- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#5759 El International no salió en España, aqui solo nos llegó la versión normal.
Edit: Es mas, creo que no salió ni de Japón.
#5760 #5761 Es broma efectivamente no salio de japon, pero desde que jugue a esa version super que no volveria a tocar la version estandar del juego en la vida... y de momento he cumplido xD
Si teneis curiosidad y la play2 modeada existe el parche para pasarlo a ingles a partir de las isos de FFXII USA y el international que por supuesto todos tenemos y tambien hay un programa q te pasa las iso NTSC a PAL.
mas info: http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system-420158
Lo mejor de todo sin duda el pulsar L1 para acelerar a x10 el juego xDDD parece un speedhack de emulador
Me han regalado una Game Gear que el dueño no sabia si funcionaba porque no tenia 6 pilas para probarla. Me la he traído a casa y le he puesto las pilas, pero se enciende el led de power y la pantalla durante un segundo y se apaga. Había leído que si fallaba el sonido o la pantalla pero se mantenía encendida, tenia arreglo cambiando condensadores, pero no se si el fallo que tiene la que me han dado es reparable ¿Alguien lo sabe?
#5764 Creo que también se debe a los condensadores. En cualquier caso no pierdes nada en cambiarlos.
Una ayuda gente.
Alguno en Ebay a comprado videojuegos a alguien de USA?, no creo que si pillo algo supere los 150 euros asi que mis preguntas son las siguientes.
Los de aduanas suelen retener paquetes por tan poco importe?
A parte, el plus de Ebay de servicio aduanero y seguimiento internacional que se paga aparte sirve para algo? o es para sacar mas tajada.
Por ultimo, cuanto suelen tardar?
En teoria es para comprar algunos juegos de Nes que estan alli a precios ridiculos comparados con Europa.
Gracias.
#5766 cuanto mas grande o caro sea el paquete mas posibilidades hay de que te lo paren en aduanas. Hay veces que el vendwdor es majete y pone en la caja un precio barato para evitarlo
el importe por aduanas de ebay es el timo del año. sobre tardar... no se, yo suelo comprar a lukiegames y tarda un powquillo mas que otras compras de usa (2 semanas o asi), pero no pone precio aduanero y el gasto es razonable
los juegos de nes de usa son ntsc, no pal y tieennes wq hacer una pewqueña modificacion a tu consola para jugarlos. Tambien comprueba q tu tele admite ntsc o lo veras en blanco y negro
Hola tengo un conocido que me ofrece todo esto por 40€. que opinais merece la pena?
Ps2 con funda de transporte, dos mandos y 2 memori card. (sin caja)
#5769 Según he visto el valor de esos FF de PSX, he quedado mañana mismo para comprarlo.
#5770 y como veo que el vendedor no tiene ni idea de lo que te está vendiendo, yo que tú le regatearía unos euros y seguro que te lo llevas incluso más barato xD
Una pregunta, que probablemente ya haya sido respondida...
Se puede saber si es un precinto original o es un simple plástico protector que se le parezca mucho? lo digo por temas de engaños y tal...
Gracias cracks!
Me ofrecen Resident Evil 1 y Broken Sword: La Leyenda de los Templarios PAL-ES Ambios para psx por 35 cada uno... muy bien cuidados, cómo lo veis?... se puede rascar algo?... viendo las infladas que hay en ebay...
#5776 yo diría que los puedes pillar por 30 euros cada uno fácilmente, pero no se hace mucho que no los miro
#5774 claro, en los juegos nuevos, donde suele estar el abre facil pone el nombre de la compañia (nintendo, sony...)
hoy en una caja al fondo del armario!!! que alegria.
http://imgur.com/TaGdkKq
http://imgur.com/1xz8jnB