- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#12334 En serio, no es para nada un mal juego. De hecho, es mejor que el primer Mortal Kombat y el mejor exclusivo de lucha para MD. Cuanto odio en torno a él xD.
#12335 No estas solo , Eternal Champions era un juego completisimo, con una dificultad muy ajustada y un boss final memorable, de lo jodido que era.
Y tenia muchas cositas , como el modo entrenamiento configurable 100%, yo no recuerdo que lo tuviera ningun fighting por aquella epoca , el modo torneo, fatalities segun el escenario.
El unico "pero" era el carisma del roster , ya en la epoca ni se reconocia a los personajes por su nombre, "el cyborg de las patadas" , "el troglodita del palo" .
Y otro "pero" es que me costo los ahorros de medio año. 13k pesetas o algo asi......
#12335 Para mi gusto es el mejor juego de MD de lucha cuando la gente sólo sabía de SF y MK. A mi me encantaban los personajes y la ambientación extraña que tenía
¿Desde cuándo importa el idioma en un juego de Megaman? xD
Que yo sepa no fue traducido, pero yo tengo la NTSC, que vale mucho más barata
#12341 Me has recordado que tengo pendiente de comprar el yoshi. Maldito juego mira que lo he dejado escapar veces por querer ahorrarme 5 putos euros.
Los que no tengo ni jugué en su tiempo son el body harvest y el puzzle league.
Ha llegado un nuevo compañero de piso a mi piso y tiene una GameCube
Está nueva, le habrá dado 2 usos a la pobre, solo tiene el Mario Kart: Double Dash!! pero es mi consola favorita de Nintendo y la quiero.
Me dais precio aproximado para negociarle? Se le ve falto de pasta así que le puedo apretar y seguro que la vende.
#12348 Tan poco vale esa consola ahora mismo?
PD: Me he dado cuenta al momento de escribirlo. xD
#12352 las gc yo las e vendido a 30/35 en mano, eso si, por aquí no hay chash ni nada de eso, solo la puedes pillar en mano a un particular y por eso se pueden vender mas caras.
si como dice danico en cash estan a 25 y tienes un cash cerca dile 15/20.
de todos modos por menos de 30 euros solo te la va a vender alguien que no la quiera para nada y se quiera deshacer de ella, si tu colega juega no creo que te la venda por menos de 30
Amantes del plastico, nueva seccion en play-asia:
http://www.play-asia.com/games/asia_english_games/14/712bl
Ya era hora y por cierto hay un cojon y medio juegos.
Yo os invoco guruses del rastrillo. Estoy hablando con un chaval que tiene un Alunda PAL ESP, Silent Hill PAL ESP y un Tales GC PAL ESP y me pide una cantidad obscena de dinero.
¿Podríais darme un pié sobre precios reales con el que empezar a negociarle?
Gracias
#12358 A que llamamos cantidad obscena de dinero? Esos 3 juntos se pueden ir tranquilamente sobre los 100€.