#8396 Acabo de hacer la pantalla musical de los mariachi, la primera, y solo puedo decir que aún teniendo oro a la primera, la repetí dos veces solo por diversión. Que maravilla.
#8394 Ok entonces me compraré la WiiU española y miraré los juegos si son multi o no! Gracias
#8402 todas las consolas europeas son iguales y todos los juegos en Europa son, como poco, multi5.
#8405 a cuanto? yo he pillado hoy el pack premium + zombi u + mando pro en el de Rivas.
#8411 dios premiums a 99 pavos madre mía el lunes voy a recorrerme todos los carrefours de valencia XD
Están que lo tiran los carrefour. Una pena que en Madrid nunca tengamos nada así.
Yo he tenido que hacer un chanchullo con un trabajador que las tenía guardadas en el almacén. De 300€ no bajan y packs peores.
#8414 Yo os aviso, aunque en Cáceres al menos hoy nada, iré esta semana entrante otra vez por prevenir xD
A ese absurdo precio es un regalo. Es que no me jodas, mas barata que el taco de queso de la 2ds xD.
Enhorabuena a los que podáis aprovechar ese chollazo!.
#8419 Holy shit... quien pudiera ojala el eci empiece hacer lo mismo que en los eci tienen cientos de wii u
#8419 Yo me la pillé el año pasado a 220 con dos juegos y pensaba que era una ganga... a ese precio es un no brainer