El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
danyes2000

#2730 Pues con los que tiene precintados como no se siente a mirarlos mientras se la zumba no se que tipo de disfrute tiene xdd.

1 respuesta
HNgoly

#2731 Muy probablemente tenga el juego sin precintar.

Si algun dia me sobrase el dinero lo suficiente compraria un FF VI y un Chrono Trigger precintado, simplemente por tenerlo. Lo jugaria? Nope. Lo disfrutaria? Yep.

Este tio esta elevado a la enésima potencia.

2 respuestas
danyes2000

#2732 Pues yo lo bonito de coleccionar ya sean juegos o lo que sea es el echo de intentar pillar la ganga comprar una cosa pagando lo que vale o mas no me hace ilusion.

1 respuesta
chubi

bueno y si las cajas estan precintadas, como sabe que dentro hay juegos y no papel higienico ¿?¿?¿?

2 2 respuestas
AG

#2734 chubi pls

HNgoly

#2733 Hay gente que si, mucha gente colecciona precintados como si fueran cromos y otros coleccionamos de todo lo que nos interesa relacionado con los videojuegos y otros simplemente juegos.

#2734 Hay maneras de saber si un juego esta precintado oficial de Nintendo. Aparte de la banda que pone Nintendo.

1 respuesta
danyes2000

#2736 Yo de echo lo que me gusta coleccionar son vinilos sobre todo de ac/dc xdd.
Lo de los videojuegos es si salen baratos xdd.

chubi

PARA MI la verdad que el valor de un juego precintado y uno desprecintado es practicamente el mismo.

Por un juego precintado pagaria lo mismo que por uno desprecintado en perfecto estado, y sin envargo los precintados tienen precios desorbitados en comparacion con uno desprecintado en perfecto estado.

Ch4iNeR

Además de muchos otros juegos que conservo precintados (sin duplicar) y no pienso desprecintar tales como:

Todos los Metal Gear de PSP a excepcion de MGS Ac!d 2
Crisis Core FF VII de PSP
Breath of Fire III de PSP
Prinny de PSP
Dragon Quest IX de DS
MGS2: Sustance de PS2
MGS3 de PS2
Too Human de Xbox 360
Project Zero 2 de Wii

chubi

una buena inversion de futuro

AG

O no. Salvo algunas excepciones, el tema del coleccionismo está muy extendido y hoy en día hay precintados a patadas.

Dentro de 20 años un juego de Xbox 360 precintado no tendrá el valor que tiene hoy día uno de SNES, por ejemplo, excepciones aparte.

Ch4iNeR

La verdad que es una tontería guardar juegos actuales precintados esperando que se revaloricen. En mi caso son juegos que quiero conservar así porque me gustan mucho y no quiero que sufran las inclemencias del tiempo (además de que puedo jugarlos sin necesidad de abrirlos). A excepción del Too Human, que después de toda la movida que tuvieron igual en un futuro, muy lejano, sube algo de valor, aunque tampoco tengo mucha esperanza.

Tochomosca

Personalmente, yo soy de los coleccionistas que no tiene precintado nada, me gusta tocar las cosas olerlas y el mero hecho de abrirlos para jugar con ellos y no a través de un ISO por ejemplo, por ello no entiendo a los que lo mantienen todo guardando polvo, pero no quiero ofender a nadie, simplemente no lo entiendo.

L4Nc3l0t

A cuanto estaria el Fire Emblem de Gba y el Fire Emblem The Sacred Stones de Gba con caja en muy buen estado, instrucciones y cartón blanco interior? Gracias!

1 respuesta
AG

#2744 40€ y 60€ respectivamente

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2745 los he pillado por 5 euros xD

2 2 respuestas
Talekxd

#2746 lol?

1 respuesta
AG

#2746 LOL, y qué quieres hacer, ¿revenderlos? xD

1 respuesta
TSex

podeis tasarme estos juegos de gamecube?

tales of symphonia
ikaruga
mario kart
mario party 5
metal gear solid: twin snakes
zelda windwaker
fire emblem: path of radiance
pn 03
skies of arcadia
eternal darkness
viewtiful joe 1
viewtiful joe 2
star wars rogue squadron
warioworld

saludos

L4Nc3l0t

#2747 ha venido un cliente a la tienda a vender mierda pura.. me ha saco juegos de xbox, gba y demases.. y le digo: "no compramos juegos de gba ni de xbox" y mientras los estaba guardando miro que son los fire emblem y le suelto: "que tal estos? No los he jugado.." y dice muy dificiles, yo jugue poco.

Acto seguido le suelto te doy 5eur por los dos (lo que llevaba encima xD) y dice me lo pienso (yo aquí acojonado, porque pense que se subiría a la parra) pero he sido rápido y le he soltado "nah, los quiero para echar una partida y tirarlos".

Al final, ok por 5 euros son tuyos xD

#2748 no tengo la intención, es un tipo de juego que me gusta bastante xD gracias por la tasación, era para ver de que categoría me he marcado el "win" jaja si quereis luego os paso fotos!

2 3 respuestas
Talekxd

#2750 Trabajs en un game o algo del estilo?¿

AG

Completos y en versión PAL-ES

tales of symphonia 40€
ikaruga 30€
mario kart 15€
mario party 5 30€ (sin micro) 50€ (con micro)
metal gear solid: twin snakes 40€
zelda windwaker 25€ (edición normal) 35€ (edición especial)
fire emblem: path of radiance 60€
pn 03 ¿?¿?¿? qué juego es este?
skies of arcadia 50€
eternal darkness 15€
viewtiful joe 1 15€
viewtiful joe 2 15€
star wars rogue squadron 12€
warioworld 25€

Es una tasación rápida y grosso modo. Idealmente nunca deberías pagar por estos juegos más que el precio indicado, pero si los pillas por ellos o por un poquito más está dentro de lo normal

#2750 Igualmente te digo que si tienes interés en vender el primer Fire Emblem, contact me xD.

4 respuestas
HNgoly

tales of symphonia 40
ikaruga 35
mario kart 20
mario party 5 ?
metal gear solid: twin snakes 40
zelda windwaker 40
fire emblem: path of radiance 50
pn 03 ?
skies of arcadia 40
eternal darkness ?
viewtiful joe 1 18
viewtiful joe 2 18
star wars rogue squadron 15
warioworld 20

Ojo, estos precios suelen ser con gastos y fluctuan mucho con el tiempo. He asumido que son todos pal españa y que quieres venderlos eapido.

Ni que decir tiene de que si los vas a vender, seria un detalle que me dieras un toque.

3 respuestas
Ch4iNeR

#2750 me cago en ti pero encima con odio.

TSex

#2752 #2752

Gracias a los 2. Son de un amigo, creo que si querrá venderlos. Si eso os aviso por aquí por si os interesa alguno ;)

El PN ese es este:

2 respuestas
AG

#2755 Ah, vale xD. En ese caso, 7€

#2753 Skies of Arcadia 90€? o_O

1 respuesta
alejo

#2752 #2753 pfff, vaya coleccionistas que no conocen PN03 de Shinji Mikami.

2 respuestas
HNgoly

#2756 Se me ha ido el dedo mientras corria.

#2757 Si lo conozco lo que no se es cuanto vale.

#2755 A mi me interesarian:

ikaruga
mario kart
metal gear solid: twin snakes
pn 03
skies of arcadia
viewtiful joe 1
star wars rogue squadron
warioworld

Si me hace buen precio me los quedaria todos.

AG

#2757 Creía que eran iniciales de algún juego de deporte. Yo siempre lo he llamado Product Number xD.

D4rKNiGhT

Chicos por cuanto comprariais una game boy tocho con caja, corcho y manual (semi nueva ni pixeles muertos). Tope maximo 65?