efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
kaiser23

Gente, y de Liga Máster no se dice nada??

IchiGoIn

Espero que en la encuesta los pongais finos filipinos, a ver si se dan un poco de vergüenza si es que tienen.

Eikasia

Yo he puesto un párrafo de 473638383 lineas pidiendo el coop ranking como un enfermo.

1 respuesta
IchiGoIn

#5133 Y ellos van a sudar 473638383 veces de ello.

PaulVaso

Pues yo me he ido al EA FC 25 momentáneamente, de momento lo poco que he jugado estoy disfrutando. Es injugable el EFB con el lag/delay, de la defensa ya ni hablar... un poco más y te hace una paja de lo automática que es. Y de los modos de juegos ya ni hablemos, el 2v2 que fuera de jueves a domingo ya era una mierda, pero lo de ahora telita, encima sin ranking ni nada, los rewards son la peste ademas. Es un juego inacabado que si fuera indie los perdonaría, pero tío que son una triple A.

La cantidad de modos de juegos sobretodo en el FUT que hay modo draft etc., la cantidad de "quests" para conseguir sobres o mierdas para el estadio etc. Está muy bien, le da mil patadas en general, el Gameplay de momento no me disgusta va fluido ya eso gana por si solo.

Nekr0

Desde hace 3 años que no tocaba un PES, se que llevan un tiempo con este nuevo rollo... lo he instalado por los feels sabiendo que no hay ni liga master pero tela lo lento que es, el gameplay fatal.

Toca desinstalar, que pena joder

Edit: y ya no solo que no haya liga master, es que te pillas el Madrid y te pones a jugar con los jugadores que te dan... Messi Oyarzabal De ligt... te saca del juego uff

1 respuesta
Eikasia

#5136 Lento?? pero si el gameplay es rapidísimo xd. Y en cuanto a mecánicas, si sacas los exploits es el mejor juego de fútbol hecho. Lástima que en todo lo que no es gameplay sea una mierda.