

speedi

#3779 Lo tenias jodido con un empate y una victoria, yo iba 3-0-0 perdí y lo dejé cuando vi el ranking y los 50 primeros habían hecho ya 15-0-0 y pasan los 16 mejores así que imagínate jaja

1 respuesta
espikiller

#3782 Es cierto que solo pasaban 16. El partido que perdí me cogio un danes que iba el 46 en primera que me metio 4-0 pero un baño tu que en mi vida el meneo. Es cierto que no estaba jugando y me enteré del evento de milagrito, si alguno los postea aquí se agradece.

1
H

Nueva actualización 2.4.0

NOTAS DEL PARCHE:

Jugadores de la semana:

Club Icons y Jugadores Traspasados (nominativos):

Argentina ya tiene las tres estrellas:

Cosas que vendrán (o al menos están PROGRAMADAS) este año:

Primavera 2023:

  • Más slots de jugadores en "Mi Equipo"
  • Nueva característica para añadir habilidades a jugadores ya existentes (por ejemplo, croqueta a Ronaldinho, que no la tiene)
  • Objetos adicionales para renovar contratos y más maneras de obtenerlos

Verano 2023:

  • Nueva característica para que los usuarios reseteen jugadores usando GP
  • Más sustitutos para Dream Team

Aparte de todo eso, tienen planeado añadir esto en "el futuro":

  • Liga Máster
  • Modo Co-Op
  • Modo editar
  • Más equipos eleccionables en Authentic Team
  • Crossplay con consola
  • Crossplay con consola y móvil
  • Que los jugadores de móvil puedan usar mando

Caras nuevas

Nuevo Guardiola entrenador 08-09:


Épicos de esta semana:


Nuevas leyendas añadidas en este parche:

5 1 respuesta
IchiGoIn

#3784 Menuda mierda parche, este juego y esta compañía ya han quedado demasiado retratados para mi, el COOP para un futuro lo van a meter, ¿eso que son 2 años? ya que al ritmo que van... pero bueno, que sigan sacando cartitas y demás tonterías para ese público tan peculiar que han creado.

1 1 respuesta
zeN2k6

Nueva característica para que los usuarios reseteen jugadores usando GP

Lo único interesante y es para verano (como pronto).

#3785 siempre he dicho que el efootball es un juego para echar el rato, unos partidos para desconectar y a otra cosa, como un juego de movil.

No tiene la profundidad ni los alicientes para tenerlo como juego "principal" al que pasas todo el día jugando.

Sin embargo, es el juego perfecto para dedicarle poco tiempo, ya que puedes hacerte una plantilla top gratis y sin mucha dedicación, sin duda lo que más me gusta frente al FIFA.

Sin embargo como juego Main, FIFA le da mil vueltas en contenido, pero no seré yo quien se deje los ahorros en sobres.

H

Os dejo el FPS Unlocker recién salido del horno

3 3 respuestas
espikiller

#3787 grande

fraJiscow

El parche que menos me ha costado subir a primera. Ahora mismo el juego me encanta, ojalá metieran un puto modo de juego xd

1
OviedoSergio

Hace unos días que no entro, hasta el miércoles entraré poco, quizá hoy juego una hora por la noche.

Creo que van a meter un sobre del derbi de Madrid, solo de pensar un Courtois, Vinicius, Alaba, Griezmann, Marcos Llorente....

Con que sean un pelín que las cartas normales, se quedan unos jugadores de la ostia.

1 respuesta
H

#3790

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3791 menos molina los quiero todos, como mínimo para probarlos.

1
espikiller

#3787 Me ha saltado un troyano, os ha pasado? si Alguno me puede subir el exe limpio de lo agradezco.

2 respuestas
OviedoSergio

#3793 Lo mismo digo

H

#3793 Ese mismito es el que he usado yo, lo llevo usando días. El Windows Defender no le detecta nada.

Es del mismo usuario que todos los unlockers anteriores, sacado de la misma página, no ha cambiado nada.

1 respuesta
espikiller

#3795 Sube el exe si puedes y comparte el Link, ya lo he quitado pero ahora mismo está infectado, te puedo decir hasta la variante del troyan ( soy administrador de sistemas)

1 respuesta
H

#3796 https://www.virustotal.com/gui/file/8f896940e7fbb1ffaa4e163cba1f07d4be2481ab375336944f031560e8a3d8e8

1 respuesta
espikiller

#3797 Posible falso positivo? Igualmente si no te importa subir el fichero te lo agradezco.

1 respuesta
OviedoSergio

Que nos minan criptomonedas, RIP

H

#3798 Subir el fichero dónde, a mediafire o algo así? Si es el mismo archivo del enlace que os dejé arriba xDD

1 respuesta
espikiller

#3800 Yo si lo subes te lo agradezco y te confirmo si es falso positivo.

2 respuestas
zeN2k6

#3801 pero si te esta diciendo que es el de aquí: #3787

2 respuestas
espikiller

#3802 que si y al descomprimir

2 respuestas
H

#3801 -> #3802 xDD

#3803 Bueno, pues no lo uses, poco más te puedo decir xD

zeN2k6

#3803 Que curioso, lo acabo de volver a bajar y pasar el análisis y no me detecta nada, usando también windows defender.

No te deja acceder al .exe de dentro del .rar? Voy a intentar subírtelo sin comprimir y asi le echas un ojo si quieres, aunque tiene pinta de falso positivo.

EDIT: https://www.mediafire.com/file/0fw5kzr71o1pf6y/eFootball.exe/file
Ahí va.

2 respuestas
espikiller

#3805 Lo he podido descargas sin problemas, muchas gracias. A mí me pasaba directamente al abrir o descomprimir, no llegaba al exe.

1
OviedoSergio

¿Que leyenda os toco? a mi Roberto Carlos, lo tengo repetido :(

5 respuestas
Pga-

#3807 Romario repetido xD.

H

#3807 Élber :clown:

OviedoSergio

#3805 A mi el antivirus me dice que nanai