El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#1438 Fire Emblem: Path of Radiance, como ya indicaron más arriba.

Y sobre el unboxing, no habrá más sino vídeos mostrando la colección, los cuales llegarán pronto (antes del verano)

Alien_crrpt

#1440 Es que me saca de mis casillas los cansinos y que no se lleven castigo . Y luego yo por bromas sin mala intencion punish instan.
O troleos sanos.

alejo

#1434 Te refieres a este:

2 respuestas
Chico_Zombye

Ese puto juego es un imposible, es carísimo.

HNgoly

#1443 Que cabron y encima esta casi impecable.

Tengo dudas:

Estoy mirando el Baten Kaitos origins... Solo salio en EEUU y Japon? Cuanto cuesta? Es TAN raro?

#1446 En mi caso por ambas, si no me gusta el juego suelo venderlo.

3 respuestas
SeNte

#1445 ¿Compráis los juegos por raros o por jugarlos?

2 respuestas
jesed

#1443 omg ese lo tengo yo por aqui, pero sin caja solo el cartucho :( esta muy valorado? XD

1 respuesta
AG

#1445 Sip, solo está disponible en sus versiones NTSC. Por 40-50€ es fácil pillarlos.

#1446 Compro los juegos que me gustan y para jugarlos. Por muy raro que sea un juego, si no me gusta o no me llama la atención no me lo pillo. Soy práctico.

1 respuesta
HNgoly

#1448 Bah, pues le dan por culo, no quiero chipear la GC solo para jugar ese juego.

1 respuesta
AG

Haz como yo y píllate una GC NTSC-USA. Bueno, en mi caso juego con la Panasonic Q :). Si quieres una, aquí tienes una a buen precio #1449 xD

1 respuesta
Israelps

Bueno, como me pedisteis que enseñara mi coleccion aqui os dejo algunas fotos jeje, la verdad que no tengo nada muy raro pero con el tiempo se ampliara jeje.




aun no me e lanzado al mundo de nintendo, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar xD Todo este lote de nintendo mas varios juegos mas de otras consolas, todo completisimo y en un estado maravilloso 35 euros jajajaja




Y como os dije tengo algunos muñecos tambien los pongo xD

Espero que os guste ;)

PD: todo esta completo con instrucciones y algunas cosas asta con las garantias jeje

7 4 respuestas
AG

#1451 No está nada mal. ¿Qué tienes pensado pillar ahora para ampliarla?

Israelps

pues estoy centrado en sega y playstation 1.

quiero completar colecciones sobre todo, tener todos los resident evil, todos los final fantasy, todos los golden axe, todos los street of rage, todos los estreet fighter etc etc etc XD

No busco titulos ultra raros, solo los que me gustan y completar colecciones jeje

Pero aora mismo toy en paro asi que a esperar jeje

HNgoly

#1450 Esa consola siempre me ha parecido super bonita pero no quiero una GC NTCS, si no la pillaba seguro.

#1451 Preciosa. Me gustan sobre todo las megadrive con caja :qq:

1
alejo

#1447 Creo que completo ronda los 60€ y por el cartucho he visto pagar cerca de los 30€.

Yo el mio no se ni de donde ha salido, lo encontré un día por casa, y ni tan siquiera recuerdo haberlo jugado... xD.

#1445, depende. La mayoría por jugarlos, y un pequeño porcentaje, por puro coleccionismo.

1 respuesta
HNgoly

#1455 Esos son los mejores, los que valen pasta y los has tenido toda la vida. Yo tengo el cartucho y lo jugue mucho de pequeno. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, aun que a lo mejor era demasiado pequeno para disfrutarlo.

1 respuesta
AG

Pero si el MGS de GBC es buenísimo tío xDD.

2 respuestas
ZaGo

#1457 Un día tenemos que hablar muy seriamente con este muchacho #1456 ... XD

Me estáis poniendo los dientes largos, igual esta tarde bajo a investigar un poco el panorama :D

1 respuesta
AG

#1458 Ya ves, siente aversión por los juegazos xD

1
Chichelo

#1451 :qq: megadrive's

Tochomosca

#1457 Ese ultimo "xDD" da confianza :si:

1
Israelps

¿que listado de pagina usais vosotros para comprar videojuegos y consolas de segunda mano?
por que yo solo miro 2 o 3, para tener mas sitios donde mirar

2 respuestas
Fresiloler

#1462 cuales miras :P

Alien_crrpt

#1451 Que opinas del Jet for gemini ?
Te lo llegaste a pasar ? Lo digo por que creo que eran 60 horas de juego o mas.

wowokira

como lo veis
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/375645_10201156884114238_2018564960_n.jpg

50 euros

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201156884114238&set=gm.535486306515685&type=1&theater

1 respuesta
HNgoly

#1465 Muy buen precio viendo la condicion en la que se encuentra.

Israelps

nunca he jugado a ningun juego de nintendo 64 mas de 30 minutos.

no me gustan mucho, el gmini y los demas que tengo solo los probe para ver si funcionaban y los volvi a guardar xD

2 respuestas
AG

._.

Se lee cada cosa en este foro que flipas xD

4
Alien_crrpt

#1467 Me dejas anonalado

HNgoly

#1467 Si no lo quieres estoy encantado de cogertelo.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags