efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#5009 bueno usa el handicap del centro a una viga jaja, yo me crucé dos veces a un tio que llevaba a Koller y no tenía forma de pararlo era un horror.

GrAnRA

tutorial de la croqueta cancel? como se hace para que cuando estas aguantando y hace un cancel, mi defensa se tire al suelo o levante la pierna como un retrasado?

1 respuesta
hehejo

#5012 Simplemente cargas barra (mi referencia es cuando el jugador está estirando la pierna para darle a la pelota) y metes supercancel.

Para la croqueta cancel, pues croqueta y cuando justo haga la animación de que estás saliendo de ella, metes supercancel xD no tiene misterio.

La mejor manera de practicar lo de que los jugadores levanten la pierna o se tiren, es meterte al entrenamiento, ponerte delante del portero y empezar a tirar y cancelar (R1+R2, por si acaso) hasta que le pilles el timing. Si lo haces bien, tirarás al portero al suelo.

El Top 1 de PC abusa muchísimo esas dos cosas (es lo más roto que hay ahora mismo en el juego) y tiene el overlay del mando en pantalla, hazte clips y fíjate, pero vaya, es lo que te he explicado arriba.

1 respuesta
espikiller

Que haga el recorte y el central se quede mongolico no me jodas.

1 respuesta
hehejo

#5014 Es muy fácil evitarlo, con no tener el L2 pulsado permanentemente, no estirará la pierna.

Gassius

Joder han tenido que tocar algo en el MM fijo.
Antes el 99% de equipos que me tocaban a partir de 3ª eran full p2w, pero desde ayer me están tocando mogollón de gente con equipos f2p bastante bastante normaluchos, como si no llevasen mucho jugando.
Que puede ser casualidad, pero no se... incluso he llegado a 1900 de valoración que nunca me había pasado

1 respuesta
hehejo

#5016 Yo estoy casi en los 2000 y salen mogollón de terceras, es un escándalo xD

1 1 respuesta
GrAnRA

#5013 Me estas diciendo que es darle al de chutar y luego R1 + R2 y ya esta? carga la barra y luego no pasa nada. Eso es lo que hace que la defensa estire la pierna como un retrasado con lo de bloqueo?

Si, me he enfrentado a él y tiene el timing perfecto de la croqueta, me resulta muy complicado pararlo.

Lo que no me sale es lo de la croqueta. Que la hago y luego la cancelo con R1 y R2 pero no hace na XD

1 respuesta
hehejo

#5018 Tienes que pillarle el timing y hacerlo a cierta distancia del rival. Necesitas saber la distancia y el timing con el que hacerlo.

Pero sí, a grandes rasgos es chutar + R1 + R2 a la vez (supercancel).

2
Von_Valiar

#5017 +1. A mi me salen retrasados que quedan atrás tocando el balón desde el minuto 1. Sin sentido.

1 respuesta
hehejo

#5020 El otro día me comí un subnormal terrible en defensivo nada más empezar y pasándosela al portero constantemente. Me costó 60 minutos meterle un gol, y en cuanto se lo metí el bobo cogió y se salió XD

Yo de verdad que no entiendo nada.

2 respuestas
Von_Valiar

#5021 Pues de esos salen. Es absurdo. No entiendo a que juegan.

1
PaulVaso

#5009
Equipo con Lucca, Onuacho y Menta tiene que ser un show, me lo voy a hacer xDdd

CarlosML27

#5021 Yo juego todo el partido en defensivo salvo que vaya perdiendo, te sorprenderías la cantidad de gente a la que les arruinas el partido solo con ponerte en defensivo y no entrar a saco presionando cuando tienen la pelota

SeVeNT

Lo he instalado y no hay manera de jugar con equipos y plantillas reales?

1 respuesta
Gassius

#5025 No. Bueno si no recuerdo mal tiene un modo donde puedes jugar amistosos vs cpu o en local con unos ¿10 equipos? reales (y eso si no lo han quitado,
porque la verdad que no lo he jugado nunca) pero nada más.

13 días después
Gassius

Cuando al juego se le pone en las pelotas joderte es increíble eh, y más sorprendente aún su capacidad de acabar enfadando a todo el mundo.

Me acaba de tocar contra a un pobre chaval de 3a bastante malo y con un equipo bastante pobre y he tenido que remontarle porque se me ha llegado a poner 1-5 sin yo poder hacer nada más que ver cómo mis jugadores hacían el retrasado, solo os digo que uno de los dos goles fui a sacar una falta al patadon a mi delantero y el subnormal de kounde se cruza, le da el balonazo en la chepa y deja al fulano solo delante del portero.

Al final le he metido el 6-5 en el 94 y obvio se habrá ido chinadisimo también

1 respuesta
PaulVaso

#5027

Me ha pasadoo esto que me han metido 4 como panes en la primera parte con goles absurdos y defensas dejando pasar la pelota por debajo de las piernas. Al final segunda parte remontada también al último min xDdd absurdo el juego, no me quiero imaginar como será el eafc que dicen que es peor juego.

hehejo

Si tenéis jugadores que no os gusten (POTW o resaltados de 5*) despedidlos ya para obtener renovaciones de contrato. En eF25 no existirán los días de contrato, todos los jugadores tendrán tiempo ilimitado.

En eFootball 25 (se llamará eFootball a secas) cada renovación de 60 días equivale a una tirada en una caja de 100 jugadores que contendrán épicos y jugadores resaltados.

Es decir, si tengo 5 contratos de renovación de 60 días, tengo 5 tiradas, y si tengo 120 de 10 días, tengo 20 tiradas más.

8
GeO-Granada

Le meto 3-0 y se pira, menudo jeta. Creo que tiene que meterle otros 500 € para ganar

5 1 respuesta
PaulVaso

#5030 ni con otros 500, eso le pasa por tener jugadores que van solos xD

1 respuesta
GeO-Granada

#5031 Da un gustazo ganar a esta gentuza que lo único que saben es pillarse lo más op a base de pasta

RSN

Últimamente he jugado algún partido muy suelto y al juego desde mi punto de vista le faltan opciones en ataque. Se hace muy repetitivo que siempre tengas que hacer las mismas cosas para generar peligro.

2 respuestas
IchiGoIn

#5033 Juego de móvil para jugadores de móvil, ¿que esperabas? esto de PES tiene 0.

1 1 respuesta
RSN

#5034

Si al final es lo que dicen. Por ahí hay gente buenísima que sabe hacer muy bien la croqueta, el cancel y demás mecánicas (y además de eso equipos p2w) que están en el top 100.

Pero que haya un tío en el top 24 pegando melonazos al área con Davies a una torre... xD

espikiller

El primero del ranking gana solo haciendo recortes y arrancando, no hay más.

2 respuestas
GeO-Granada

#5036 Me ha tocado alguna vez y correcto xd

RSN

#5036 con recortes te refieres al amago clásico o hace alguna skill?

1 respuesta
espikiller

#5038 diría que el super cancel, el tío lo hace a tal ostia que onda tiempo a reaccionar.

IchiGoIn