Primeras impresiones...
Bueno ya la tengo y fiel a mi palabra he comprado el mario, el darksiders2 y el zombie U
SE SALEEEEEEEE!!!!!
Vale perdón por el momento de euforia, ahora vamos con las impresiones...
El tema de la doble pantalla cojonudo, la he probado con mis compañeras de piso el nintendo land y el mario y bien muy bien, se vuelve muy divertido. No domino bien por eso en los juegos en que es el inventario lo de ir cambiando la mirada de pantalla, pero creo que es cuestión de probarlo algunas veces mas y ya lo tendré por la mano.
Respecto a los rollos de los efectos y blah blah, a ver yo a diferencia del resto de usuarios de este foro No soy un experto analista de videojuegos capaz de notar los dientes de sierra, los shadows, el blur e incluso los bajones de fps... pero a ver a mi el darksiders me ha ido fluido de cojones, al menos al principio no se que pasará mas adelante, y verse se veia fino de cojones.
El zombie u me ha fallado un poco, porque no me ha enganchado en los primeros minutos, pero creo que era mas bien que no pegaba jugar con mis dos compañeras de piso, quizá cuando esté solo lo veré de otra manera.
Fallos bueno he tenido uno un poco raro, al salir al home al acabar desde el Darksiders II se me ha quedado enganchada, pero creo que es porque no he actualizado todavía el software de la consola y me ha tocado reiniciarla (desenchufarla quiero decir XD) Espero que no se me repita mas y ahora consultaré por ahí a ver que.
De aquí a una semana diré que pienso definitivo.