El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Israelps

oye, dicen que las cucarachas hacen nidos en las cajas de carton,

¿alguna vez se os a echo un nido en alguna caja de consolas? xD

HNgoly

No jodas, con el asco que me dan quemo la caja, los huevos y la consola.

1 respuesta
RubenLionel

#1472 Si crian cucarachas, mandame las cosas a mi que a mi no me importa convivir con ellas :buitre:

1 respuesta
Israelps

nose si eso sera verdad, pero mi madre siempre me dice: Niño tira las cajas que eso trae cucarachas

HNgoly

#1473 Si convivo con ellas mucho tiempo, vivo en un garaje y es lo que hay pero me dan tanto asco que no puedo ni verlas :(

Danico

Hoy he soñado que encontraba todos mis juegos de cuando era niño xD que pena que no fuera real

Fresiloler

Para este miércoles he acordado ir a casa de un xico,a ver un FFVIII pal spain ,si esta todo okay hemos acordado 40 euros¿como veis este precio?.
#1478 si es pal spain voy a llevar una ps2 para probarlo esperemos que no tenga muchos defectos.

1 2 respuestas
ZaGo

#1477 Normalmente se mueve por ese precio, entre 35/40, así que si está en buen estado y siempre que no sea platinum, perfecto :)

#1479 Siempre es normal tener diferencias, pero esta no te la perdonaré nunca :P

1 respuesta
AG

#1477 Un poco caro. Y defectos va a tener, porque el FFVIII como juego (Zago deja de leer aquí, please) es bastante borderline :P

1 respuesta
HNgoly

Segundo video, si molesta decirmelo.

10 5 respuestas
Ch4iNeR

#1480 Molesta

Es broma, ahora lo veo :P

Edit1: El título del video está mal :)

1 respuesta
alejo

#1480 Ese pijama ahí con el botón desabrochado... Me pones palot.

Es curioso, de SuperNes tienes prácticamente los mismos juegos que yo.

1 respuesta
wowokira

#1480 ese pijama te hace sexy !!! :D

No mentira

HNgoly

#1481 Solved.

#1482 Lo hice a posta, se que te mola :qq: Segun ibas comprando juegos me iba dando cuenta de exactamente lo mismo.

AG

#1480 ¿HOLA? ¿80€? Tío xDD. He comprado decenas de consolas, tanto con caja como sin caja, a vendedores de EE. UU. y los gastos de envío más caros que he pagado creo que son 40€ (y para una Pippin, que pesa tres toneladas). Te timaron a base de bien. Eso sí, te aviso que yo siempre me ponía en contacto con los vendedores que tenían gastos de envío desorbitados para que los recalcularan y muchas veces bajaban bastante pasta (como de 50$ a 20$), más que nada porque cuando envían internacionalmente confían mucho en la calculadora de Google que se inventa los gastos de envío cosa mala y cuando los recalculan en USPS ven que no cuestan tanto.

Apuesto a que uno de los juegos que querías jugar con el conversor y no te funcionaba tenía el chip FX :)

Encontré el Secret of Mana por 50€ impoluto como dices después de tirarme MESES aguantándome las ganas de pujar por otros en peor estado y que rondaban el mismo precio. Una puja que acababa a las 3 am hora estadounidense me permitió pillarlo a ese precio. Se ve que allí la gente pasa de trasnochar para pujar xddd.

Ese Megaman X me encanta. Que sepas que está valorado en muuuuchos euros. Esos 30€ son ridículos para lo que se llega a pagar por él (hasta 150€ por su versión PAL-ES).

El FFIII en estado 9/10 todo con mapa, manual y todo me costó 70€ gastos de envío incluidos. En serio. No está al nivel de Chrono Trigger. Es un juego relativamente fácil y "barato" encontrar completo.

Ese Smash Bros me mola también. Es carillo, sí. A mí me da palo gastarme 30-40€ por él teniendo tantos pendientes xD.

1 respuesta
BISON

http://www.ebay.es/itm/Magnifica-coleccion-Zelda-NES-SNES-Gameboy-GB-Advance-Cd-i-Gamecube-Wii-/290923066628?pt=ES_Videojuegos&hash=item43bc5db504

Echando números, creo que todo lo que tiene puede llegar o asciende incluso de esa cantidad.
Algún voluntario...xD

1 respuesta
alejo

#1486 La gente que vende esos packs no es consciente de que eso solo es atractivo, o bien para una tienda que quiera especular, o para un coleccionista que empiece hoy con su afición.

La mayoría de los que compran este tipo de artículos tienen algunos o incluso muchos de los títulos que venden. Es mucho mas rentable venderlo todo por separado, aunque lleve mucho mas tiempo.

#1488, vendido por separado seria fácilmente mas del doble. El precio es bajo, el tema es que es mucha pasta xD.

1 respuesta
Tochomosca

#1487 Empezar y acabar el hobby, porque vaya precio lol

1 respuesta
HNgoly

#1485 Lo compre hace mucho tiempo tampoco se a ciencia cierta lo que me costo, dije ese precio porque es el que mas recordaba :/ Si me timaron pues que le voy a hacer, tampoco seria la primera vez.

No sabia que fuera tan barato el FF VI :/ Me has dejado un poco planchado, aunque viendo lo que me costo el megaman X compensa un poco.

Lo del Secret of mana fue un impulso porque no pensaba comprarlo pero como llevaba tanto tiempo detras de el y siempre me lo comia caro en cuanto vi uno por debajo de los 60 me tire :D

1 respuesta
alejo

#1489 Tampoco te lleves mal rato por lo que te diga AG de los precios, que la mayoría de los que consigue él, son como el cometa Halley, pasan una vez cada 50 años. O los saca timando a los niños Down de su pueblo.

AG

Exacto, aquí cada uno tiene su experiencia, y no soy ahora el puto amo que compra todo barato. Le echo mucha paciencia, y aun así pago muchas veces más de lo que corresponde, porque el valor de las cosas fluctúa en función de la demanda (no es lo mismo pillarse un FFVI completo cuando hay otros 10 a la venta que cuando hay solo 1 más, por ejemplo; las pujas más altas bajan aunque parezca que no). He aprendido también a base de palos, y una vez me la colaron con los gastos de envío y prometí que no volvierían a hacérmelo, por eso siempre suelo "sugerir" que los recalculen.

1 respuesta
HNgoly

#1491 Pues macho les pregunte a los vendedores y no me dieron una reduccion de gastos de envio :/ Que cabrones.

Yo ando destras de una caja para un Chrono Trigger, eso si que es un mundo. Es mas recomendable soltar la pasta directamente en vez de hacerlo a cachos.

Alien_crrpt

No le hagáis caso a AG esta con mono de hacer unBoxing . Y al verte a ti en pijama haciendo unBoxing le entra mas mono y mas mono cuando sabe que su novia le pegara con la sarten si se acerca a un paquete y una camara.

Fresiloler

que MGS 2 valoraríais mas el sons of liberty o la edición substance .

2 respuestas
Tochomosca

#1494 Para gustos colores. Yo me quedo con el substance que tiene más cosas.

B

#1494
La substance trae todo lo que trae Sons of Liberty + extras. Es la versión buena, no dudes (aunque también tienes la HD que es lo suyo).

1 respuesta
Fresiloler

#1496#1495 gracias ^^

Fresiloler

pues Adquiridos el Metal gear 2 substance y el 3 normal a esperar a que lleguen en 3 días ^^ hoy estoy pesado pidiendo valoraciones pero.. es lo que hay para un novato como yo... cuanto valorarais la play 1 con caja mando y todos los cables.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1498 Yo la mía la pillé con bolsa de PS y dos mandos por 30€.

Geoffroy

#1462 Depende de lo que te guste y lo que busques. Yo suelo mirar uno que se renueva semanalmente y que se basa exclusivamente en juegos clásicos, consolas de otras generaciones y ediciones de coleccionista que están próximos a finalizar en Ebay:

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Ebay_Module

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags