Eidos anuncia el remake de Tomb Raider 1

M

#30 ¿No podias poner otro juego peor como ejemplo? xD

B

#28 Pero vamos a ver: Por qué no me puedo comprar Tomb Raider 2 si a mi me da la real gana?

Y no, no había otro tomb raider 2 en forma de otro juego :P

Aunque lo hubiese: por qué tengo que comprar otro juego? Por que os guste más el 1? Es de flipar. A mi me gusta más el Silent Hill 2 que el resto, y si a alguien le gusta más otro no le digo que mejor se compre un Resident Evil xD

maRc

A los que nos gusta más el TR1, es por lo que dice AG (a pesar de lo que diga Mordor sobre la roca gris :P)
A los que les gusta más el TR2, es por lo que dice Mordor.

No hay más vuelta de hoja, no se porque estais discutiendo xD.

Comprad0r

Opino como AG, el Tomb Raider es MITICO! Ya no sólo por el tipo de juego sino porque parecía que entrabas directamente a la acción.

Sonido
Paisajes
Lugares
Monstruos.

La verdad que me lo pasé pipa con este juego y seguro que me lo voy a comprar :)

Saludos.

B

gran noticia, con la segunda parte ya emperazon a cagarla

GR33N

el 2 era el ke estaba en venecia y cojias una lancha?
si es así, me gustó mas que el primero.

y en el que vas al area 51 y ves la nave extraterrestre? es el 1 o el 2, buf ia no m acuerdo

AG

Ese es el 3 gr33n

4 meses después
PeDraK


Primera imágen

Nota de prensa:

EIDOS CONMEMORA UNA DÉCADA CON LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY

La nueva aventura de Lara está inspirada en el Tomb Raider original

Eidos Interactive Ltd., uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, ha confirmado hoy el título de la próxima entrega de la saga, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, anunciando que será editada en los formatos PlayStation 2, PlayStation Portable (PSP) y PC en 2007.

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, que se publicó en 1996, LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY nos trae una aventura totalmente nueva de Lara al 2006, preservando de forma fidedigna los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico, del que se han vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.

Utilizando los recursos optimizados de “Tomb Raider Legend”, su motor de juego, gráficos, tenología y física, llega esta clásica aventura de Lara en busca de un místico artefacto conocido como el Scion, e irrumpe en la tecnología actual ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva.

Con el paso de los años se han recibido, literalmente, miles de peticiones para realizar un “remake” del original Tomb Raider adaptado al jugador actual. En Eidos hemos ido un paso más allá, y tomando como partida el argumento original se ha realizado una versión completamente nueva para Tomb Raider: Anniversary. El mismo fascinante argumento contado con la tecnología actual, para ello, se han extraído todos los momentos clave del juego original, para situarlos en el contexto de una nueva y flamante aventura Tomb Raider que complacerá a los seguidores de la saga y seguro que atraerá a otros muchos.

“Hemos capturado la esencia del juego original, que lo hizo tan especial, y con la tecnología actual, hemos creado un juego que lleva al límite las capacidades de las consolas de esta generación. Tomb Raider: Anniversary conmemora una década de éxitos de Lara, la reina de los videojuegos” Ha declarado Ian Livingstone, Director de adquisiciones de Eidos.

Lara Croft Tomb Raider: Anniversary está actualmente en desarrollo a cargo de Crystal Dynamics y estará disponible en 2007 en los formatos PlayStation 2, PSP y PC.

Título: LARA CROFT TOMB RAIDER: ANNIVERSARY
Desarrollador: Crystal Dynamics
Compañía: PS2 / PSP / PC
Género: Acción / Aventuras

ManOwaR

#30 ese lo considero un genero diferente (es mas, pretendia competir con MGS y no con TR), y la traduccion con acento sudamericano era LO PEOR xD

Yo me he pasado todos los TR menos el the last revelation (lo dejé por aburrimiento, en la sala d la estatua gigante) y considero al 1 el mejor de todos, ya q el 1 me impresiono por lo novedoso q era (pionero en su genero, encima lo jugue en Saturn, es algo increible descubrir algo absolutamente nuevo, algo asi como jugar al primer RE xd), en cambio sus secuelas eran un mas de lo mismo, simples continuidades con mas movimientos, mas talla de pecho y nada mas.

Usuarios habituales