El hilo oficial de Wii U

aiaiai

No debería existir Wii, la wii u era la que tenía que haber salido directamente, se han reido de todos (inclusive de mi). Menos mal que la compre por dos duros

#302 Pues si tío, nos vendieron un prototipo para ver como encajaba el control, una consola de bajo coste, y ahora llega la buena. Como conejillo de indias me hayo.

7 3 respuestas
Denian

#301 Creo que has dado en el clavo, esta consola estaria de puta madre en el 2007 no en el 2012

1 respuesta
out2553

sinceramente el único problema que tuvo la wii es la potencia, en mi humilde opinión ya que con la opción de meter mando clásico estaba todo solucionado.

1 comentario moderado
T

los antinintendo deberian desalojar el hilo.
A partir de ahi opinamos los que tenemos una opinion objetiva.

http://www.youtube.com/watch?v=IUJFNpPVtbE&feature=player_embedded#at=69

muestro este video y os mando a callar.

2 respuestas
DvT

Pues que os qereis q os diga.. se me ha puesto dura con el zelda en HD :o
Por cierto, el mando, por muy grande q sea, mientras los botones sean accesibles, lo del medio, no importa (otra cosa es q pese mucho, pero no lo creo) y no dejara de ser util a la hora de movernos por menus, chatear por inet en algunos juegos, ectra.
Pero vamos, q insisto...quiero ese Zelda, YA! arf!!!

AG

#305 ¿Qué pasa, que te molesta escuchar opiniones adversas a la tuya? Si estamos en este hilo es por lo mismo que tú, porque tenemos interés en la consola y, al fin y al cabo, somos compradores potenciales de la misma.

No se nos puede callar porque tengamos opiniones adversas. De hecho, en todo hilo de juego o consola las hay, ¿por qué este va a ser diferente? No estamos echando pestes gratuitamente; es más, estamos justificando cada una de esas "pestes", por lo que no estamos infringiendo ninguna norma ni echando leña a ningún fuego. Únicamente estamos dando sentido al debate.

Wii U tendrá sus pros y sus contras, como todas, pero como bien ha indicado #301, lo ideal sería que hubiese salido en 2007 en lugar de la Wii, y no en 2011. A mí lo que me rechina especialmente es que, ahora que la generación actual está destinada a tocar fondo y se ha de producir un relevo, aparece una consola con potencia similar a las actuales y con el propósito de compartir multiplataformas. Me suena mil a Wii con PS2, solo que con menos retraso (Wii salió cuando PS2 ya había agotado sus grandes franquicias).

¿Qué ocurrirá seguramente? Pues que, en 2015, cuando Wii U haya alcanzado el punto de madurez, nosotros ya estaremos flipando con los nuevos sistemas, más potentes y con juegos diferentes y no compatibles técnicamente con la consola de Nintendo. Y estaríamos hablando de una consola que, con 3 años, ya estaría de nuevo atrasada técnicamente, por mucho tablet que incluya. Aquí el catálogo manda, y las ventas, sí, que Nintendo tiene aseguradas de antemano, pero este no ha sido un movimiento lógico para ganarse el corazón del público hardcore. Se tendrán que conformar, una vez más (y a medio y largo plazo), con el de los casual y usuarios acérrimos que tanto dinero les ha reportado.

14 2 respuestas
X-Crim

#307 tooooda la razón AG

Esta consola tuvo que salir en 2007 y no ahora.

Santi246

#301 estás completamente equivocado.

Wii ha sido la clave para que nintendo vuelva a lo alto del mercado. La compañía iba perdiendo cada vez más ventas en las anteriores generaciones (n64 comenzó el declive y gc lo hizo más que notable).. necesitaba dar un golpe en la mesa. La innovación de Wii tradujo una tecnología relativamente anticuada en unas ganancias impresionantes. El sacar una consola más potente habría supuesto un encarecimiento considerable de la máquina y una segura pérdida de compradores (vendió por la novedad y el precio).

Ahora Nintendo saca Wii U, una máquina mucho más potente pero que a pesar de ello es muy probable que no se distandie demasiado de PS360.

¿Quedará anticuada con el lanzamiento de ps720?

Es probable, pero hay que tener en cuenta que los gráficos tienen un margen de mejora límitado y no estamos muy lejos de él. Si tras 5 años de generación las ps360 todavía siguen rozando lo mejor en este aspecto, con que nintendo mejore un poquito el hardware de las mismas conseguiría ser competitiva durante bastantes años.

... no han mostrado prácticamente nada y ya se está montando una buena. Nintendo sabe.

out2553

sinceramente si consiguen meter auténticos gráficos hardcore se cargara el mercado, ya que por innovación en general no la gana nadie a la N.

#305 ese vídeo no es de la nueva nintendo Wii u ¿no?, por lo que es de esperar que los gráficos sean mejores, pero si se quedan solo con que igualaran a ps3 gráficamente no es una nueva generación a mi entender o al menos no seria un salto como tal.

No obstante aunque tengo debilidad por nintendo siempre tendré muchísimo cariño a sony por su psx y ps2, pero me parece que la ps3 se sigue columpiando con el precio y por eso aun no me la cogí y bastante gente igual, esperemos que nintendo tampoco se columpie con esta nueva consola.

ArThoiD

#296 Quiero 1080p y 60 fps constantes a parte de mejores texturas y modelos, en teoría es lo que nos dará la nueva consola. Si luego no lo cumplen pues PUTA MIERDA.

#298 Soy Pcero, el problema es que el PC no me da Final Fantasys, Dragon Quests, etc.

No creo que la acabe comprando sinceramente, pero no me parece tan mala idea como la pintáis muchos.

Denian

Lo que tampoco se dan cuenta muchos es que Wii U no sale mañana, ni el mes que viene, ni las proximas navidades, sale a mediados o finales del 2012 si todo va bien, yo es que no le veo sentido alguno a la estrategia que quiere seguir nintendo de apelar al publico hardcore con una consola que estara obsoleta el dia de lanzamiento y que buena parte de su catalogo seran juegos antiguos que estaran ya a 20€ en PS360.

2 3 respuestas
ArThoiD

#312 El tiempo dirá ^^

Fdkn

#312 Exacto. Esta muy bien auto-anunciarse con Darksiders 2, Mass Effects, Batman, Assassin's Creed y demás cosas que han salido en ese montaje de videos grabados en ps3/360, pero cuando salga la consola ya nos los habremos pasado todos.

abichuela

#312 Ese párrafo tuyo se puede entender de dos formas, igual el hecho de que salga en 2012 no le perjudica, sino todo lo contrario, tiene año y pico para depurar el hardware (hablo tanto del mando como de la "box" xD), y si pasa un año, ten por seguro que mostrarán mejores gráficos que la techdemo del pajarito, por ejemplo. Sinceramente y viendo como avanza el panorama a nivel técnico no creo que diste tanto de una PS4 o XBOX 720 como muchos dais por supuesto.

Si os fijais han hecho lo mismo que con Wii, en el E3 2005 sacaron una caja negra y dijeron "esta es la Revolution el año que viene nos vemos y os la enseñamos", ahora con Wii U están haciendo lo mismo pero esta vez han mostrado un poco más.

Desde luego todos estamos de acuerdo en que la estrategia es rara de cojones, pero insisto (y este debate ya se tuvo), en que los gráficos a nivel "fotorrealista" llamemosle, cada vez estan tocando más techo y avanzando más lento, de ahí que esta gen este siendo jodidamente larga en comparación con todas las anteriores porque cada vez el salto es menor.

Se podrá avanzar a nivel de filtros, FPS, resolución, físicas, animaciones y demás pero el siguiente paso o yo no me lo imagino o es el fotorrealismo directamente (o algo a medio camino que es lo que me parece la techdemo del pajario xD), y como nadie sabe que es la puta tech demo del pajarito (que de depurar esa calidad técnica si que se superaria ampliamente a 360 y PS3), habrá que esperar a que Nintendo diga, "este es un juego movido por Wii U y asi se ve".

2
T

#307 todo paparruchas. ¿que justificais? si ni siquiera ha salido. Sale el mando y ya estais llorando.

Que en 2015 estara anticuada?claro pues como todo ¿no? saldra una nueva xbox y en 2017 saldra otra nueva wii ¿no ves bien que las consolas evolucionen? en 2012 y 2013 la novedad ira por parte de nintendo por lo pronto. a lo mejor en 2014 ira por parte de xbox ¿quien sabe?

Cheester

De aqui a que la consola salga pueden mejorarla aun mas y no distaria mucho de los futuros graficos de las otras 2 consolas...

Dudo que la PS4 y Xbox720 tengan graficos mucho mejores que los de ahora, es que nose, como bien ha dicho abichuela seria casi la realidad ya.

De aqui a un año, Nintendo presentara Wii U con miles de juegos que muchos ya se habran pasado en las otras consolas, si... ¿pero porque no iban a presentar tambien los nuevos?

Y luego quedan los de la propia Nintendo...

minguez31
2
N1CuN1Hue

Pues que quereis que os diga, a mi me parece que el controller nuevo da nuevas posibilidades y en breve será copiada la idea.

Yo creo que a sony le interesa, y mucho, que todo esto mismo lo pueda hacer la vita con la ps3.

Cheester

Creo que aun no lo ha puesto nadie:

P3R35AN5

Esta consola no se comerá una mierda por 2 simples motivos:

1º- Sacar una consola con los mismos graficos que la actual generación (PS360) no tiene ningún sentido, ya que los jugadores de estas 2 plataformas no se compraran una consola que les puede ofrecer lo mismo y encima con un pad horrendo que no motiva la compra, por otro lado los "jugadores" de Wii dudo que entiendan que Wii U es una nueva consola (lo mismo que ha pasado con 3DS), es decir que no tienen comprado a ninguno de los dos principales públicos.

2º-El mercado actual esta lleno, con esto quiero decir que la combinación de PS360Wii era perfecta, era un mercado que englobaba todos los perfiles de jugadores, desde jugadores casuales hasta al mas hardcore, con este movimiento solo acaban de meter otra plataforma que puede hacer lo mismo que las otras 2 pero que ninguno de los que tiene las otras 2 quiere (porque ya tienen lo que buscan), por lo tanto tenemos una plataforma mas que lo único que puede ofrecer es un mando deforme que ninguna persona en su sano juicio compraria.

Y aquí es cuando yo pienso: Y si lo que quiere Nintendo con Wii U es hacer que Sony y M$ se duerman en los laureles y tarden muchisimo mas tiempo en sacar la nueva consola para así Nintendo sacar partido y ganarse una cuota de mercado mas amplia para la próxima plataforma?

Las únicas dos maneras de que Wii U consiga eso, son, o que tenga una política de precios MUY buena, o que tenga el catalogo de exclusivas mas basto y aquí amigos mios es por donde creo que van a ir los tiros.

Bonus track
1 respuesta
-Power

3 1 respuesta
P3R35AN5

#322 Que tonteria, Sony nunca pediria perdon.

J

#294 Pues para empezar BF3 saldria entre medio y un año despues y...con AC, Batman y cia...o se esperan a los siguientes titulos de esas sagas o sucedera lo mismo, que Arkham City y cia llevaran ya meses en el mercado...vamos algo en plan Resident Evil Wii Edition, y claro, si para mediados de 2012 no has jugado a por ejemplo Battlefield 3, pues me da a mi que no te atrae mucho, la verdad.

Y discrepo con el techo grafico, mas que nada porque el pc ya desde hace un par de años es superior a la generacion actual, asi que para el 2013, 2014 o 2015 me da a mi que esta distancia se va a incrementar mas aun.

xTr3m1S

Triunfe o no, mi dinero no tendrán.

NUNCA MAIS.

EiNh4nDeR

No sé si estaba puesto antes, creo que no.

Nintendo Used 360, PS3 & PC Game Footage In Its Wii U Demo Reel

DaMMiT

me encanta ver como especuláis todos sin tener ni idea de que potencia tendrá la consola. aquí nadie sabe que potencia tendrá ni si estará más cerca de ps360 o psxbox4... a mi de momento el video de zelda me parece bastante bueno... teniendo en cuenta que falta un año para la salida de la consola y es uno de los primeros acercamientos a la consola...

la 360 también salio 2 años antes que la ps3 si no me equivoco y mirad como le aguanta el tirón... de sobra.

1 respuesta
J

#327 No lo sabemos, pero nos hacemos una idea cuando pretenden multiplataformear con 360 y Ps3.

1 respuesta
H

Patcher: The Thread.

Necesito un poco de café y inspiración para pronunciarme.

DaMMiT

#328 la 360 también multiplataformeaba de la ps2...