Por cierto, vuelve el evento "FUT Champions"
Recompensas por jugar (se recibirán el día de la actualización 3.0.0, que todo apunta a que será el día 28 de este mes + 3 días de mantenimiento para que llegue el 31):
https://efootball-point.konami.net/campaigns/84b5a5d0-2b52-11ee-8497-79cb43886e0f
3000 puntos eFootball (puntos rosas) gratis
El gameplay del juego está ahora mismo en un estado lamentable
- Gente abusando del tiro chetado (y sí, entra todo, ved el vídeo porque no es clickbait)
- El truco del triángulazo del extremo al DC para que se quede siempre mano a mano
- Kickoff glitch
- Centros morados
- Coger al más alto en los córners y peinarla o directamente rematar (es indefendible a menos que te la juegues y saques al portero xD)
- Mantener L2 para defender, no mover absolutamente nada, solamente mantener L2 y listo
Es patético... Tengo algo de esperanza en el 24 que está ya a la vuelta de la esquina, porque con este gameplay, droppeo el juego vamos xD
En otro orden de cosas, el que hace lo de las licencias va a añadir esto (de momento) para el siguiente parche:
- Nuevos kits actualizados
- Nueva transición para replays y demás, en vez del logo de eFootball, ahora saldrá el logo de la FIFA
- En vez de flechas, va a poner emojis (no estoy seguro de si me gusta mucho esto)
Lo de los corners esa de peinarla es de risa, ya lo podían corregir. Y otra cosa que no se han comentado, ahora el supercancel ya no es que no sirva si no que te anula al jugador quedándose peor que antes.
V4 del parche de las licencias
- Actualizados muchos kits a su versión 23/24.
- Restauradas caras eliminadas en los parches anteriores (para meter kits tiene que jugar algunas cosas del juego y quitó por ejemplo la cara de Bonou).
- Añadidos escudos para la MLS.
- Añadidos escudos para la liga de Colombia.
- Añadido kit del Inter de Miami.
- Reajustados muchos kits.
- Nueva transición para replays
- En vez de flechas, ahora hay emojis
Vengo a llorar.
No soy muy bueno, pero siempre acabo las temporadas en primera.
Bueno pues esta temporada me he puesto a jugar y llevo una racha que acabo de descender de tercera a cuarta
Os pasan estas cosas? como lo gestionais? cambiais de alineación? lo dejáis una temporada?
#4180 A mi hace mucho que no me pasa, entiendo que por nivel subo con facilidad y fallo menos.
Cuando he tenido malas rachas que siempre las hay, he cambiado de alineación e incluso algunos jugadores, como para recobrar la ilusión por así decirlo. No desesperes que el nivel llega de nuevo, al final es cuestión de confianza.
#4181 He llegado a pensar que igual tengo algún problema con la conexión porque sobre todo los pases estoy notando cosas muy raras, me ha pasado varias veces de dar un pase a un tio y que este digamos que no toma "consciencia" del balón y simplemente lo deja pasar, y muchos pases/remates que deberían haber sido al primer toque no lo eran, cosas que me suelen pasar cuando hay lag, pero en el resto de cosas no he notado nada raro así que no se.
Pero qué le vamos a hacer, una lloradita y a seguir existiendo.
El tema renovaciones entiendo que solo pueden ser de 60 días y con monedas rosas no? Hay jugadores que no me quiero deshacer de ellos y es una pitada gorda. Y más sin meter dinero.
El problema es que el coop por lobby es un puto coñazo, tienen que meterlo mediante MM, no sé a qué esperan la verdad.
#4197 Ah vale que no tiene MM xDDDD se tienen que unir a tu sala y jugar algún partido para pasar el rato ¿no? sin ladder, ni MM, ni nada de nada imagino.
#4198 Así es, tienes que buscar a gente para que se unan a tu lobby o buscar un lobby y unirte tú. Encima no los puedes ver en el juego, te tienen que pasar el código de la sala por discord o lo que sea. Una putísima mierda vaya.
#4199 Bueno pues lo que había preguntado al principio, vamos que no hay COOP aún, esto que pusieron es una basura para pasar el rato con colegas, nada serio. Nosotros jugamos al PES 15, 16 y 17 así entre nosotros y nos lo pasábamos pipa, pero claro creo que fue en el 18 que ya pusieron el COOP con MM y ladder y no jugábamos nada más, cuándo lo pongan igual volvemos.