Se puede comprar ya el Efootball ? Necesito ya un p2w que merezca la pena xD. El Fifa con el tema de los regates es absurdo y cansa mil viendo siempre las mismas mierdas.
#241 se puede comprar, pero será F2P, piénsalo, además no queda claro en myclub como son las recompensas por comprarlo, igual es mejor que esperes al día que salga
#243 Si hay recompensas, el problema es que por ejemplo, dan un jugador fundador, pero no se sabe cuáles son, si es aleatorio o lo seleccionas tu, por otro lado, dan una especie de contratos, pero no se sabe si son jugadores a elección propia entre X, aleatorios, si son aleatorios pero mínimo con X media, si son leyendas.
Ahí está el problema, dan cosas, pero no está bien especificado, por eso es mejor esperar.
Hay rumores que sale esta madrugada a las 2:00, así que supuestamente mañana nos levantamos, un café y a jugar.
Por Twitter ya han dicho que lo que sale mañana basicamente es una demo con 9 equipos con los que se puede jugar amistosos online y offline.
¿Cómo veis una Xbox Series S para jugarlo?
Por lo que leo las versiones van a ser prácticamente iguales quitando alguna mejora visual que sinceramente me da un poco igual.
El PC lo tengo desactualizado y me parece una buena opción pillar esta consola por poco dinero. Sabéis si para jugar me haría falta pagar el online? ¿O los juegos F2P están exentos?
#265 Hay una pega importante con Xbox y PES, y es que no se pueden meter parches con camisetas y demás, como sí se puede en PlayStation y PC...
#265 Los juegos f2p están exentos. La pega de jugar pes en xbox es lo que te dicen arriba, no hay option file porque Xbox no permite archivos externos.
Si eso te da igual en el hilo de xbox tienes una oferta bastante buena que han puesto hoy.
Se sabe algo de la liga master? hace tiempo leí que se sacaría tipo DLC pero no he vuelto a encontrar mucho mas en claro
#268 dicen que para enero-marzo del año que viene, DLC de pago.
Y tiene pinta de que nos van a intentar colar la misma basura otra vez. No lo tienen terminado ni de coña.
#269 joe pues es un modo de juego al que siempre le he metido mis buenas horas para echar ratos libres