- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#12390 las memory card americanas tienen el mismo cifrado que las memory card europeas y viceversa. Lo unico que no puedes hacer es cargar partidas americanas en un sistema pal, aunque parece una puta gilipollez y el cifrado de guardado sea el mismo, una partida americana no es igual que una pal.
Como dato, las memory JAP no funciona en una PAL y viceversa.
Lo es. Partiendo de la base que el juego nunca salió oficialmente en Rusia/Ucrania y otros países del antiguo Telón de Acero con idioma oficial ruso, ya quedan pocas incógnitas por despejar.
Ya me parecía muy rara esta cosa...
Hostias, atentos que este tipo tiene más "artículos para coleccionistas":
son copias ilegales que se realizaron en rusia, con idioma ruso de una forma "oficial" es como esos cartuchos de gameboy con pokemon verde o pokemon sunshine ultra over 99999 que te lo vendian en el mercadillo. Era algo asi, copias de juegos de forma "oficial" con idioma del pais pero son ilegales, de hecho incluso muchas veces se hacian copias con discos de carbono, iguales que los originales de ps1.
#12398 Supongo que valor cero, no? Los vende a 15-20 euros, estoy al borde del reporte. Espero la orden... Raros son, pero no especifica que son copias no oficiales., por lo que creo que roza la estafa.
RESIDENT EVIL DIRECTOR´S CUT Y RESIDENT EVIL 2 NEOGAME 2 EN 1 TOTALMENTE EN RUSO DIFICIL COLECCION
THE LEGEND OF DRAGOON 4 CD´S TOTALMENTE EN RUSO RARO DIFICIL VER FOTOS
#12399 es como si te vendo un cartucho de pokemon verde que lo hacen los chinos o un cartucho hack de mario bros, no son copias oficiales, popr lo tanto pienso que estan vendiendo copias ilegales, como si me vendes un resident evil 2 bajado de emule en un disco princo, exactamente lo mismo, solo que los rusos se lo curran mas para parecer copias legales.
Comento por si a alguien le interesa que en amazon tienen el Wolf among Us de PSVita físico por 22€, se puede encontrar a ese precio pero en ebay y derivantes, y el servicio de postventa de amazon...
Hace una semana me hice con esta delicia
No pensaba que le iba a dar tanto uso, pero es que es cojonuda. Se ve demasiado bien para lo pequeña que es, la única pega es que el sonido es un poco bajo.
Además está impoluta y la pillé con el cargador original. Para quien no haya probado una micro, la recomiendo. De momento la GBA SP ahí se queda aparcada xD
#12404 Puedes jugar a gusto con ella? No digo un rato, si no echarle horas.
Para mi es muy pequeña y no me adapto a ella para nada, de hecho, he comprado una gbc china
porque juego deluxe con ella y viene con frontlight.
En concreto esta:
Se ve increible, puedes ver una review aquí:
#12405 he estado jugando a juegos en los que hay que leer (pokémon, fire emblem, golden sun) y yo juego de maravilla. Es más, le echo incluso más tiempo que antes con la SP.
Cuando la vi de primeras en persona y ver que era tan pequeña la pantalla me echó para atrás pero luego al jugar me di cuenta de que es muy cómoda, tanto visual como de tacto.
Lo único que le falta es la retrocompatibilidad con GB xD. Ya había visto ese modelo chino, está bastante bien
#12407 Sabes si con el Super Card SD se pueden emular? Eso sí, pienso que tiene que verse demasiado pequeño debido al ajuste de imagen.
#12410 cuando hagas el de ps2 eliminaras de la lista los que tengan remaster en ps3? Esa consola es una de mis asignaturas mas flojas.
#12405 Que tal va? esta bien? tiene una pintaza, es que lo que dices una gb micro para jugar mas de media hora te dejas los ojos y debe ser incomodisimo.
Un saludo crack!