#12660 Okey, buscaré por ahí entonces. Gracias!!
#12661 compré uno hace un mes en game por 20€, estaba bastante bien y con el añito fake de garantia
#12662 Voy a preguntar en los GAME de por aquí. Por cierto ¿por qué dices eso de garantía "fake"?
#12663 por que te van a sacar 40 pegas y media como le pase algo y te van a decir que lo lleves al SAT directamente tú y esas cosas que hacen las tiendas. Pero que no tiene por que pasar nada tampoco xd tu pruébalo el primer dia que lo compres bien y dale un buen tute por si algo va mal y listo.
Perdón por no leerme las +400 paginas ( ni la principal ), me van a regalar una wii u y tengo dos preguntas muy sencillas.
Pagando la cuota del online puedo jugar al mario marker 2 sin problemas, cierto ?
Sabéis algún adaptador para poder enchufar 2 hdmi a una tele que solo tiene 1 slot ? Ya tengo el chromecast y no quiero ir enchufando/desenchufando.
#12667 Te regalarán la Switch.. no?
por que el Mario Maker 2 y el pagar para jugar online es de la switch...
#12670 Buena consola, no tiene muchos juegos pero tiene joyas y encima compatible con todos los juegos de la wii.
Yo de ti me miraria los zelda si no los has jugado xD
#12672 si los he jugado. En principio me interesaba el Mario que ya llevaba el 1,2,3 y súper Mario World todo en uno como en la Wii, pero no lo encuentro en su web.
Y luego el maker2 pero ya me ha dicho que de eso nanai.
Entiendo que puede estar en alguna de las cientos de páginas del post, pero me da pereza y esas cosas, por lo que lo formulo nuevamente...
¿Que juegos tiene wiiU para jugar desde la tablet sin necesidad de TV? lo digo porque ahora más que nunca voy a volver a darle un uso curioso a la wiiU.
Un saludo.
#12674 pues la gran mayoria. Raros son los juegos que no puedan jugarse solo en la tablet.
#12674 pues creo que la mayoría de juegos tienen esa función. Incluso Splatoon que oficialmente no la tiene de forma oficial se puede jugar en el gamepad mediante scene.