El hilo oficial de Wii U

R

#9029 Tio...acepta la realidad...

12 2 respuestas
roflmao

#9031 es que es la puta verdad xD

tDarka

#9031 Alaaa!! Se ha metido con el call of duty!! Debe de ser el cabecilla de su chupipandi.
Di lo que quieras pero pokemon lo compra gente mayor, si, y no digo que este mal pero te aseguro que los niños son un mercado MUY grande y que seguramente formen parte de la mitad o mas de la mitad que genera pokemon.

#9030 Si vamos a matizar los grises la calidad del juego si tiene algo que ver con las ventas del mismo, aunque un juego bueno pueda vender poco. Y luego evidentemente nintendo es una empresa y si puede ganar dinero haciendo poco pues lo va a hacer.

PD: Nintendo creo que sabe de sobras lo del MMO, pero nunca les gusto mucho el online y demas (seguramente una de las asignaturas pendientes de nintendo).

1 respuesta
R

#9033 La última vez que les preguntaron sobre cosas ajenas al mundo de Nintendo respondieron cosas como "nunca hemos visto el PSNetwork", "no sabemos nada de Xboxlive" y "los juegos multijugador son para que veas la cara de tu amigo". No creo ni que sepan que existe algo llamado MMO en nintendo y me los veo reunidos en una mesa a los 5 japoneses con sus túnicas samurais pensando "joder, podría existir alguna forma de que los jugadores de pokémon jugaran a la vez juntos entre ellos y cazando pokémon....pero no, es imposible. Sigamos con las conexiones 1 a 1 que tanto les gusta. 7 gimnasios, una meseta añil, 4 líderes de la liga pokémon + el campeón y a esperar al siguiente"

2 1 respuesta
Dry-Prime

Pues a mí Pokemon Colosseum no me ha gustado, no lo probé en su dia pero lo jugué hace un par de dias y lo dejé por aburrimiento. Me ha gustado eso de los Pokemon oscuros que los sanas y tal, es algo innovador en la saga pero todo el juego, desde que empiezas son todo "bases del team rocket", vas a un sitio y tienes tropecientos entrenadores que quieren luchar, y cuando acabas entras seguidamente en otro igual sin apenas historia de por medio. Me ha gustado el diseño de los personajes y que los enemigos tengan legendarios y sean realmente duros de roer, pero aún así se me està haciendo todo muy repetitivo.

Btw, ¿que estará haciendo actualmente IS? no me creo que estén sólo con el crossrover de SMT x FE, me encantaría ver un Fire Emblem para Wii U como el de 3ds, sería la hostia en vinagre, el de 3ds estuvo muy limitado por los componentes de la consola, pero si se pusieran a ello podrian hacer algo realmente bueno con la potencia de Wii U.

2 respuestas
roflmao

#9035 prueba el XD, es mucho mejor en mi opinion :P

Jotauvece

#9034 yo me los imagino así

Nihon

#9035 Intelligent Systems está con Codename S.T.E.A.M ¿no te suena de haberlo visto por ahí?

Fue una nueva IP (de esas que Nintendo nunca hace) que se presentó en el E3 y que saldrá antes de verano (al menos en Japón). Y de mientras pues con SMTxFE.

1 respuesta
Dry-Prime

#9038 Hmm lo había visto por ahí, pero no sabía que IS estaba al cargo del proyecto, tiene pinta de tener unos controles tan ortopédicos como el Kid Ikarus, pero bueh, veremos que tal les sale...

MSM

Lo de Pokémon es un caso si. A mi lo que más rabia me da son los anuncios en plan '100 nuevos pokémon', cuando es precisamente lo que no quiero...

ededo

Una pregunta para un entendido del tema: ¿Puedo coger, y el disco duro que usaria como almacenamiento externo para Wii U, podría hacerle dos particiones (en plan mitad y mitad) y una usarla con la consola y otra para el ordenador?

1 respuesta
joooze

#9041 No. Estuve investigando y al final nada.

1 respuesta
ededo

#9042 Llorando me hallo T . T

Dry-Prime

Takashi Tezuka se encuentra trabajando duramente en Mario Maker y el título está progresando realmente bien. Pienso que va a ser muy divertido visto lo que la gente podrá hacer con el juego cuando salga. Durante el E3, nosotros teníamos desde madres y niños hasta seguidores de Nintendo desde hace años, además de nueva gente que justo acaba de entrar en los videojuegos, teniendo toneladas de diversión con la forma en la que ellos podían crear escenarios. Dependiendo de cómo reaccione la gente, veremos si los equipos toman un acercamiento similar con otras franquicias.

Pokemon/Fire Emblem maker… ¬

1 respuesta
Nihon

#9044 Lo más sencillo que veo sería un Zelda haciendo dungeons ya que estos también han tenido muchos estilos en muchos años. Fire Emblem depende mucho de la programación y batallas, no es hace un pequeño mapeado y ya está y Pokémon es más de lo mismo que FE.

Si me pones, hasta un Donkey Kong maker. No estaría mal, pero tampoco hay que ponerse a hacer un lo que sea Maker.

1 respuesta
joooze

Un Mario Kart Maker, rollo trackmania. O kirby/yoshi maker.

R

Lo que nos faltaba...hacerles la faena a los de Nintendo xD

roflmao

vamos a ver, mario maker es puta mierda y espero que se kede ai.

1 respuesta
BLZKZ

#9048 está bien eso de criticar algo sin una sola screen ehh :)

1 respuesta
R

#9049



Se abre la veda!!

1 respuesta
Nihon

¿Qué hago?¿Contesto que tiene eso de malo para enzarzarnos en otra absurda discusión sobre cualquier cosa que haga Nintendo es un castaña independientemente de ser una idea que puede ser divertida o mejor me hago el loco y suelto otra cosa para cambiar de tema?

Pues parece que va a quedar buen día hoy ¿eh?

S

Lo que es horrible es el editor de escenarios del SSB

3
SamaWoodo

#9050 Pues a mí me parece una pasada.

Nerviosillo

¿Y los videos musicales que pueden salir del Mario Maker? ¿Nadie piensa en ellos?

(El video se ha puesto un montón de veces, pero por otra más...)

2
Batur

Ahora mismo DK Tropical Freeze en los Awesome Games Done Quick 2015:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/awesome-games-done-quick-2015-directo-527100/live

Wululu

Soy el unico que se pregunta porque postea tantisimo Royox en este hilo, si todo le parece una mierda y bla bla bla?

4 2 respuestas
R

#9056 Porque para decir que todo es perfecto ya estáis los demás.

Nihon

Porque todos los hilos de juegos necesitan alguien a quien NO le gusten los juegos. O que sea el espejo y que por inercia si a alguien le gusta A, le tiene que parecer que A es una mierda.

1 respuesta
R

#9058 P...pero a mi me gustan Xenoblade, Zelda y Metroid :(

1 respuesta
Nihon

#9059 En cuanto salgan y digamos que nos gustan también, algo te sacarás para decir que son un petardo, no te preocupes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags