El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#2699 No lo creo xD

Ragno

#2689 por qué abusas goly? tu ya no tenías una ? :c

1 respuesta
Lel

#2689 jaja no paras

1 respuesta
HNgoly

#2702 Tengo dos de hecho, europea y americana. No tengo ninguna con caja, ese es el problema :D

#2703 Hasta noviembre nada, que este mes he superado el limite.

D4rKNiGhT

Ostia mil gracias por la explicación. Más claro imposible goly. Lo mirare entonces es que me molaría tenerla, para la gamecube fue una gran consola, y la gameboy ni te cuento.

La 2DS me tienta enormemente...

danyes2000

Lo que la gente tira al punto limpio es para flipar xdd.Por cierto tambien venia mando.

¿Cuanto creeis que me va a costar?

3 respuestas
Ch4iNeR

#2706 Sin suerte que vas. Lo que no entiendo es tu pregunta, porque si te la has encontrado no te ha costado nada.

1 respuesta
Feno

#2706 De criar?

danyes2000

#2707 No me la he encontrado me la ha dado un compi que tengo que curra en el punto limpio son 15 eurillos y me ha dicho que tiene mas consolas xdd.

2 respuestas
Danico

#2709 Madre mia yo quiero colegas asi xD por 15€ esta muy muy bien

Cry515

Pero si en esas condiciones piden en ebay minimo 50€ aprovecha aunque sea para revenderla #2709

danyes2000

Esta en mi casa y de aqui ya no sale xdd.Ademas lo de los 15 euros se los doy como propina y por que me ha dicho que tiene mas jejeje que el tio no sabe ni lo que valen las cosas y a el le han salido gratis pero manda cojones lo que tira la gente.Bueno a mi me tiraron un amstrad 6128 que todavia me duele al pensarlo.

2

Buenas!

Hace tiempo que os leo, pero nunca me he animado a postear, y pido consejo!
Veo una oferta de PS Vita de segunda mano, con caja (y ticket) + tarjeta 16Gb + Funda rígida + Persona 4 Golden + Metal Gear Solid HD por 180€ g.i....
Como lo veis? La verdad es que los juegos me interesan, y si que veo packs de la consola nueva por 180€ + tarjeta 8GB + juego... Me mola el pack, pero a ver que opinais!

Saludos y gracias!

2 respuestas
B

#2713 No lo dudes y ve a por ella! Yo me la compré hace un par de días y estoy encantado con ella, me acabo de comprar el FF9 y llevo ya 3 horas seguidas xD

1 respuesta
AG

#2713 ¡Hola!

En primer lugar, me gustaría darte la bienvenida a nuestro foro y espero que te sientas muy a gusto en él. Me alegro mucho que te hayas animado a postear y ojalá este primer post sea el primero de muchos :).

Entrando en materia, la verdad es que el pack está bastante bien. Si la consola está impecable (pantalla fundamentalmente), adelante. Si no, existen buenos packs ahora mismo por 180€, como es el caso del que incluye el Killzone y una tarjeta de 8 GBs creo. Siempre es una opción a tener en cuenta.

2 respuestas
Postmortem

#2715 Es la primera vez que veo una bienvenida calurosa en MV, tenía que decirlo

para no desvirtuar, espero poder pillarme dentro de poco el pack limitado del pokemon con la 3DS XL Roja, alguien por internet ha visto alguna oferta wapens?

2 respuestas
AG

#2716 El PVP recomendado lo llevan a rajatabla las tiendas me temo :/

LeeSinGafas

#2716 El pack no ha llegado a salir en España, te puedes pillar la 3ds xl roja limitada de pokemon y el pokemon por unos 220€ en el game.

Mirando por internet he visto 3dsxl de segunda mano baratísimas, con 1 año de garantía, la verdad que estoy dudando si devolver mi 3ds (de segunda mano también) y pillarme una de estas a ver
http://www.sustituirconsolas.com/tienda/3ds/141-nintendo-3ds-xl-plata-nueva.html

Balrick

#2706 Yo me pillé un pack así con 3 juegos más incluyendo el Zelda ocarina dos mandos y demás por 45 pavos, creo que triunfé bastante xD (la consola está impecable)

2

#2714 #2715

Gracias a los dos!
La verdad es que le tengo muchas ganas, pero dudo mucho si ir a una nueva, o aprovechar este pack. A ver como estan las fotos y os comento!

HNgoly

http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-nes-hipsilon2b-2-games_1670406

Oh, Dios mio.

2 respuestas
RubenLionel

#2721 Esa colección vale más que muchos pisos

1 respuesta
HNgoly

#2722 El tio segun comentaron en otro hilo de EOL casi se arruina y no vendio ni una miga, por suerte para el la cosa no paso a mayores y ahora sigue ampliando su coleccion.

1 respuesta
RubenLionel

#2723 Y el día que las pase realmente putas, siempre puede vender el Zelda y algo más y salir de pobre

Postmortem

Ojalá cuidara mis cosas la mitad de bien que lo hace el coleccionista de #2721

Aparte de lo precintado, parece como si viniera de la tienda con ellos recién comprados.

1 respuesta
danyes2000

Yo creo que en su dia tuvo que tener una tienda de videojuegos o videoclub si no es imposible tenerlo asi.

1 1 respuesta
HNgoly

#2726 #2725 No los ha cuidado y no ha tenido nunca una tienda de videojuegos, al menos que yo haya leido, todo euros. Como todos los de aqui.

chubi

no termino de creerme que tenga todo eso..... algo no cuadra XD. yo diria que estan demasiado nuevos, para mi que es un custom de cajas las hace y luego las precinta, o eso o tiene mucho dinero y pocas preocupaciones

AG

Tener una colección así de NES a base de talonario hoy en día cuesta así a ojo unos 10k € (sin contar las cajas de Battletoads y demás precintadas, que a saber cuántas unidades contienen)

#2730 Yo a lo largo de mi vida me he podido gastar eso perfectamente xD.

1 respuesta
HNgoly

El tio con su tiempo se habra hecho contactos y de los buenos. En serio? Una tienda? 30 anos guardando todos esos juegos? No, lo siento pero no. Leer el hilo, varias veces comenta que gran parte de su coleccion esta comprada a gente selecta.

Asumid que hay gente que paga 10k por eso.

#2729 Y yo en ropa, farra y viajes. Cada uno con su dinero hace lo que le sale de los huevos y me atrevería a decir que el disfruta con sus 10k invertidos en eso mucho mas que otra gente.

2 respuestas