- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
No me quiero dar aires de moderador, pero se están empezando a perder las buenas costumbres en este hilo como las compras xD
O puede ser, que estáis reservando las joyas gordas para una recopilación de adquisiciones como cada mes.
#5792 ¡¡Bingo!! NEC fabricó el chip gráfico de la consola, concretamente. Y Nec fue la culpable de que Dreamcast se agotara en tiendas y no atendiera la demanda, porque la capacidad de producción del chip gráfico era muy reducida.
Y ahora otra pregunta sobre Dreamcast...
El lanzamiento de Dreamcast en EE. UU. el 9/9/99 fue espectacular. 15 juegos acompañaron a la consola en su lanzamiento, pero hubo juegos que padecían un problema, el cual empañó el desembarco de la nueva consola de Sega en Norteamérica. ¿De qué problema hablamos?
#5794 no sé, pero podría ser el house of dead 2? y los problemas con lecturas del disco?
#5799 pero eso seria un error de la consola en si no de los juegos no?
tiene pinta de ser mas algo de traducciones o que no funcionaban los pal o ntsc ni idea pero llevo rato mirando y mirandooo que curiosidad!
reseteos de la consola con algunos juegos????
#5803 Que los juegos en vez de girar hacia la izquierda, lo hacían hacia la derecha y empezabas por el final.
#5806 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se podía pasar de una determinada fase?
A saber y eso que la tengo de salida que me la compre con Sonic y Soul Calibur y no note nada raro. Pero la consola tela, la lente (el carril en el que va creo) hace un ruido de la muerte que parece que vaya a reventar, a parte hace unos años tube el problema del reseteo y tube que abrirla y hacerle el apaño del celo y lijar los pines... aun asi despues de mas de 10 años sigue funcionando, hace poco me pase el Shadow man y esta semana el Gunbird 2 xD.
Aquí va la solución:
El problema no era otro que los juegos de Midway Games que acompañaron a Dreamcast en su lanzamiento (NFL Blitz, Ready to Rumble...) tenían un pequeño fallo de programación que hacía que, a los pocos minutos de empezar la partida, el juego enmudeciera (el sonido y la música desaparecían). Hay gente que le achacó este problema a Dreamcast, pero en realidad esto pasaba únicamente con estos juegos. Midway arregló el fallo y la segunda hornada de estos juegos se comercializaron ya exento de él, pero Sega no llegó a quitarse nunca el sambenito de que su consola estaba defectuosa de salida.
Esto pasó en Norteamérica únicamente.
alguien sabe ¿donde puedo conseguir el cartón blanco del interior de las cajas de los juegos de n64?
#5814 tu avatar ha hecho que me recorra un escalofrio
puto adventure island que jodido era