El hilo oficial de Wii U

rusillo_

#5610 Hombre Wii tenia algunas joyitas mas como No More Heroes o Proyect Zero pero si xdd, en lineas generales es lo que pasa, sale rentable cuando la generacion esta avanzada y tanto la consola como los videojuegos estan a precios economicos, esta claro que las horas que te da un Pc o una Ps3/360 no te las va a dar, a no ser que solo te atraigan los juegos de nintendo, claro esta xDD.

Dry-Prime

#5610 ''Si te juegas todos los mario, zeldas y metroids de Wii que te queda?''

Pues aparte de los que has dicho también estan DK Country, Monster Hunter Tri, Smash Bros, Pokemon Battle revolution, entre otros que me habré dejado, no será por catálogo, que te guste más la cantidad que la calidad es otra cosa, para third party ya tenemos el pc.

Yo no soy un gran fan de EA ni de sus juegos, asi que la noticia ni me va ni me viene.

1 respuesta
osk1

#5610 Mi Wii fue para jugar Xenoblade y 4 juegos más. Ahora la tengo cogiendo polvo y considero que fueron unos 150€ invertidos de puta madre.

Es más, sólo por Xenoblade la Wii ya merece la pena.

3 respuestas
T

#5613 Joder un poco fanboy no?

1 respuesta
R

#5612 No es que me guste mas la cantidad que la calidad. Es que la relación cantidad/calidad que tengo de juegos de 360 es estúpidamente alta si la comparo con los juegos que tengo de Wii.

De Wii debo tener 10 juegos. Los que yo he considerado "must have" (Metroids, Zeldas, 1 mario, Xenoblade, Last Story, Donkey Kong, Pandora's Tower, Smash Bros y alguno random que me dejo). Si empiezo a nombrar mis "must have" que tengo en 360 no termino.

#5613 Es más, sólo por Xenoblade la Wii ya merece la pena.

Y ya ni eso desde que se ve infinitamente mejor emulado en dolphin.

Tu pagaste 150€ por Wii...hiciste una buena compra. Yo fui de los idiotas que fueron engañados y la compraron de salida por 250€. A los pocos meses vi el trailer del Gears of War para 360 y me saltó una lagrimilla al pensar "nunca jugaré algo así en mi Wii".

1 respuesta
osk1

#5614 Si fanboy es disfrutar con las cosas que te gustan, pues sí, soy el más fanboy del foro después de Nacho.

#5615 Emularlo por dios. Si no tuviera la consola todavía. Pero ese tipo de juegos hay que comprarlos y jugarlos en su sistema original a ser posible :(

3 respuestas
Link34

#5616 Lo primero ok, estoy de acuerdo, pero a lo segundo? Dude, no, una cosa es jugar al juego como estaba pensado ser jugado que eso lo llevo a rajatabla y otra que sea el hardware de la consola el que lo limite, que el monster hunter se veía peor que en la 3ds

Pudiendo mejorarlo, que no cambiarlo, por que no hacerlo?

2 respuestas
osk1

#5617 Coleccionismo dude, coleccionismo. No tengo por costumbre comprar juegos de los cuales no tengo la consola. ejemNerviosilloejem

1 1 respuesta
R

#5616 #5617 Eh eh eh! Que lo tengo original y lo jugué en mi Wii (el Xenoblade)!!!!! Pero esos dientacos de sierra que salen cuando lo juegas en una TV actual no son "como estaba pensado ser jugado". Wii está pensada para ser "visible" en teles de tubo........jugar a una Wii en una tele HD es atentar contra la integridad de tus ojos.

1 respuesta
T

#5616 Estoy de acuerdo , pero no quita el hecho de es un poco :/ , es como si me comprase un coche solo por que me gustaria probar unos neumaticos FireStone

1 respuesta
H

Yo por Versus XIII me compro una PS4, o un remake de VII.

Ay mierda, me he equivocado de hilo.

1
Link34

#5618 No a ver, comprarlos hay que comprarlos, desde que me pillé el pc nuevo la Wii está en el cajón cogiendo mierda pero no por ello dejé de comprarme el xenoblade y el zelda

1 respuesta
osk1

#5619 Pues no lo hagas en un proyector. Y eso que con el cable por componentes mejora!

#5620 #5622 Si, es cierto que el Xenoblade se le quedaba muy grande a la Wii. Demasiado juego para poco hard. Pero no sé, tengo esa incercia de jugar a los juegos en su sistema original, siempre que se pueda claro está :(

1 1 respuesta
jmdw12

#5613 Y no te vendria mejor que nintendo dejara de hacer hw y se pasara a third party?

3 respuestas
osk1

#5624 Siempre que alguien haga una portátil/consola y Nintendo la inunde de mierda que quiera comprar. Yo seré feliz.

Y sí, llegará un momento en el que Nintendo a fuerza de sacar juegos propios para la Wii U harán que merezca la pena comprarla. Aunque igual está muerta para entonces!! O_O

Igneel

#5624 No porque Nintendo no termina con Wii U , ademas internet no seria tan divertido sin esa gente fingiendo que 3DS no tiene juegos.

R

#5623 Mi Wii la tengo en el monitor desde el que te escribo ahora y desde el que juego a la 360 (Wii conectada por componentes, 360 por HDMI).

Xenoblade y Skyward Sword se ven fatal en las teles HD. Los jugué en Wii, y los rejugué en PC con Dolphin.....entre el AA, la resolución y los FPS estables parecían otros juegos.

Danico

#5609 Mucho mas que eso :) Sobre todo por las noticias que nos esperan.

1 respuesta
R

#5628 Por las cancelaciones y la no-salida de juegos thirds entonces?

danyes2000

Lista de ventas mercado japones semana del 29 de abril-5 de mayo:
Nintendo 3DS: 76.463 unidades (Total del año: 1.569.800 unidades; Total acumulado: 11.349.680 unidades)
PS Vita: 22.051 (427.960; 1.558.785)
PlayStation 3: 17.415 (380.772; 9.240.856)
Wii U: 13.173 (281.960; 909.247)
PSP: 8.443 (250.347; 19.879.358)
Wii: 2.238 (36.463; 12.573.479)
Xbox 360: 596 (12.177; 1.626.011)

Nihon

Estoy un tanto confuso ¿a santo de que se habla ahora de un emulador de Wii y sus gráficos en televisores HD? No se, voy a enchufar la NES a una tele 4K de Sony a ver como se ve y a despotricar sobre ello. Además los que tenemos una Wii y nos gustan los juegos la hemos disfrutado un montón.

Fuera de los de Nintendo hay un montón de juegos Disaster, Pandora's Tower, Last Story, 3 Tales (aunque solo uno fuera de japón), Madworld... no se. Yo la he disfrutado un montón y no tengo pegas. A estas alturas querer comparar Nintendo con las demás es absurdo sabiendo de antemano que ofrecen cosas completamente distintas.

2 1 respuesta
rusillo_

#5631 El problema de conectar una Nes a un televisor HD de Sony es que la estas conectando a un televisor que salio "un par" de años despues xDD.

Pero claro, Wii nacio en pleno alzamiento del HD, 360 llego a Europa un año antes y ya era una videoconsola adaptada a ese tipo de pantallas, asi que por ahi poco o nada se puede defender, fue una cagada si o SI y junto a su inexistente potencia una muestra de lo poco que le importaba a Nintendo la evolucion visual.

Pero vamos eso lo sabemos desde el primer dia en que salio y no es el tema mas indicado para seguir alargando el asunto xDD.

1
danyes2000

Avalanche Studios: “los kits de desarrollo de Wii U están cogiendo polvo”
El estudio dice que “es difícil comunicarse” con Nintendo y que no crean un entorno favorable para los desarrolladores externos.

1 respuesta
rusillo_

#5633 Eso si es un estudio que poco importa lo que pueda sacar, ¿a parte de Just Cause que han hecho? xDD.

1 respuesta
Denian

#5634 Menos mal que la consola tiene el apoyo incondicional y sincero de Gearbox

http://www.mediavida.com/foro/juegos/wii-u-la-sucesora-de-wii-418776/60#1792

Y el pitoniso... acerto.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/wii-u-la-sucesora-de-wii-418776/60#1796

HAHAHAHAHA vaya perlas hay en ese hilo, necesitamos que alien vuelva :(

11 días después
wanchope9

El juego exclusivo de sonic para 3ds y wiiU sale este otoño, lo han confirmado hace un momento en la pagina japonesa en facebook de sega.

punkypie

#5624 Mientras sigan ganando la pasta que ganan lo dudo, Nintendo se ha transformado en la Apple de los videojuegos, con su legión de incondicionales incluida y por ahora creo que seguirán asi durante dos o tres generaciones mas, lo único que lamento es la sobreexplotación de algunas de sus IP

wanchope9

Las ventas de WiiU en amazon.uk se incrementan en un 875% tras la presentacion de XBOX ONE

http://blogocio.net/las-ventas-de-wii-u-subieron-un-875-en-amazon-tras-el-anuncio-de-xbox-one-no-67222/

1 respuesta
Nihon

#5638 La noticia me provoca más confusión que otra cosa. Quiero decir, ambas consolas ofrecen cosas tan distintas que aunque una provoque confusión o poca ilusión, la reacción no debería ser comprar la otra. No lo se, yo me alegro por la ventas pero supongo que será por haber rebajado el precio, gente que quiera comprarla ahora y por cercanía con el E3, pero a modo de acción -> reacción con la conferencia de MS ya sería muy hardcore.

O

Me ha dejado mi hermano hoy la wii u, todo muy bien, me gusta, lo único que no me gusta son las largas esperas en las actualizaciones y que TODO, todo, esté limitado si no tienes Nintendo Network.