El hilo oficial de Wii U

B

Hay que tener fé para pensar que el Final fantasy XV va a salir en 2015.

Y Xenoblade.

1 1 respuesta
Forcriun

Y yo me pregunto, ¿cuál es el móbil del crimen? Porque la I y la V están a km en cualquier teclado lol

1 respuesta
R

#8942 Porque cuando pongo XV me lo corrige por XIV porque hablé bastante con unos colegas del FFXIV xD

Btw el enlace de amazon al W101 solo me muestra 3, el mas barato +50€ y el mas caro +75.

Adiós W101 xD

2 respuestas
Nihon

#8941 Lo de XV lo veo complicado, ojalá, pero Xenoblade sale antes de verano en Japón. Aquí lo veo para final de verano.

#8943 Pues cuando he clickado hace unos minutos estaba por 28€, eso es que ha volado la oferta.

Batur

#8934 Estoy en la misma tesitura que tu, y lo que menos entiendo es ver a la 3DS plagada de RPGs y nosotros aqui comiendonos los mocos durante 2 años (que seran 3 cuando salga a la venta Xenoblade), totalmente lamentable esta situacion.

#8935 Hace 4 dias te puse una oferta por 26€ que evidentemente ya no esta, olvidate de conseguirlo por menos de 35€, mucha gente ha estado esperando mas de 1 año para verlo a menos de 40€ y no se si lo han llegado a encontrar.

1 respuesta
R

#8945 Es que ni en las webs de donde compro juegos de las otras a 20€ ni nada.

Dafuq nintendo. Es una puta trampa. Lo que te ""ahorras"" de no pagar online te lo joden al no bajar nunca los juegos pero por triplicado.

eimdal

#8943 Justo cuando te lo he puesto estaba a 28 euros, seguramente si esperas unos dias lo vuelvan a poner a ese precio

Nihon

Bueno, hoy se acaba la promoción para todas las consolas premium que te devuelve el 10% de las compras de la eshop. Si hay algún rezagado que no lo supiera puede entrar aquí y comprobar si tiene algún código para conseguir fondos.

Aunque a partir de hoy ya no se incluirán más compras, los códigos estarán disponibles hasta el 31 de Marzo.

1 2 respuestas
Dry-Prime

#8948 Wow, pues menos mal que lo has dicho. He entrado y tengo un código de 5€ y no sé ni de qué juego es, porque yo no he comprado nada en la e-shop aparte de los dlc de Fire Emblem, Mario Kart y Hyrule Warriors. Alomejor es del Wonderful 101 que pillé gratis de la promoción de Mario Kart.

1 respuesta
Nihon

#8949 Las compras de 3DS no entran pero es por el juego de regalo de MK8. A mí me dieron también 5€ por Pikmin 3 a pesar de ser regalado.

franzo

#8948 Wow, gracias, tenía eso por ahí.

God bless u.

Nihon

Señores, Nintendo les desea un Feliz Año 2015

6
B

Este va a ser el año de WiiU.

1 respuesta
Saiko9

#8953 otra vez? xd actualmente es la única consola decente para comprarte(al no ser que no tengas pc) espero q sony se vaya poniendo las pilas y aun así las cifras de ventas dan la espalda a nintendo.

B

Si la gente no fuese tan influenciable por la palabrería, el snobismo y el marketing, y se guiaran más por "instinto", lógica, sentido común y conocimiento de causa. Entonces Wii U estaría mucho más arriba de lo que está ahora, y con motivos. Pero bueno, eso es una utopía en este mundo en el que vivimos. Feliz año a los poseedores de una Wii U, y a los demás también, como no, xD.

1 respuesta
R

#8955 Que en WiiU no salga ni uno de los juegos mas mediáticos y conocidos por el comprador mayoritario no tendrá absolutamente nada que ver?

Que WiiU de una imagen de consola para niños de 3 años (cosa que tira para atrás a todo adolescente en la faz de la Tierra) tampoco tendrá nada que ver?

Que os lo metáis en la cabeza. WiiU es por y para Nintenderos. Solo aspira a ese público y es un público que desde SNES ha ido decreciendo consola a consola. A los jugadores mayoritarios, los que no leen foros de juegos o se informan, lo único que les importa es tener su Fifa, su COD y su Assassins anual además de los 3-4 juegos "famosetes" que conocen porque les bombardean a publicidad (Watchdogs, Destiny...).

Gente, que el dia de navidad me preguntaron mis primos (de entre 17 y 30 años) que me había caído por Navidad, dije "Pos una WiiU" y ni uno solo sabía lo que era. Eso si, todos con sus PS4 y su 3DS en casita.

Obviamente no estoy diciendo que sea una mala máquina (desfasada para la época en la que estamos). Digo que no está hecha para atraer al público normal.

2 respuestas
B

#8956 Estoy de acuerdo contigo, pero no me negaras que muchos de los que les echan mierda por las redes y dicen que no se la comprarían ni con dinero regalado les influye bastante la palabrería, el snobismo, el marketing y también los prejuicios y echar mierda sin conocimiento de causa.

Pero vaya, que también lo que dices es cierto y también entiendo que lo que dices son motivos que a otro tipo de gente les tira para atrás a la hora de hacerse con una Wii U.

1 respuesta
R

#8957 Yo estoy en el pack de gente cabreados con Nintendo porque si te gustan los videojuegos te obligan a tener 2 plataformas de juegos en vez de una con todos los multis + exclusivos de esa consola. Todo por su puta cabezonería de sacar una consola 1 generación desfasada en comparación al resto de consolas y pretender vender una PS3 a 50€ menos de lo que vale una PS4.

Que a mi me encanta el Smash, se me hace la boca agua pensando en Xenoblade y voy loco perdido por jugar un nuevo Zelda 3D...pero comprarme una consola para 3 juegos contados que son "must have" para mi (el genero plataforma no es uno que me apasione y es de lo que mas hay en WiiU) era pedirme demasiado.

Por suerte ha caído del cielo así que a caballo regalado no puedo mirarle el dentado. Mi mayor pega hacia WiiU era que no quería pagar 2 consolas y se ha cumplido.

1 respuesta
Batur

#8958 Por favor, ya que te ha tocado la consola gratis con 200€ para gastar en juegos, aprendete la politica de Nintendo acerca de los precios de sus juegos, reflexiona acerca de que Nintendo ni puede ni quiere competir con las otras dos consolas respecto a los multis, e intenta disfrutar de este regalo caido del cielo que a mucha gente seguro que le gustaria tener y que por diversas razones no puedan.

1 respuesta
R

#8959

reflexiona acerca de que Nintendo ni puede ni quiere competir con las otras dos consolas respecto a los multis

Entonces esto que era?

e intenta disfrutar de este regalo caido del cielo que a mucha gente seguro que le gustaria tener y que por diversas razones no puedan.

Y lo voy a hacer tranqui. Joder que parece que por tener la consola no pueda dar mi punto de vista o que tenga que cambiar de la noche a la mañana xD

1 respuesta
Batur

#8960 Si, ya se que antes de que saliese la consola al mercado querian seguir esa politica, pero las bajas ventas del primer año provocaron la espantada de las multis que le apoyaban. No creo que nadie haya comprado Wii U (ya sea en su fecha de salida ahora o) con esperanzas de jugar a los mismos multis que en PS4/One/PC.

No busco que cambies de opinion de la noche a la mañana, pero sinceramente a mi en particular me molesto tu comentario acerca del precio de los juegos, que si quieres podemos debatir mas tranquilamente porque a mi tambien hay cosas que no me gustan de su politica como por ejemplo los precios en la eshop.

1 respuesta
R

#8961 No creo que nadie haya comprado Wii U (ya sea en su fecha de salida ahora o) con esperanzas de jugar a los mismos multis que en PS4/One/PC.

Alguien con cabeza no. Pero en el E3 del 2012 lo que mas se leía por estos lares era sobre el retorno de Nintendo al core gamer, el retorno de las 3rd party a Nintendo y mas de uno se habrá pillado la WiiU pensando que hasta un GTA podría caer. A demás que salió con juegos muy famosos de 3rds party como Assassins 3, Darksiders 2, Mass Effect 3...todo parecía apuntar a que era el retorno y al final quedó en nada, como siempre.

pd: Hasta recuerdo hilos en EOL preguntando si Kingdom Hearts 3 y FFXV podrían salir en WiiU xD

1 respuesta
Batur

#8962 Lo que daria yo por tener KH3 en Wii U :f5:

1 1 respuesta
R

#8963 Yo habría matado por FFX y Star Wars Battlefront en GameCube :( :(

skamer

Una duda, porque lo estaba preguntando por otro post, como se puede registrar los puntos de la wii u?, me han dicho que lo haga asi https://www.youtube.com/watch?v=YZcIjHrqMI0 pero no me han dado las 1000 estrellas en mi cuenta. Alguien me puede ayudar por favor?

1 respuesta
Batur

#8965 Te las darán pasados 2-3 dias, no es instantaneo como con los juegos.

1
alfa036

#8956 desfasada para la época en la que estamos

como todas las consolas de la existencia, ni que ps4 fuera la ostia en componentes XD

1 respuesta
R

#8967 Si pero hay una diferencia entre sacar consolas de nueva generación no tan potentes como los PC actuales a sacar en 2012 una consola con hardware del 2006

1 respuesta
alfa036

#8968 si, la diferencia es que solo una corre a 1080 60 fps

1 respuesta
R

#8969 Si, 2 juegos.

Rayman legends -->que lo corren las demás
Smash Bros

xD

Bayo2: 720
Mario kart: 720
Mario 3DWorld: 720

Ahora mira la lista de confirmados de PS4 y Xbone.
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags