- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#12360 150€? Si seria caro pero tampoco desorbitado. Unos 120€ diria que seria el valor de los 3 juntos.
#12363 pagaría 40 por unidad como máximo, por el alundra llegaría a los 45-50€ si contiene el mapa y está perfecto.
#12363 Por pagar, yo pagaria 1€ por los 3 pero eso no va a pasar.
Ese es el precio al que se valoran los juegos ahora y tienes que ser tu el que decida si te interesan tanto como para comprarlos a ese precio o esperar y encontrar la ganga otro dia.
Si valora los 3 juegos igual, yo quizá compraría solo el Alundra por 1/3 de lo que pide (si está completo con el mapa)
Como bien te han dicho si te vende el Alundra a 50€ con el mapa ve a por él de cabeza. Los pocos que han aparecido últimamente en ebay se han vendido a 80€+ , a parte de que es un juegazo y es muy difícil de encontrar hoy en día.
#12372 compra, el TM2 lo estan subiendo basto, la uk ya ronda los 50 pavazos eso si, PS1 o PC?
#12373 Pal Esp PSX e impoluto.
Me encanta ese juego y llevo buscándolo siglos (no veo ni uno) pero no tengo ni idea de su precio.
#12376 si un juego uk esta caro, imaginate el español. Esa es la regla que sigo y hasta ahora me funciona.
Hola una pregunta,
Cuanto pagaríais (aprox) por un Metal Gear Solid de game boy color (SOLO cartucho)?
Gracias
#12380 Yo pagué 30 por uno completo, sobre 15-20€ lo vería bien, de todas formas mi religión no me permite pagar más de 10€ por un juego pelado.
#12381 Me sale a 30€ el metal gear + 2 juegos de game boy (valor normal) + 2 golden suns de advance, todo pelado. Tampoco lo veo tan mal...
#12382 Si a ti no te importa no esta mal de precio, son gustos personales, si los quieres para jugarlos es un precio cojonudo